Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

PORQUE NO DISFRUTAS DEL SEXO CON TU NOVIA O ESPOSA COMO LO DISFRUTAS CON LAS CHICAS DE LAS AGENCIAS?


Publicaciones recomendadas

Lo prohibido es exitante, lo censurado es atrayente. Despierta interés y fantasía una cara desconocida,una cola no acariciada, una concha por saborear.

Una mujer así está dentro de tus posibilidades, potencialmente sos su hombre, virtualmente es tu mujer y la puedes hacer tuya en cualquier momento, es cuestión de decidirse.

En cambio la titular es más rutinario, más monótono, pero es relativo eso. Depende de cada situación. Pues de igual manera se puede disfrutar tanto de la novia como de la esposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso .. la patrona es espectacular .. tiene 11 sobre 10 :P

Lo único que puedo decir, es que si bien comés una sabrosa pasta italiana de primera en tu casa, no está demás comer algún suculento asado, un delicioso pescado o hasta si quieren un pucheraso de aquellos fuera de tu casa de vez en cuando .. :rolleyes:

La vita e bella .. B) disfrútala!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Tengo que responderme esto?? :mellow: Porq uno se aburre(con todo respeto), tener sexo con misma persona todos los semana, unos 20 años? :huh: pero al final de todo es solo sexo, es otra cosa el Amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Tengo que responderme esto?? :mellow: Porq uno se aburre(con todo respeto), tener sexo con misma persona todos los semana, unos 20 años? :huh: pero al final de todo es solo sexo, es otra cosa el Amor.

Buena esa estimado GURU jajajaj me gusto, como dice un ñe'enga " A los cinco años nda ha'eveima voi nde remireco, si no que nde partiententema" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: la pregunta dice porque no disfrutas del sexo con tu mujer como con las ggs?

:blink: Respuesta: JAJAJAJA EL SEXO SE DISFRUTA CON CUALQUIERA DE LAS DOS CON LA TITULAR Y CON LAS SUPLENTES , como mencionaron mas arriba es el instinto animalcomo dice sky, grgrgrgrgr dice el tigre jajajaja :lol: si en verdad te gusta el sexo lo disfrutas con cualquier colectivo ;) sea el que te lleva a tu cancha o de visitante :P y si tenes peso de conciencia hule jajajaja saludos..QUE VIVA EL PARAGUAY, QUE VIVA EL SEXO .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMBIEN LO DISFRUTO Y MUY BIEN CON LA PATRONA Q ESTA D VERAS MUY BIEN TAMBIEN,D ORAL NI Q DECIR COMO LO HACEMOS Y CON TODAS LAS POSIS POSIBLES... EL OTRO TEMA D LA GGS, YA COMO DICEN, EL INSTINTO ANIMAL, DE QUERER DEGUSTAR CARNE NUEVA, D ACTVAR MAS LA ADRENALINA... O CAPAZ SEAMOS COMO ESOS PERROS, VAMOS X EL OLOR.... JEJEJEE D SER ASI, AGUANTE LA CACERIA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gg de las agencias te salvan en caso de que nandeyai en tu kasa,cuando por cualquier macanada no quieren ni que le hables y las ggs amigotas,sin dudar entregan todo,un buen pt,un rico 69 y un viaje inolvidable por ruta,estando el motor caliente. :P

Las dos tienen su lugar,sin las dos no podemos vivir,pero eso si hay que ser profesionales,no mezclar las cosas,esto es de momento nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gg de las agencias te salvan en caso de que nandeyai en tu kasa,cuando por cualquier macanada no quieren ni que le hables y las ggs amigotas,sin dudar entregan todo,un buen pt,un rico 69 y un viaje inolvidable por ruta,estando el motor caliente. :P

Las dos tienen su lugar,sin las dos no podemos vivir,pero eso si hay que ser profesionales,no mezclar las cosas,esto es de momento nomas.

ESTO ES CASI LO MAS ACERTADO DE ESTA ENCUESTRA POPULAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo, se disfruta mas con la novia o esposa.

Es la sensacion de poder que uno tiene al pagar, cumplir una fantasia, si tenes problemas no sabes donde ir, vas a una de estas casas y te llevas una sonrisa, nada mas que eso. AHh lo mejor sin implicaciones sentimentales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y algún que otro "animal" permite que su patrona coma carne fresca también...

toy de acuerdo con usted señor Rey lo tengo comprobado, tratan como cosas a sus respectivas compañeras y ya una vez que han perdido lo q tenian se dan cuenta... justamente tengo un caso asi ...la mujer es divina, mi compa de trabajo y nos hicimos amigos muy amigos y me contaba cmo era el "animal" y una vez lo comprobe yendo a su casa para su cumpleaños y cmo ya eran las 10 PM el idiota nos mando a tooodos a volaaaarrrr y obvio qe se picho y me dijo vamos a festejar y que puede uno hacer cuando recibe una oferta cmo esta no m pude resistir y gue... ;) uhhhhhhhh me hizo aullar cmo un cerdo carajo jajaja la Dama se descargo con todo fue cmo un cohete asta entrego lo q noqieren entregar me dormi 2 dias d cgido jajajaja asi que muchchos cuiden a sus damas no sean animales ...no me mal interpreten fue solo una vez jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutar del SEXO con lapa es algo que un tiene que hacer... sí o sí.. si quieres que tu relación funciones... el engranaje del sexo se tiene que dar sí o sí.. como parte de una relación..

La aventura es algo que el ser humano busca en todos lados, por eso uno tiene que hacer que la relación con su pareja sea bastante aventurera... si no queres que ella busque en otro corral, ademas depende mucho de sus ideales tambien;

por otro lado, podes utilizar una de las GGs como apoyo para recargar pilas jojojo.... :) el problema es cuando, pones a las GGs delante de la patrona.. ahi te fuiste al maso.. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frases de Lets Luthiers:

- El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacarse pierde el interés.

- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

- Los solteros son flacos y los casados son gordos porque el soltero cuando llega a su casa ve lo que hay en la nevera y se va a la cama, mientras que el casado cuando llega ve lo que hay en la cama y se va para la nevera.

- La diferencia entre la amante y la esposa son 30 kilos, pero la diferencia entre el amante y el esposo son 30 minutos.

- No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Frases de Lets Luthiers:

- El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacarse pierde el interés.

- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

- Los solteros son flacos y los casados son gordos porque el soltero cuando llega a su casa ve lo que hay en la nevera y se va a la cama, mientras que el casado cuando llega ve lo que hay en la cama y se va para la nevera.

- La diferencia entre la amante y la esposa son 30 kilos, pero la diferencia entre el amante y el esposo son 30 minutos.

- No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia.

EXCELENTE :lol: estimado tripleX vale un positivo

:( Mierda, no me repusieron todavias los + :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Es la sensacion de poder que uno tiene al pagar, cumplir una fantasia, si tenes problemas no sabes donde ir, vas a una de estas casas y te llevas una sonrisa, nada mas que eso. AHh lo mejor sin implicaciones sentimentales..

Las veces que estando en pareja, me fuí a buscar una GG fue justamente para realizar alguna fantasia que no pude cumplir con mi pareja.

Y con respecto a las implicaciones sentimentales, un gran amigo me dijo: "Uno le paga a una profesional no para llevarsela a la cama (eso siempre lo puedes conseguir gratis) sino para que a la mañana siguiente se vaya sin hacer historias." ;)

Frases de Lets Luthiers:

- El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacarse pierde el interés.

- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

- Los solteros son flacos y los casados son gordos porque el soltero cuando llega a su casa ve lo que hay en la nevera y se va a la cama, mientras que el casado cuando llega ve lo que hay en la cama y se va para la nevera.

- La diferencia entre la amante y la esposa son 30 kilos, pero la diferencia entre el amante y el esposo son 30 minutos.

- No estoy de acuerdo con las relaciones antes del matrimonio, porque hacen llegar tarde a la ceremonia.

EXCELENTES!!!

Saludos, D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...