Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 3/1/2019 a las 20:55, Bruja dijo:

Buenas noches colegas, alguien se acuerda de la "chaqueñita"? Un encanto era, hablamos de años atrás, zona muni de Asu, si no me equivoco. 

yo si la recuerdo colega. tuvo un chaqueñito , muy chulina luego....jajajajaja q habra sido de ella che.... como te acordaste de ella brujita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ositodefelpa dijo:

Que tal colegas.. alguna exp reciente con Lari de Fdo? Hace tiempo que no voy y queria saber que tal anda.

 

Podrian indicar tambien la zona nueva de Gianni? Amigo @Dragonball xfa al privado tu secreto para tener habilitado siempre el completo.

 

Gracias!

Buenas noches camarada, que coordenadas tiene lari ?? te agradecería esa info. Gianni siempre esa sobre bartolme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Gilber dijo:

Buenas noches camarada, que coordenadas tiene lari ?? te agradecería esa info. Gianni siempre esa sobre bartolme.

la bella Lari..., ex acqua estaba en un spa en zona norte..., iba regularmente junto a ella..., me encanta su performance en todo..., su local se llama Blue Spa..., en clasipar publicaba..., si no encuentran mañana les paso el celular... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ositodefelpa dijo:

Que tal colegas.. alguna exp reciente con Lari de Fdo? Hace tiempo que no voy y queria saber que tal anda.

 

Podrian indicar tambien la zona nueva de Gianni? Amigo @Dragonball xfa al privado tu secreto para tener habilitado siempre el completo.

 

Gracias!

Gianina está donde siempre y aora ya esta más libre. X fin pude reincidir hace poco, creo que de mas esta hablar de las bondades del servicio. Me auto repsomdo la pregunta que hice atrás, solo Liz y Gianina atiende ahí. Antes habia mas chicas. Por si sirva un umilde aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, el_mudo dijo:

Gianina está donde siempre y aora ya esta más libre. X fin pude reincidir hace poco, creo que de mas esta hablar de las bondades del servicio. Me auto repsomdo la pregunta que hice atrás, solo Liz y Gianina atiende ahí. Antes habia mas chicas. Por si sirva un umilde aporte

camarada podes pasar por favor el número de gianina...? varias veces intente reservar con ella pero no conseguí..., quiero volver a probar... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Picaflor... dijo:

la bella Lari..., ex acqua estaba en un spa en zona norte..., iba regularmente junto a ella..., me encanta su performance en todo..., su local se llama Blue Spa..., en clasipar publicaba..., si no encuentran mañana les paso el celular... 

Gracias por el dato, si me acuerdo de ella desde su epoca de Acqua.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, superizi dijo:

yo si la recuerdo colega. tuvo un chaqueñito , muy chulina luego....jajajajaja q habra sido de ella che.... como te acordaste de ella brujita?

Maestro de maestros! Yyyy me agarró la nostalgia de cuando era mas pendejo, de paso por Asu y moviendome en taxi o bus..la adrenalina corría por las venas ja después entrar a la casa, la expectativa de que te vas a encontrar. Y así, en una de esas la conocí..con reincidencia a full con ella, pude ser bastante feliz jaja tuve la oportunidad de compartir un chiqui afuera con ella.. Muy buena gente, y en la época, me hacía del superizi y dejaba muy buenas propinas jaja amor a la camiseta en esa época.. Preguntaba por si seguía en el ruedo, pero ya estará cuidando sus bendiciones je Anteriormente, en mis inicios, pegaba ir a Miu Spa, Marizzel, entre otros. Que buenas épocas jaja (cuando recién empezás a conocer este hermoso mundo) 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Picaflor... dijo:

estimados camaradas..., acabo de salir del local de Giannina..., me fue como siempre más que bien..., pero mi relato subo mañana porque ya estoy en casa..., ampliaremos detalles... =)) 

TE RECOMIENDO REPETIR CON LA PATRONA COLEGA ASI NO TE OLVIDAS DE LOS DETALLES. consejo sabio de un amigo sae loo.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos días pase por Yvu spa ahí zona mini de asu fui por primera vez a ver como era el tema el lugar es chiquito pero tiene todo sauna húmedo, seco una piscina chiquita y los cuartos de masajes probé un masaje terapéutico y sauna. El masaje re pro y muy bueno no pude ver a las masajistas porque estaban ocupadas parece así que pase con la que me asignaron cómo era misión  de exploración no tantee nada voy a esperar una o 2 visitas más ahora lo que me llamó la atención es que el lugar es unisex y me tocó hacer sauna con una señorita con la cual cruce unas palabras. No se si sirva de algo la experiencia pero voy a ir un par de veces más y ver que surge

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...