Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

En Parejas (2da parte)


Publicaciones recomendadas

Me es un gusto comentarles que gracias a este foro el fin de semana pasado hemos podido concretar la tan esperada "salida" con una pareja de este foro. Luego de casi una semana de conocernos por fotos, chatas, wapp, etc.. hemos salido el viernes pasado a conocernos en un shoping de Asunción. Ella muy bonita, de unos 37 a 39 años, al marido ya de unos 45 años se lo veia apuesto, culto y limpio.

 

Luego de varias preguntas de rutina entramos en confianza, las esposas entraron en temas como hijos, colegio de los hijos, zapatos, carteras, modas etc., nosotros a lo nuestro..futbol, politica...y mujeres obvio!!

 

Un par de cervezas después decidimos la despedida.

 

Fuimos a casa con mi señora y allí comenzamos a analizar si nos gustaban estas personas. Como podrán imaginar no es fácil decidir si te gusta un hombre para que le de masa a tu señora...verdad? pero bueno es nuestro estilo, a mi mujer le gustó la apariencia del tipo, a mi tampoco me disgustó que ese tipo de hombre le coma a mi señora, pues se lo veia culto y limpio. La mujer me encantó! culta, madura, buena carne, NO es gorda, rellenadita sí...pero muuuuy apetecible. a mi señora también le encantó el cuerpo de la señora del amigo.

 

El día sábado continuamos mensajeando con está pareja, y decidimos encontrarnos ayer domingo por la tarde ya para algo más fuerte. Ese encuentro se dió. Los cuatro pasamos super bien. Primero "ellas" hicieron lo suyo, ambas dijeron que "acabaron" juntas para luego subirse mi señora encima del amigo, y yo encima de la esposa del amigo...

 

Al llegar a casa continuamos comentando con mi esposa lo magnifico que es experimentar este tipo de situaciones.

 

Una vez más..gracias a este foro encontramos una pareja nueva de amigos!! Salud!!

 

 

 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...