Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, yapiroman dijo:

buscando nuevos rumbos de masajes, me tope con este nro 0991 387584, barrio los laureles hei, zona ISE, bien cerca... si googlean se van a topar con un anuncio de skokka de febrero, buscando un poco mas hay un spa que empieza con K y otro con Y que anuncian con ese nro... hay una rubia interesante por ahi parece... si alguien conoce se agradece el dato por aca o por privado... gracias

Colega.. te cuento vi los mismos anuncios y agende cita, pero al llegar el momento del masaje pregunte por esos servicios y me dijo la masajista que ya no hacia. Me quede sorprendido porque habian pasado tan pocos dias de esas publicaciones. No hubo caso, pero quede para el masaje normal. En ese momento quede con la duda de si la negativa fue solo conmigo, fue temporal y ahora retomó los tantricos, o fue una postura definitiva. 

Comento tambien que los dos spas son lo mismo, solo hubo cambio de nombre de K a Y, probablemente para que ya no le relacionen con esos servicios. De cualquier forma si alguien ae anima a probar, maximo te dice que ya no hace, total las publicaciones estan. 

Este no es el mismo spa que esta detras de galpon criollo, ese si es todo terreno pero con fachada seria en las redes, incluso creo que las de la pagina roja zona laureles atienden ahi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vez pasada pase a reincidir después de mucho tiempo en SPA Elegance, muy lindas chicas, la vez que pase con Jesica fue excelente en el mutuo en tatami, pero ahora le tuve que elegir a Gaby, muy linda rubia, pero craso error, no le gustaba que se toque, el masaje mutuo lo queria en la espalda ? decepcion total, me salio la paja mas cara del mundo, me queje con la administradora por mensaje, me dijo que me iba a compensar pero ni eso me importo, ya pase el mal momento y no voy a pisar nunca mas ese local, entonces de rabia me fui a descargar con la monumental Giannina, ? no hay otra como ella, tuvo que recibir los embistes por culpa de otra ? .Con cada reincidencia (ya abra sido 20 o 30 en el transcurso de los años) cada vez me gusta mas su servicio, en fin, no siempre se sale bien en esos lugares a la carta, es mi reporte

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ultra dijo:

Colega.. te cuento vi los mismos anuncios y agende cita, pero al llegar el momento del masaje pregunte por esos servicios y me dijo la masajista que ya no hacia. Me quede sorprendido porque habian pasado tan pocos dias de esas publicaciones. No hubo caso, pero quede para el masaje normal. En ese momento quede con la duda de si la negativa fue solo conmigo, fue temporal y ahora retomó los tantricos, o fue una postura definitiva. 

Comento tambien que los dos spas son lo mismo, solo hubo cambio de nombre de K a Y, probablemente para que ya no le relacionen con esos servicios. De cualquier forma si alguien ae anima a probar, maximo te dice que ya no hace, total las publicaciones estan. 

Este no es el mismo spa que esta detras de galpon criollo, ese si es todo terreno pero con fachada seria en las redes, incluso creo que las de la pagina roja zona laureles atienden ahi. 

El que mencionan detrás del galpón.... Es el que tiene nombre choccolate?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, yapiroman dijo:

detrás mismo lo que hay es uno c*c*l*...algo así como picole... creo que no leí aun experiencias de ahí, si alguien tiene, se agradece los datos...canon calidad del masaje etc...

Yo fui colega  a ese lugar con intenciones de pasar, pero las fotos hiper falsas, pero nada que ver  la luz esa que no me agrada verde y olor a bastante humedad en el lugar me hizo decir gracias. De igual forma cada quien a su gusto puede ir a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe qué pasó de este local que estaba cerca del Centro Familiar, a 2 cuadras para ser exacto, hacia Mcal López y Madame Lynch.. una casita con muralla amarilla donde la dueña era una chica que se llamaba Gloria??.. por que pase por ahí hoy y nadie atiende y perdí su numero de contacto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jcdb dijo:

Alguien sabe qué pasó de este local que estaba cerca del Centro Familiar, a 2 cuadras para ser exacto, hacia Mcal López y Madame Lynch.. una casita con muralla amarilla donde la dueña era una chica que se llamaba Gloria??.. por que pase por ahí hoy y nadie atiende y perdí su numero de contacto.

Este lugar se mudó exactamente al lado, una casa de murallas blancas. Ahora creo que incluso atienden los domingos y todo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 21:49, Tatacho dijo:

Salí porque estaba buscando un buen masaje, y luego conseguir algún manual u oral negociando. Me imagino que el 150 ya iba a incluir el relax pero ya venia todo a mi mente que su masaje no iba a llenar mis expectativas. (Capaz que podría haber sido todo lo contrario) preferí ir a un lugar que frecuento en donde hacen un buen profesional + ff. Pero así como dije la mina estaba 10 puntos, así que cuando haya $$ pasaré por sus manos para confirmar exactamente 

¿Sería factible saber quién es la mina que está 10 puntos ahí?  Me gustaría ir a probar sus servicios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Dragonball dijo:

La vez pasada pase a reincidir después de mucho tiempo en SPA Elegance, muy lindas chicas, la vez que pase con Jesica fue excelente en el mutuo en tatami, pero ahora le tuve que elegir a Gaby, muy linda rubia, pero craso error, no le gustaba que se toque, el masaje mutuo lo queria en la espalda ? decepcion total, me salio la paja mas cara del mundo, me queje con la administradora por mensaje, me dijo que me iba a compensar pero ni eso me importo, ya pase el mal momento y no voy a pisar nunca mas ese local, entonces de rabia me fui a descargar con la monumental Giannina, ? no hay otra como ella, tuvo que recibir los embistes por culpa de otra ? .Con cada reincidencia (ya abra sido 20 o 30 en el transcurso de los años) cada vez me gusta mas su servicio, en fin, no siempre se sale bien en esos lugares a la carta, es mi reporte

Como hacen para concretar con Gianinna? Cada vez que llamo me dice que no esta disponible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sucundum dijo:

¿Sería factible saber quién es la mina que está 10 puntos ahí?  Me gustaría ir a probar sus servicios. 

La verdad que ni me acuerdo del nombre colega, pero de las 3 o 4 chicas que están en ese local ella es la más cañón, rubia teñida, pero sinceramente haré una pasada oportunamente, ahora no puedo porque hendy $$ y la patrona controla más que la guardia de Protek.. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/6/2018 a las 1:19, Ultra dijo:

Colega.. te cuento vi los mismos anuncios y agende cita, pero al llegar el momento del masaje pregunte por esos servicios y me dijo la masajista que ya no hacia. Me quede sorprendido porque habian pasado tan pocos dias de esas publicaciones. No hubo caso, pero quede para el masaje normal. En ese momento quede con la duda de si la negativa fue solo conmigo, fue temporal y ahora retomó los tantricos, o fue una postura definitiva. 

Comento tambien que los dos spas son lo mismo, solo hubo cambio de nombre de K a Y, probablemente para que ya no le relacionen con esos servicios. De cualquier forma si alguien ae anima a probar, maximo te dice que ya no hace, total las publicaciones estan. 

Este no es el mismo spa que esta detras de galpon criollo, ese si es todo terreno pero con fachada seria en las redes, incluso creo que las de la pagina roja zona laureles atienden ahi. 

Que tal fueron los servicios recibidos. Entiendo que no han habido "extras", pero el masaje en sí vale la pena, como un desestrasamiento rigurosamente profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2018 a las 12:28, El Potro Carapegüeño dijo:

Como hacen para concretar con Gianinna? Cada vez que llamo me dice que no esta disponible

 

hace 2 horas, muralito dijo:

Buen dia colegas!

Alguien me podria decir cuanto aprox salen los servicios de giannina?

 

Que tengan una buena semana.

 

Saludos

Con Relación a Giannina la mayoría de las veces solo atiende a sus clientes habituales, que son varios según tengo entendido. ? Pero de seguro habrá excepciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días atrás, curioseando en las páginas de negocios locales, tome un número de cel que ofrecía masajes profesionales, indague y los servicios profesionales estaban ahí, solo masaje, masaje más exfoliación, más esto y lo otro... Reserve un turno para el final del día y llegue al lugar, el lugar en si, modesto pero tiene lo necesario, cuando entras ya te das cuenta de los servicios adicionales, ok, la masajista, estaré detallando al privado, con lo necesario para la faena.

Empieza todo profesional, lo que ya sabemos...... el date vuelta está acompañado por la explicación de los servicios extra, de los cuales accedo al plato completo por un San Roque + Agustín pio, buen acting, buen cojo, buenas delanteras, todo normal y en su lugar, si les gusta la sra Milf-ta (versión joven), este es un buen lugar para ese tipo de Target.

Masaje 6/10

Lugar 5/10

Masajista 6/10 depende del gusto, a mí me pareció así.

Cojo 7/10

Es mi informe.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados colegas, como estan?

estuve recorriendo lugares que me faltaban por conocer, 

El local de nicolas golshmith, chico, dos masajistas, masaje a la carta, están de promo todo junio cualquier masaje por 150mil, pase con Laura, mas pasada de crema que masaje, buen relax.

El local cerca de CFA de murallas blanca que ahora se mudaron al lado al de murallas amarillas, no probé el servicio, es mas directo a los bifes y no me estiraba la que estaba disponible.

Buen masaje el de la Sra. de la peluqueria R, que se mudo a pocas cuadras de donde estaban.

"spa" (con nombre de ciudad que no recuerdo) zona terminal, Alexa recomendada.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zorro84 dijo:

Días atrás, curioseando en las páginas de negocios locales, tome un número de cel que ofrecía masajes profesionales, indague y los servicios profesionales estaban ahí, solo masaje, masaje más exfoliación, más esto y lo otro... Reserve un turno para el final del día y llegue al lugar, el lugar en si, modesto pero tiene lo necesario, cuando entras ya te das cuenta de los servicios adicionales, ok, la masajista, estaré detallando al privado, con lo necesario para la faena.

Empieza todo profesional, lo que ya sabemos...... el date vuelta está acompañado por la explicación de los servicios extra, de los cuales accedo al plato completo por un San Roque + Agustín pio, buen acting, buen cojo, buenas delanteras, todo normal y en su lugar, si les gusta la sra Milf-ta (versión joven), este es un buen lugar para ese tipo de Target.

Masaje 6/10

Lugar 5/10

Masajista 6/10 depende del gusto, a mí me pareció así.

Cojo 7/10

Es mi informe.

Suena interesante, me pasarías el dato porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Morfeo_333 dijo:

 

Con Relación a Giannina la mayoría de las veces solo atiende a sus clientes habituales, que son varios según tengo entendido. ? Pero de seguro habrá excepciones 

 

Si. Eso me dijo. Que no queria atenderme. Pero despues de mucho pude acceder a su privilegiado masaje bien profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...