Publicado septiembre 18, 201312 a la verdad que si mi amigo tyson se me disparo el tema del costo, pero una vez consumado el hecho ya no hubo vuelta atras, y como te digo pague por que valio la pena cada plegaria de san roque
Publicado septiembre 18, 201312 a kbeza enviame un mensaje al pri, en una oportunidad ya se abria creado un topic de esta menera y se borro, creo cuando mas cuidemos este detalle mas xp podriamos tener en cuanto a este rubro ssin dramas te paso por el pri
Publicado septiembre 18, 201312 a El masaje thai de por sí ya tiene su alto costo, igual si el costo es alto o bajo siempre tiene 2 variables, el cliente y la mina, si la mina está demasiado bien y brinda un buen servicio puede no ser caro o en caso contrario si ser un precio alto y la otra variable es que el cliente tenga un alto poder adquisitivo entonces tal vez para esa persona el costo sea algo relativo, particularmente para mi 500mil es demasiada plata, pero si el amigo doc dice que salió más que satisfecho seguro valió cada centavo, sería interesante saber cual es el lugar, tal vez exista un masaje más accesible para gente como yo... Personalmente conozco un lugar donde se hace masajes thai y uno que llaman masajes a 4 manos, esta en la zona de la municipalidad detrás de cuevas hermanos
Publicado septiembre 18, 201312 a hola mi camarada cazafantasma si la verdad que si fue alto asi como lo que escribi que me va a dejar seco por un buen tiempo, pero es asi mismo como vos decis ,es muy bueno y la mina ayuda y mucholas veces que te dije que vayas siempre resulto o te decepcione amigo fantasmita..... esta bueno yo creo que da para hacer unos ahorritos y sacar el gusto. te digo le hace 6-0 a bambu y level con eso te digo todo amigo hay creo uno mas barato pero es una plegaria menos no ma creo pero como te digo el thai queria probar... y ese de la muni no es yby por si acaso fantasmis
Publicado septiembre 18, 201312 a si hay unas cuantas pero no se que tan bueno, por ahora creo que encontre el lugar mi camarada aunque me cueste un higado lo mismo
Publicado septiembre 18, 201312 a escriban al pv no se como escribirles jajaja doc, respondeme pus al pri jejeje....ya te pedí la dire y estoy medio apuradinchi
Publicado septiembre 18, 201312 a escriban al pv no se como escribirles jajaja Camarada, te escribi al privado para saber coordenadas. Se agradece la info.
Publicado septiembre 18, 201312 a sres, tambien quiero las direcciones o nros para poder encontrar estos lugares..
Publicado septiembre 18, 201312 a una nueva experiencia con Bamboo. Despues de conseguir el cel de Zuni, la dueña, estuve con ella, que mujer IMPRESIONANTE, ha de estar por los 35 a 37 años. pero que pendeja por Dios. Ecologica, afull, un culo impresionante, duro como una piedra, y se mueve como diosa, definitivamente sabe muy bien lo que hace. asi que el que le guste de esta edad, recomendadisima. 250.000 cobra + 80000 abajo.
Publicado septiembre 18, 201312 a una nueva experiencia con Bamboo. Despues de conseguir el cel de Zuni, la dueña, estuve con ella, que mujer IMPRESIONANTE, ha de estar por los 35 a 37 años. pero que pendeja por Dios. Ecologica, afull, un culo impresionante, duro como una piedra, y se mueve como diosa, definitivamente sabe muy bien lo que hace. asi que el que le guste de esta edad, recomendadisima. 250.000 cobra + 80000 abajo. Interesentasimo dato colega. Si se puede el numero por mensaje privado se agradece.
Publicado septiembre 19, 201312 a hola queridos camaradas . si me pueden orientar coordenadas del lugar donde se hace el masaje thai con esta rubia gracias
Publicado septiembre 19, 201312 a escriban al pv no se como escribirles jajaja Colega putañero, ya le escribí un privado. Sería tan amable de pasarme los datos? Gracias
Publicado septiembre 19, 201312 a hola queridos camaradas . si me pueden orientar coordenadas del lugar donde se hace el masaje thai con esta rubia gracias camarada pasame un mensaje al pri asi evitamos divulgar numeros de telefono aca y asi que no nos borren el topic
Publicado septiembre 19, 201312 a una nueva experiencia con Bamboo. Despues de conseguir el cel de Zuni, la dueña, estuve con ella, que mujer IMPRESIONANTE, ha de estar por los 35 a 37 años. pero que pendeja por Dios. Ecologica, afull, un culo impresionante, duro como una piedra, y se mueve como diosa, definitivamente sabe muy bien lo que hace. asi que el que le guste de esta edad, recomendadisima. 250.000 cobra + 80000 abajo.Camarada kent Adams puede ser pio el número de la jaka esa de bamboo, ese es mi palo, desde ya agradecido
Publicado septiembre 19, 201312 a una nueva experiencia con Bamboo. Despues de conseguir el cel de Zuni, la dueña, estuve con ella, que mujer IMPRESIONANTE, ha de estar por los 35 a 37 años. pero que pendeja por Dios. Ecologica, afull, un culo impresionante, duro como una piedra, y se mueve como diosa, definitivamente sabe muy bien lo que hace. asi que el que le guste de esta edad, recomendadisima. 250.000 cobra + 80000 abajo. Papa!!!! te escribo al INBOX...como entran ese tipo de Jacas!!
Publicado septiembre 20, 201312 a ¡Que puta los perros, con solo leer los comentarios nuevos ya me reanimé carajo! Ya les escribí también. Esperando info para concretar nomás ya...
Publicado septiembre 20, 201312 a Hasta ahora no hay retorno del Camarada "Kent Adamas"...me interesa saber mas de la Madurita Zuny...
Crear una cuenta o conéctate para comentar