Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Cuatro de cal y una de arena...

El martes pasado, andaba recontra estresado y en busca de un buen masaje con FF, ya tenía casi un par de semanas de abstinencia... entonces decido incursionar por Acqua... llamo y me atiende Giovi, hago cita con ella, voy y encuentro el garage ocupado y un millón de personas deambulando por la zona a más de los comensales del hiper, gran pooootaaaaaaa!!! imposible dije, llamo me excuso y cancelo... enfilo hacia Cáceres, me estaciono y llamo antes... la Sra. que atiende me dice que en media hora se desocupaba no se quien... gran poootaaaa 2!!! doy vuelta a la manzana y toco el timbre en Revelación (Así se llama ahora) entro y estaban dos chicas que no eran de mi gusto para nada, hago que recibo un mensaje y me vuelvo a excusar... gran pooootaaaaa 3!!! + Koreeeeee!!! sigo mi periplo y voy a Tu spa que está allí cerca, en busca de Adrianita... estaciono, bajo y toco el timbre; y acá viene lo bueno... de la casa de enfrente escucho silbidos y gente que me gritaba: grande Sofiiii!!! la rubia es la mejoooor!!! ocupadaaaasss!!! GRAN POOOTAAAAA 4 Y KOREEEEE2, que cagadaaaa... les hago el ademán de al pelo con el pulgar arriba a no se quién porque no se los veía... en vista de que nadie habría, doy vuelta, me despido de los muchachos de enfrente, arranco el auto y huyo despavorido... que cagada dije... ahora ya estaba caliente por la falta de masajes y recaliente por las situaciones pasadas...

Como no iba a decaer en mis intenciones de un buen masaje, repaso mi lista mental de locales discretos... y vuelvo a recaer en Carmín, donde me atiende Karen (no la Karen que fue a bamboo, otra) 30 y pico, linda de cara, muy buen culo, tetitas aperadas, simpática y muy buena onda... muuuuuy bueno su masaje... muuuuuuuuy buen pete... y muuuuuuuuuy buena cabalgata... muy buena predisposición de esta mina, describo el acto en sí; culmina un muy buen masaje en tiempo y forma, le digo como quería mi FF y procede, pete con lengua y lamidas de huevos fantásticos, garganta profunda enloquecedora, le digo que se saque el jean y procede, le bajo la tanguita y empiezo con el dedo leonino, y me dice... me querés calentar... claro le digo, y como queriendo esquivarse de esa jugada, sube a la camilla y me come la pija dejando sus partes íntimas fuera del alcance de mis manos... como era tan placentero le dejo seguir en esa posición un buen rato... y le metía y le metía lengua de abajo hasta arriba, mordisqueaba mis gónadas mientras me sacudía el falo con fiereza... y después, como que se excita y sube más arriba hasta chupetearme el cuello y las orejas, entonces le doy vuelta a un costado y le aprisiono la cadera con mis piernas sujetándola al borde de la camilla casi cayendo de ella y procedo de nuevo a masturbarla... cosa que allí acepta con mucho placer hasta hacerla terminar... no pensé que iba a tener tanto feeling puesto que era la primera vez con esta chica... poneme un forro por favor le dije, y ella recurre a su cartera, lo saca y me lo pone con la boca... sube arriba mío de frente y arranca una cabalgata violenta, le dejo seguir así porque le encantaba, gemía sin pudor ni vergüenza, se sujetaba de mis manos a modo de rienda, a lo alto, y realizaba una jineteada brillante...cuando siento que me viene el primer impulso para terminar, le digo que se detenga, por qué? me pregunta y le explico que estaba disfrutando mucho con ella y quería prolongar un poco más, entonces baja de a poco el ritmo y le digo que cambiemos de posición, lo que me da un respiro y suficiente tiempo para relajar un poco mi propia excitación... ella sola se me pone de espaldas arrodillada en la camilla con la cabeza abajo y la colita arriba, que buen culo, carnoso, hermosas nalgas, con esa grasita en la cadera que sirve de agarradera, y le doy con todo lo que me sobraba, le encantaba a la mina, muy diferente a las demás que también debe gustarles, pero esta se desinhibió por completo por la forma de moverse y los gemidos que daba, así estuve hasta acabar... me quedo un buen rato adentro hasta que mi amigo de aventuras recuperó su tamaño de reposo... la niña en cuestión me dice que la hice terminar dos veces y que estaba recansada... retiro el cuerpo de ella y le masajeo las nalgas un rato, luego baja de la camilla y vamos a la ducha... le enjabono el cuerpo, ella hace lo mismo con el mío, y se despide de mi compañero con otro pete espectacular bajo la ducha, nos pasamos todo el tiempo... me dice que Carmín le va a cobrar... tranqui, yo le hablo le dije... realizo el pago correspondiente y se despide con un saludo muy cariñoso...

Esa de fue la de arena y valió la pena cada mal rato que pasé antes señores!!!

Saludos cordiales!!!

 

Que buena experiencia camarada. Parece que volvió la época de retornar a Carmín Spa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya fue?

Puede hacer turnos o reservas en ‪#‎Bersantai‬ a los números 0213384331, 0986660416 y 0991763521. Terapias y Tratamientos con Costos Promocionales.

Le aguardamos en nuestro nuevo local en Avda. Madame Lynch N° 165 c/ Avda. Máriscal López (al costado de la Copetrol). Visite nuestro sitio webwww.bersantai.com.py.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignorando los comentarios de los camaradas, arribe a azara 905, y pregunte por la fiorella, me atiende una gordita con baby doll negro y tanga, paso con fiorella, calza negra camisilla, jaka, trate de darle mi mejor comportamiento, la verdad que muy buena onda, masaje regular a bien, abono los 50 mil y despues de un masaje de espalda, me dice date la vuelta y le dije esto era lo que queria, y me dice, me hubieras dicho, continuando con el masaje le digo, se me hace o tenes unas hermosas tetas, y e pregunta, queres ver y tocar? y se saca la ropa, empiezo a meter mano, y despues le empiezo a chupar las tetas y le pregunto si no me va a dar unos besitos, a lo que accede sin problema, y como no soy amante del oral acapela, y continua el manual y ahi exploto por sus manos y tetas, y me dice, sos trampero vos! bueno pasé muy bien y todo eso me costó 50 mil, no se si para ella fui una mezcla de brad pit con el papa francisco, pero accedio a todo sin problema, aclaro nomas para que lo perro no se vayan a pedir mismo servicio por el mismo monto. Es mi informe. Gral. Emiliano Zapata

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignorando los comentarios de los camaradas, arribe a azara 905, y pregunte por la fiorella, me atiende una gordita con baby doll negro y tanga, paso con fiorella, calza negra camisilla, jaka, trate de darle mi mejor comportamiento, la verdad que muy buena onda, masaje regular a bien, abono los 50 mil y despues de un masaje de espalda, me dice date la vuelta y le dije esto era lo que queria, y me dice, me hubieras dicho, continuando con el masaje le digo, se me hace o tenes unas hermosas tetas, y e pregunta, queres ver y tocar? y se saca la ropa, empiezo a meter mano, y despues le empiezo a chupar las tetas y le pregunto si no me va a dar unos besitos, a lo que accede sin problema, y como no soy amante del oral acapela, y continua el manual y ahi exploto por sus manos y tetas, y me dice, sos trampero vos! bueno pasé muy bien y todo eso me costó 50 mil, no se si para ella fui una mezcla de brad pit con el papa francisco, pero accedio a todo sin problema, aclaro nomas para que lo perro no se vayan a pedir mismo servicio por el mismo monto. Es mi informe. Gral. Emiliano Zapata

Gran siete colega.... re barato fue y que tal el local?? es pio por lo menos limpio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame a "Tu Spa", pero nadie me atendio, temiendo los silbidos delatadores pase de largo nomas.. jajjaja... tenia agendado el numero pero no recordaba el mombre, gracias colegas.. kbeza: cuantas minas hay??

personalmente conozco a dos... Una medio rubia un poco "ancha" con buenas tetas y una de pelo negro estilizada y con linda cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...