Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs El Paraiso


Publicaciones recomendadas

ALGUNO DE LOS COLEGAS YA TUVO SUS XPS EN ESTA AGENCIA.NO VEO NINGUN COMENTARIO EN EL FORO.HOY LLAME POR TELEFONO Y PEDI LOS ARANCELES.ME DIJERON 60.000.- 1/2 HORA Y 100.000.- UNA HORA.ME PARECE BASTANTE ACCESIBLE PERO HABRIA QUE VER COMENTARIOS DE LOS QUE YA FUERON.

Amigo Sheik, ayer a eso de las cuatro caigo por la agencia, en Oleary, departamento A, subo y solo encuentro dos chicas, la primera un balazo trigueño y la segunda, mas menudita...en el estar....bue, entre plática y plática, entro con la anteriormente citada...tenia los dolares y solo buscaba la ruta 2 :D, hablamos y la nena me comento que no entregaba el * ni por nada del mundo, insisti... "todo tiene un precio, damelo", me tiro un 150 y el amigo se entusiamo :P...me pregunta (quiero ver el paquete)...yo accedí complacido....(en mi cabeza solo rondaba su figura de 4 ya :D)...suspiró y me dijo...(no, mejor, no)....QUE!! fue la primera expresión que vino a mi mente, (bue, esta la flaquita, vamos por ella)...llamo a su amiga para negociar...y dejame decirte mi cuate, la nena tenia una cara de miedooo, supeer tensaa, es mas, le compre una bien fria como para su relax....eso ya me dejó en coordenadas polares, por lo visto empezó hace poco y yo queria alguien con relativa experiencia...le pregunte ya por inercia (por cuanto el *); a lo que respondió con un rotundo no, argumentándome que las "que lo hacen" no estaban...me fui más caliente que el sol y pichado del sitio...seguro aparecí en mal momento jaja...este es mi informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...