Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Gessenia Club


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Gran put que hermosa foto Pareja Py. Esta agencia ase show en vivo me dare una escapadita que dia es el show y cuantos cuesta la entrada den una condena como llegar y precios.

Hola Joel!! kp te cuento que el shoe de strepteas nos cobraron 150 mil, y la calbagate 200 mil por una hora... la dirección es Paraguarí 721 casi herrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El apasionado

Uuuuuuuuuu,q wena la foto dla Pareja Py cheeee,ojala q no sea cierto lo q anda diciendo ese tal "CONTRA",Pareja Py,q Uds tb son clones,les qento nomas paa q tngan en qenta..yendo a otra cosa,coo voia olvidar los wenos ratos pasados en ste legndario lokl,coo olvidar a la finada "Gessenia",poseedora dl MEJOR QLO x lejos d toos los lokles..creo abr sido 1 dlos pocos afortunados en abr probao ese rico y apretao qlo,q no creo q exista cr umano en ste planeta tierra q c resista al vrla a sta beya mugr d 4,y vr ese tremendo qlo pgado a esa cinturita d avispa abrirc coo 1 abanico,UFFFFFF,el solo recordarlo me klienta dmasiado amigos,fuera d toa bola,y los q la conocieron sabran q no stoy exagerando paa naa....QEPD ermosa Gessenia,nos deleitast los ojos mientras stuvist entre nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuuuuuu,q wena la foto dla Pareja Py cheeee,ojala q no sea cierto lo q anda diciendo ese tal "CONTRA",Pareja Py,q Uds tb son clones,les qento nomas paa q tngan en qenta..yendo a otra cosa,coo voia olvidar los wenos ratos pasados en ste legndario lokl,coo olvidar a la finada "Gessenia",poseedora dl MEJOR QLO x lejos d toos los lokles..creo abr sido 1 dlos pocos afortunados en abr probao ese rico y apretao qlo,q no creo q exista cr umano en ste planeta tierra q c resista al vrla a sta beya mugr d 4,y vr ese tremendo qlo pgado a esa cinturita d avispa abrirc coo 1 abanico,UFFFFFF,el solo recordarlo me klienta dmasiado amigos,fuera d toa bola,y los q la conocieron sabran q no stoy exagerando paa naa....QEPD ermosa Gessenia,nos deleitast los ojos mientras stuvist entre nosotros...

déjate de joder viejo...que le paso a la gessenia papa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El apasionado

Mi qerido Contra,coo stas,spero q bien..aunq vos ni yo lo creamos stoy viendo q vaos a pgar onda vos y yo viejo,ncrio,lo unico q me revnto es q en algun momento pnsast q era 1 clon,peo sta too bien,tranqi..veo q tb vos stas bien inforamao,xq el tma dl fayecimiento dla Diosa Gessenia,no toos lo sabn..Y yendo a tu comentario dla pareja Py,vos sabs q me parecia loo,mucho autobombo loo ya era..t mando 1 abrazo fratrno kmarada..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi qerido Contra,coo stas,spero q bien..aunq vos ni yo lo creamos stoy viendo q vaos a pgar onda vos y yo viejo,ncrio,lo unico q me revnto es q en algun momento pnsast q era 1 clon,peo sta too bien,tranqi..veo q tb vos stas bien inforamao,xq el tma dl fayecimiento dla Diosa Gessenia,no toos lo sabn..Y yendo a tu comentario dla pareja Py,vos sabs q me parecia loo,mucho autobombo loo ya era..t mando 1 abrazo fratrno kmarada..

 

A las órdenes querido colega del puterío asunceno y .....esteño... ja ja ja

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GESSENIA falleció hace un par de años. Q.E.P.D.

 

EL APASIONADO, aunque no te guste, Pareja PY es el dueño de Gessenia.

Que tal camaradas EL CONTRA y EL APASIONADO, entiendo el porque me vinculan con los dueños de GESSENIA CLUB, lastimosamente no soy el dueño, pero ya soy casi casi accionista (uds entienden porque). El tema del "autobombo" al que refieren es porque hago más comentarios buenos de ese local me imagino. Y si es así es porque en mis años de recorrida por este mundo puteril he aplanado cuanto burdeles, lupanares, quilombos, y hot club que pueda conocerse, y no encontré un lugar ideal para ir a tomar tranquilo con ggs en salas privadas, música buena, lugar limpio, baile privado del caño etc.... Yo le conocí a Gessenia tipo 2 años atras (+/-) y no era igual que ahora.

 

Yo sigo recorriendo lugares y lo más parecido al actual Gessenia Club es SHOTs, con la salvedad que en SHOTs nos sale más caro, (última vez pagamos 250mil solo entrada con mi sra).

 

Igual camaradas, acepto que me tilden como "el dueño" de Gessenia Club, pero porfavor comuniquenle a las chicas... así no me cobran!!!!

 

saludos los perros...y buena onda siempre!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El apasionado

Ja,ja,ja,ja,ja....como stan parejaPy,y asi comentan los prros,y no es q le dfienda al contra,son varios los q "ASEGURAN",no solo dicn,peo too bien,jajajajajaj,es part dl show..y aora q ablas tambien d shots club,tnes 2 ntoncs,jajajajajajajajaj...veremos dijo el ciego...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja,ja,ja,ja....como stan parejaPy,y asi comentan los prros,y no es q le dfienda al contra,son varios los q "ASEGURAN",no solo dicn,peo too bien,jajajajajaj,es part dl show..y aora q ablas tambien d shots club,tnes 2 ntoncs,jajajajajajajajaj...veremos dijo el ciego...

JAJAJAJAJAAJA.... que mbore sos..."ahora ya tenes 2 entonces" le bajó!!  enserio, brithania tambien es mio tia Lu es mi amigaite! jajajaja... no bola! buena onda con la tia Lu. pero la verdad que sólo mi sra Noemí es mía. Pero hagan correr la voz que yo soy el dueño, así se me acercan las GGs que quieren trabajar y le hago el "casting" ufff... TROZZZZ !!!! y las chicas de SHOTs y Gessenia que no me cobren más carajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm q paso aquí ??? Me perdi xq tus chicas???

Hola Maikel!! me tildan que soy el dueño de Gessenia Club, y me encanta la idea!! todo el día me hago la paja pensando que se cierto, a veces hasta me convenso que así es. Es más! desde ahora me podes llamar como "El dueño de Gessenia Club"... jajaja.. saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que largo se hace esto de que sos dueño o no de las agencias ya es el colmo si sos aporta algo de tus chicas y no den mierda a otros aca todos saben quien es quien y hay foreros que ya tienen sus agencias preferidas y no por que manden mierda van a cambiar 

el mejor marketing que hay es promocionar los servicios y el producto 

no atacar a la competencia y para los que como yo no somos participes de agencias y no somos asiduos a una sola y solo queremos saber sobre las ggs, xps y demas ya nos estamos cansando y la verdad que tengo xps para aportar pero la verdad ya cansaaaaa esta historia 

gracias a los que aconsejan y a los que levantan xp al resto creen un topico o vallan a mqm a llorar

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada Firo; entiendo tu enojo. Sólo te quiero aclarar 2 cosas: 1ro. NO soy dueño de ninguna agencia. 2do. Nunca, pero nunca hablé mal de ninguna GG ni de ninguna Agencia.

Sólo le sigo el juego a los perros que me dicen que soy dueño. Pero no hablo mal de ninguna Agencia. Sin embargo disiento contigo al respecto de las Agencias "Preferidas". Yo si tengo agencias que me copan más que otras, y no por eso me hacen precio ni nada por el estilo.

Yo sólo le metia onda al foro para no armar kilombo ni discusiones, es más querido Firo nunca me discuti con nadie por más que hablaron al pedo.

En fin, Firo mi intención fue sólo aclarar.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...