Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Garantia de Chicas


Publicaciones recomendadas

quetal soy nuevo en este foro pero tengo una pregunta que quizas muchos ya se isieron, que garantia ay de que las chicas de las fotos son las mismas que uno va a ir a encontrar en las casas, ago esta pregunta por que ya me toco experiencian anteriores en las que fui a la casa ya aviendo visto un anuncio con una foto antes y resultaron no ser las mis, cabe decir que no fue esta pagina el anuncio pero si me lleve una gran decepccion aquella ves por que las chicas no fueron nada parecido a los que mostraron las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas palabras

 

quetal soy nuevo en este foro pero tengo una pregunta que quizas muchos ya se isieron, que garantia ay de que las chicas de las fotos son las mismas que uno va a ir a encontrar en las casas, ago esta pregunta por que ya me toco experiencian anteriores en las que fui a la casa ya aviendo visto un anuncio con una foto antes y resultaron no ser las mis, cabe decir que no fue esta pagina el anuncio pero si me lleve una gran decepccion aquella ves por que las chicas no fueron nada parecido a los que mostraron las fotos

En pocas palabras tenes que ir a verificar in situ, es la unica forma segura, segun mi experiencia las ag que nunca me defraudaron tenes p&e, la mansion, clase A, valkirias, 838... Suerte con tu busqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 que garantia hay de que las chicas de las fotos son las mismas que uno va a ir a encontrar en las casas?

este foro es la garantía, al leerlo periódicamente, tratar de aportar todo lo que uno pueda y al poco tiempo te vas a dar cuenta cuales agencias o independientes son las que cumplen lo que se muestra en su pagina

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este foro es la garantía, al leerlo periódicamente, tratar de aportar todo lo que uno pueda y al poco tiempo te vas a dar cuenta cuales agencias o independientes son las que cumplen lo que se muestra en su pagina

TOTALMENTE de acuerdo!!!

La única forma de tener mayor porcentaje de seguridad para tener una experiencia deseada en una agencia es leer los topics de cada una de ellas, analizar, hacer las estadísticas y decidirte por aquella que llene tus expectativas y a la vez tenga buenas referencias de los miembros del foro.

Las fotos te llenan los ojos y te quedas caliente pero en base a mi experiencia no te da muchas garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que leer las experiencias de las personas que desde hace tiempo están en el foro, si queres tener las certeza en cuanto a las experiencias..

Ya me paso también que fui y las chicas que publicaban no eran, pero para eso existe el foro, y la podes "denunciar" aquí.

lo que debes tener cuidado es que últimamente hay "usuarios" que misteriosamente están hablando bien y yo puedo corroborar que no es como dicen.. Yo creo o que son amigos de las agencias o chicas.. o dueños en algunos casos.

 

En todo caso pregúntanos a algunos que ya tenemos años en esto como para no toparte con la sorpresita. (en especial pasa con las chicas que publican como independientes, pero también hay agencias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi una vez me jodieron vamos a decirle jaja cuando me iniciaba en el mundo puteril a los 18 era una independiente que su foto era la "modelo" pero en realidad era una gordita igual le di masa jaja, despues con el tiempo te vas dando cuenta que la mayoria de lo que se publica son las mismas chicas pero con un poco de fotoshop y cabe decir que aca los muchachos con sus experiencias son de mucha ayuda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...