Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Despedida de solteros


Publicaciones recomendadas

bueno los perros el tema creo que ya se imaginan por el titulo, un amigo se casa y mañana queremos hacerle su despedida de soltero y necesito que me recomienden un lugar, yo conozco varias agencias pero quiero que me recomienden un lugar especial para este tipo de cosas, espero sus repuestas porque me queda poco tiempo para organizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese Shots Club no probaste??? ya que tenés poco tiempo mejor ir a lo seguro??

 

 

 

"Shots Club tiene el propósito de agrupar gente con ganas de divertirse, mentes abiertas que están a la búsqueda de una experiencia sensual. Es el lugar de pensamientos liberales donde prima la discreción para poder convertir las fantasías en realidad.

Fiestas Privadas y Romanas. Despedidas de Solteros/as"

0982 180 588

0975 358 376

(021) 523 763

Facundo Machaín esq. Avda. Mme. Lynch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es muy tarde, apoyo lo de Riker.

No hay que estresarse demasiado. Alquilas un buen cuarto grande de Motel, y llevas un par de buenas GGs, eso si, hay que hablar bien antes con las contratadas porque a veces las llevas y no se sienten comodas con la situación y terminan haciéndote pasar un mal momento.

Sale su buena plata, pero los perros no suelen escatimar recursos cuando es para algo importante como esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un quilombo lo de la despedida camaradas, ya tenía todo arreglado para hacer en Shots pero al final siempre hay algún boludo en el grupo que le parece caro, o que quiere garchar él en vez del agasajado, bueno eso difícil de reclamar jaja... En fin al final fuimos a deseos previas 3 llamadas porque no queríamos ir al pedo ya que estábamos entre 12 e ir al centro en 4 vehículos al pedo no era recomendable, pero la mina me dice si hay show y va a salir tanto y esta bien la cantidad que son no hay problema, gran sorpresa al llegar allá sale el dueño un flor de puta decirme no hay lugar y shows no hacemos, tuve unas ganas de garrotearle pero le dije yo hable con la chica fulana me dijo esto y aquello y el tipo me dice no me importa, no hacemos, puto de mierda y fuimos a clase a, llegamos a un acuerdo para un. Show lesbico u nos dicen esperen 20 minutos, después de los 20 nos dicen esperen media hora más y también nos abrimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final ese sabado terminamos chupando hasta el domingo de mañana y al final quedamos 5, ya en pedo dados vuelta, en pedo mal luego y contactamos con una mina que un socio ya le habia comido, totalmente independiente y vinieron entre 3 y ahi ya no hubo baile, ya no hubo streaptease nada, directo a la pieza de arriba y a garchar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 18/6/2013 a las 13:14, El Gnomo De Casterly Rock dijo:

Fue un quilombo lo de la despedida camaradas, ya tenía todo arreglado para hacer en Shots pero al final siempre hay algún boludo en el grupo que le parece caro, o que quiere garchar él en vez del agasajado, bueno eso difícil de reclamar jaja... En fin al final fuimos a deseos previas 3 llamadas porque no queríamos ir al pedo ya que estábamos entre 12 e ir al centro en 4 vehículos al pedo no era recomendable, pero la mina me dice si hay show y va a salir tanto y esta bien la cantidad que son no hay problema, gran sorpresa al llegar allá sale el dueño un flor de puta decirme no hay lugar y shows no hacemos, tuve unas ganas de garrotearle pero le dije yo hable con la chica fulana me dijo esto y aquello y el tipo me dice no me importa, no hacemos, puto de mierda y fuimos a clase a, llegamos a un acuerdo para un. Show lesbico u nos dicen esperen 20 minutos, después de los 20 nos dicen esperen media hora más y también nos abrimos

🐒 jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...