Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Hace unos días fui a un spa y me atendió una mina bastante linda, por quien di muchas vueltas para que me atienda. Plática va, plática viene, empecé a preparar el terreno para un final de película. Lo que si que la piba, de tanta confianza que ñembo entablamos, ya empieza a contarme sus PROBLEMAS personales, pasando por su informconf hasta llegar a un chongo que péa amóa... No sé si lo hizo para hacer catarsis o de propósito para desalentar mis "erguidas" intenciones finales. 

Qué puta, al final, obviamente, no ligué nada, sino que salí más contracturado de como había entrado. 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, sucundum dijo:

Hace unos días fui a un spa y me atendió una mina bastante linda, por quien di muchas vueltas para que me atienda. Plática va, plática viene, empecé a preparar el terreno para un final de película. Lo que si que la piba, de tanta confianza que ñembo entablamos, ya empieza a contarme sus PROBLEMAS personales, pasando por su informconf hasta llegar a un chongo que péa amóa... No sé si lo hizo para hacer catarsis o de propósito para desalentar mis "erguidas" intenciones finales. 

Qué puta, al final, obviamente, no ligué nada, sino que salí más contracturado de como había entrado. 

Cosas del futbol como dirian algunos, que spa fue para no pasar por ahi jajajaj

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, ya que estaba por lambare decido pasar por el spa ritual a ver que podemos encontrar.
me atiende una srta llamada liz pero el masaje es con otra gigi llamada lore, el masaje en si le pondria 5/10
mas pasada de crema que otra cosa, a mitad del masaje empieza a rozar los gemelos peeeeero al final no accede al ff (4 reincidencias y es la misma cosa )
Si algun otro colega llega a concretar algo "mas" se agradece la info.
Que el buen cojo los acompañe !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos, cuidemos los nombres de las chicas y los locales, que no nos borren el topic como ocurrió en el pasado, años y años de XP se fueron a la mierda xq los perros daban nombres de los locales y compañía.

Especialmente (YS) y el spa de la mina de apellido similar al ex 10 de Boca.

Un sano consejo, buen día los kapes.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zorro84 dijo:

Muchachos, cuidemos los nombres de las chicas y los locales, que no nos borren el topic como ocurrió en el pasado, años y años de XP se fueron a la mierda xq los perros daban nombres de los locales y compañía.

Especialmente (YS) y el spa de la mina de apellido similar al ex 10 de Boca.

Un sano consejo, buen día los kapes.

Asi mismo estimado, a cuidar nombres de locales y sobre todo las chicas, por los años que estoy leyendo y comprobando ciertos datos compartidos, hay un alto porcentaje de BOLATERAPIA y x lo gral vienen de otros spas o de otras chicas o chic@s para armar el desmadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, yapiroman dijo:

normal, ya me paso varias veces

de hecho en casi cualquier lugar con reincidencia, tomando confianza, buen tacto y por sobre todo "inversión adecuada" se consigue casi todo...

Buen punto. Sumado a eso está el tema que dentro de la cabina pueda pasar cualquier cosa (dicho de boca de una ex masajista, hoy día ya retirada del ruedo). El tema nomás es que con algunas, a pesar de la inversión adecuada que le ofrecés no conseguís destrabar su  NO. Te puede llevar muuuuucho tiempo más llegar al ansiado punto álgido del tema (la famosa confianza, jaé chupé). En un caso, me llevó más de un año conseguir el famoso "ya tu sabes". Le cobré cada día de lechita acumulada; eso sí, valió la pena la espera. Nunca decepcionó. Solo que después de un tiempo y con la alta rotación del mercado, dejé de frecuentarla a ella para enfilar hacia otros lares. 

Están, en cambio, las que son más pragmáticas y en las primeras visitas ya se consigue todo (eso si es que en la primero luego ya no habilitó). Lo malo es que pretenden levantar demasiada la "inversión adecuada". Cierto, consiguen lo que quieren (plata) pero tal vez pierdan la frecuencia del cliente que, pasada la novedad, va en busca de nuevos horizontes. 

Hoy día ya no soy tan insistente. Si no hay caso en las primeras tres visitas como máximo, a otra cosa mariposa. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá por el 2010 era muy habitué de un spa que estaba hacia Eusebio Ayala. Había en el plantel  tres a cuatro pibas. De ellas, solo una jaka me interesaba (se mantenía muy bien para su edad que casi siempre pasaba con ella) y luego una  más joven que se hacía la difícil. Esta tenía el NO para todo en la punta de la lengua, pero estaba un BA LA ZO.  De cada 4 visitas al spa, tres eran con la jaka y 1 con la más joven, por si las moscas...

Comentando el caso con la masajista jaka que siempre me atendía, me había lanzado su famosa frase un día: “Si vo decí (que no coge)... pero adentro de la cabina puede pasar cualquier cosa. No pongo la mano en el fuego por nadie”.

Después de un tiempo la joven salió de ahí y ya no supe más nada de ella. Me quedé con el semen en los ojos.  Hasta que un día... ¡TA TA TA TAAAANNN...!  La encontré en una agencia. No dudé un segundo en pasar con ella. Me dijo gua-ú que no me conocía, pero yo presentía que sí. Incluso creo que su atención no fue de la mejor porque estaba medio cohibida: resulta ser que cuando estaba en el spa ñembo era una monja, pero resultó ser que ahora laburaba  en una agencia. Las pocas veces más que volví a esa agencia (soy más de spa que de agencias) no reincidí ni pregunté por la mina. 

PD: Perdón por el relato, pero no quería dejar colgado nomás el comentario que me había hecho una masajista una vez y que de alguna manera lo tengo presente hasta hoy día. 

Saludos y de veras que el bueno cojo les acompañe. 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, sucundum dijo:

Buen punto. Sumado a eso está el tema que dentro de la cabina pueda pasar cualquier cosa (dicho de boca de una ex masajista, hoy día ya retirada del ruedo). El tema nomás es que con algunas, a pesar de la inversión adecuada que le ofrecés no conseguís destrabar su  NO. Te puede llevar muuuuucho tiempo más llegar al ansiado punto álgido del tema (la famosa confianza, jaé chupé). En un caso, me llevó más de un año conseguir el famoso "ya tu sabes". Le cobré cada día de lechita acumulada; eso sí, valió la pena la espera. Nunca decepcionó. Solo que después de un tiempo y con la alta rotación del mercado, dejé de frecuentarla a ella para enfilar hacia otros lares. 

Están, en cambio, las que son más pragmáticas y en las primeras visitas ya se consigue todo (eso si es que en la primero luego ya no habilitó). Lo malo es que pretenden levantar demasiada la "inversión adecuada". Cierto, consiguen lo que quieren (plata) pero tal vez pierdan la frecuencia del cliente que, pasada la novedad, va en busca de nuevos horizontes. 

Hoy día ya no soy tan insistente. Si no hay caso en las primeras tres visitas como máximo, a otra cosa mariposa. 

Brillante colega, marche unas chelas!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Dragonball dijo:

No hace falta que seas tan explicito, no se si se llega o no al cojo con ella, pero si en realidad paso, la estas quemando por que es una casa de masajes y no una agencia.

Y se supone luego que en este topic se habla solo de casas de masajes verdad? Entonces el 90% de los comentarios esta fuera de lugar. Al final ya no sabes que podes decir y que no...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2018 a las 8:31, Bond007 dijo:

hago un nuevo pequeño aporte del Spa de Seiferheld que suelo viitar..jaja hace como dos meses capaz que no pasaba, pero el sabado al medio día estaba con necesidad de un masaje con relajación.. tiro el mensaje de consulta por whatsapp para ver quienes estaban ese dia para pasar a eso de las 13:00 hs y me dicen que Gissele justo había entrado con un cliente que si quería esperarla (cosa que no pegaba la verdad porque quería meterle el masaje y despues una buena siesta jaja) pero que estaba libre una chica nueva de nombre Ara.. le pregunto como era y me pasa foto de una pelirrojita chiquita que pintaba buen cuerpo.. las ganas y necesidad me ganaron, entonces le dije que ya iba para alla

LLego más rápido que el avión de argentina volviendo de rusia y ya me abre la puerta Ara.. para describirla brevemente es una chica flaquita, linda cola trabajada pero chiquita muy de acuerdo a su tamaño y estatura (que sin sus tacos debe estar apenas llegando a los 1.60), linda carita y usa frenillos, y unas lindas tetas (nuevamente acorde a su cuerpo, redonditas y bien firmes pero no bien grandes como las de Gissele por ejemplo). Paso al cuarto, ducha y cuarto nuevamente y luego llega ella ya en ropa interior mientras yo la esperaba boca abajo en la cama.. tengo que decir que para ser tan chiquita como la veía, le puso mucha onda y fuerza al masaje, un muy buen descontracturante de cabeza a píes me hizo.. por ultimo se concentro el lo zona de gluteos y ahi ya iba masajeando los gemelos con mucho amor, dejandome mas duro que Maradona en su palco..

Por supuesto luego media vuelta, procede con el masaje del resto del cuerpo pero ya con una mirada picara porque relojeaba el amigo esperando que yo haga algun movimiento mas.. no voy a dar mas detalles de ese proceso completo porque lastimosamente tuve un pequeño reclamo aqui de la ultima vez que di detalles de ese spa.. por eso cualquier dato mas que precisen les paso al privado sin problemas colega..

Para concluir, Ara linda chica, jovencita, si les gustan con frenillos es la ideal jaja reincidencia muy posible, aunque Gissele sigue siendo mi primera elección ahi jajaja

salud colegas y cualquier cosa a las ordenes!

pasame los datos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a la recomendación de un colega del foro fui a conocer el nuevo spa de sanlo. Todo muy nuevo pero tiene lo necesario. Todavia no tiene camilla. En colchon nomas. Segui las instrucciones del foro y abone lo basico en recepción, elegi la gg ( solo estaban 2) recibi un buen masaje y cuando ya empezaba a masajearle al amigo, como lo hacia con tanto esmero me convencio de tantear un poco mas, y terminamos cogiendo rico. En sintesis muy buena mi xp. Inversión un san Roque a la entrada y otro adentro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2018 a las 14:45, theinocent dijo:

Buenas tardes Estimados Amigos, hace tiempo que estoy registrado pero creo sera mi primer aporte.

Antes que nada mis agradecimientos a @yapiroman por los datos proveidos.

Como dije mas arriba hace tiempo que leo pero deje de opinar y comentar por una cuestión personal

Hace tiempo que leo esta sección asi asi como otras de la página, y bueno tras un largo análisis de acuerdo a los comentarios y la ayuda con las coordenadas por parte de @yapiroman me decidi por ir a akango.

1ro. Mensaje por whatsApp consultando y reservando turno para hoy a las 12:30, llego a la hora pactada, no sin antes confirmado que seguia mi turno disponible, estaciono a una cuadra, ya frente al lugar le vuelvo a escribir ya que estaba llaveado, me responde abre la puerta saludos previos y aclaracion de que estabamos solos, aseo previo, y bueno como Dios me trajo al mundo boca abajo en la camilla, espalda, brazos, piernas y por último glúteos, ahi es donde debo parar y hacer hincapié, le presto mucha atención a la zona en cuestion de echo pasando varias veces por la zona prohibida del * con un leve masaje y bajando tanteando la zona de los gemelos y el narigon, debo decir que el masaje realmente muy bueno a diferencia de otras experiencias donde el masaje era un amague, en fin realmente necesita un masaje del bueno y lo recibi la parte jocosa es el remate del masaje unos golpes que me recordaban a mi abuela cuando lavaba ropas, terminado el trabajo boca abajo me pide me de la vuelta, ahi nuevamente buen masaje, 1ero parte nuca, cabeza hombros pecho, luego  piernas por supuesto con los roces correspondientes, después un pie a la vez apoyado en sus pechos para ejercer fuerza con su cuerpo momentos donde mis pies tuvieron contato directo con sus pechos, y para el remate la zona del narigon especial masaje ida y vuelta alternando con masajes a los mellizos y zona del pirineo, solita sin que le pida camisilla que traia puesta abajo y salen un par de tetas que utilizo para una rusa sensacional, para ese entonces ya estaba como para estallar como manguera contra incendios, rusa va y viene, tanteo con la lengua como probando creo Yo, y de ahi dificil explicar lo que es capaz de hacer con la lengua, tengo que reconocer es una gurú del pete, aguante hasta donde pude, avise que ya no aguantaba y de nuevo rusa ayudada de un par de dedos para evitar que la erupción vaya lejos, una vez que esta llegó le aplico un breve masaje a la zona, se dedico a limpiarme con mucho esmero, luego ducha.

Lugar tranquilo

Canon un San Roque

Masaje para mi gusto lo sabe hacer

La relajación con FF como dije una Gurú

PD:No objetó nunca mis caricias

Al salir le veo a un cuate que evidentemente estaba esperando turno.

 

Bueno este es mi primer aporte

Buenas! soy new user pero leo el foro constantemente, me intriga conocer el lugar del que tanto hablan AKANGO, me pasarias los datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Stresado dijo:

Gracias a la recomendación de un colega del foro fui a conocer el nuevo spa de sanlo. Todo muy nuevo pero tiene lo necesario. Todavia no tiene camilla. En colchon nomas. Segui las instrucciones del foro y abone lo basico en recepción, elegi la gg ( solo estaban 2) recibi un buen masaje y cuando ya empezaba a masajearle al amigo, como lo hacia con tanto esmero me convencio de tantear un poco mas, y terminamos cogiendo rico. En sintesis muy buena mi xp. Inversión un san Roque a la entrada y otro adentro.

Que tal colega, donde mismo es el spa? soy de Sanlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 a las 13:07, jocker dijo:

Y se supone luego que en este topic se habla solo de casas de masajes verdad? Entonces el 90% de los comentarios esta fuera de lugar. Al final ya no sabes que podes decir y que no...

El colega se refiere a no ser taaaaannn explícitos con los detalles que pasa dentro de los cubículos. Especialmente de nombres de las masajistas. Esto a consecuencia de experiencias de años anteriores en las que este topic fue borrado en su totalidad y con ella valiosa información. 

Por eso es que hay muchos colegas, cautos, que dicen en sus comentarios que los que quieran mas información lo hagan al privado. 

Hay muchos locales que "solo son de masaje" y no saben lo que pasa realmente dentro de cada cubículo. O si lo saben no quieren que se publiquen por estos lares.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2018 a las 12:17, yapiroman dijo:

Impulsado por las ganas de un masaje bueno y rico ff y la curiosidad del relato de @Bond007 y previa consulta al mismo sobre algunos datos al cual amablemente respondió (gracias de nuevo al colega fui al Spa de Seiferheld que mencionó días atrás, tal cual mencionó el colega, la nueva niña Ara (en realidad lleva unos 4 meses mas o menos ahí) hace un muy buen y rico masaje, no es profesional, pero es de los masajes que te relajan bien y se sienten bien realmente para el posterior ff. Aparentemente es medio nueva en este tema de masajes y ff así que es un poco tímida aun, pero igualmente hace un rico ff manual, también destacar que es una niña muy linda y dulce. como dirían muchos:  es esa vecinita de 20 añitos que le tenes ganas... La misma Ara me comento que una hay niña nueva hace unos días así que están 3, contando a la preferida de varios Giselle...

El spa para los que no conocen es un lugar discreto, limpio, todas te tratan muy bien, tiene sauna, baño, etc., todo bastante cuidado.

Doy fe de este comentario... gracias coleg Bond tambien fui y es asi mismo como comentaste le conoci a ARA y ya quiero volver nomas!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...