Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Gessenia Club


Publicaciones recomendadas

pareja no era sobre vos especificamente que hable al contrario siempre me gustaron tus aportes te felicito por los mismos solo aclare que por los excesos de comentarios que estan teniendo entre foreros 

ademas lo que escribi por los de las agencias es en sintesis que si a un putañero le gusta una agencia y es asiduo no por que se hable mal de la agencia va a cambiar 

pero en fin gracias por aclarar y continua asi  ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bs.Ts.Sres Gessenia Club..desde ya disculpen el atrevimieto de ingresar en su block,solo queremos informar a los queridos foreros que estamos de regreso de unas mini-vacaciones del Rally,y estamos retomando las actividades de a poquito en nuestro local...muchas gracias por dejarnos pasar este aviso y desde ya a sus ordenes.....

Somos las DIOSAS de la AGENCIA 310....

Gracias nuevamente Sres Gessenia Club...

Besos amoreeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss.......!!!!!!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Miamor cuando quierar veni y te muestro no tengo nada y te digo algo ami no me echaron de ni cun lado ok si tando te inporta ponerme mal no basa consequir x q tengo mucho cliente q saven la verda y q le mostre mi estudio ok y veni y te muestro avoz miamor besitos

 

Doy fé de que maribel sigue siendo la misma de siempre, sanita y fresquita como siempre. Es una pena que esa señora que le hizo tanto mal continue tan campante y parece que no es a la unica que le tiró mierda, parece que es su costumbre nomás cuando se le vá su gallinita de los huevos de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amor x q creo q alcunas personas no etiende lo q paso bueno dejamos asi pero cuando quieran mis amores mis fan pueden venir y les muestro q estoy muy sana gracias a dios y q no me procupo lo q digan las gente malas q solo se encarga a ponerte mal pero no saven q estoy mejor q nunca jajaja me rio de todas las personas se estan encargando de ponerme mal pero no van a consejir bueno amores de mi vidas les espero como siempre con carino y con pasion mmm besitos muuuaaaahhhss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amor x q creo q alcunas personas no etiende lo q paso bueno dejamos asi pero cuando quieran mis amores mis fan pueden venir y les muestro q estoy muy sana gracias a dios y q no me procupo lo q digan las gente malas q solo se encarga a ponerte mal pero no saven q estoy mejor q nunca jajaja me rio de todas las personas se estan encargando de ponerme mal pero no van a consejir bueno amores de mi vidas les espero como siempre con carino y con pasion mmm besitos muuuaaaahhhss

Hola linda, cuál es tu agencia?, dirección, número de teléfono?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...