Jump to content

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 23/5/2024 a las 13:29, Fabrizzio dijo:

A mi me recomendaron una masajista independiente, ayer nada más solicite su servicio 🤤🤤 un sueño Emma López, una chica fina, alta, pelo negro largo. Divina y cariñosa 

Una carita de inocente a simple vista pero el O.Sex delirante y cómo monta… Lo mejor es que incluye doble relax, empieza por un buen masaje (buenas manos) después se vienen las caricias y algo más. 
La mejor posición el 69🔥 11/10 

les pasó info al priv 

Pasa el dato porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Memito18 dijo:

Alguien ya pasó con Marlén Diaz ? Saben cómo es el tema con ella?

Quien pudiera disfrutar de toda esa carnaza mamasa, a mi me dijo varios precios, desde 150 hasta 400 en lenceria, supongo q a partir de ahi son varios san roques mas si queres tocar el cielo, yo ya no llego.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FORNIKEITOR dijo:

Quien pudiera disfrutar de toda esa carnaza mamasa, a mi me dijo varios precios, desde 150 hasta 400 en lenceria, supongo q a partir de ahi son varios san roques mas si queres tocar el cielo, yo ya no llego.

Quetal camarada! 
Y como hiciste para contactar con ella ?

Estuve usando el buscador del foro y no llegue a encontrar ningun contacto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ZORO4 dijo:

Quetal camarada! 
Y como hiciste para contactar con ella ?

Estuve usando el buscador del foro y no llegue a encontrar ningun contacto. 

Y en su historia de insta ningo publica lo de sus masajes, le escribis al pv y te pasa su whas. Ahora mismo anda entra y la vas a ver con su tanguita roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2024 a las 1:29, Geralt De Rivia dijo:

Hace uno días pasé por Eden.

Todas las minas, están muy lindas. Casi, pregunté sino hacían masajes con dos minas. Pero yo ya, tenía un objetivo.

Pagué el Masaje Thai, de 300.000. La verdad que yo no entiendo nada de masajes, y la verdad que no podría calificar a la chica que me atendió sobre sus habilidades. Me fui, con la mentalidad nomas luego de, coger.

Mientras me estaba haciendo el masaje, llegó un punto en donde me dijo que me diera la vuelta, y como yo ya estaba "caliente", ya el amigo estaba ansioso, al darme la vuelta, ya estaba bien firme. A lo que pregunto por los servicios extras, me dice que es 200.000, y accedo.

Me comenzó haciéndome un oral, contra todo pronóstico, eco. Después ya ahí comenzó todo, se subió primero encima, le di de 4, etc, etc... la verdad que, estuvo muy bueno el servicio.

Como hacía frío, no se si el termocalefón estaba apagado, o no abastecía, pero me bañé en agua fría 🥶, pero para los que estamos acostumbrados, está bien. Eso si, la habitación, con una estufa y la calefacción encendida del AC, estaba muy buena la temperatura.

Primera vez que voy a un lugar que te cobran, después del hacerte el servicio. A lo me intriga, que pasaría si, no tenes o no te alcanza.

Ilce sigue todavía en Edén? Porque ya no veo que suben sus fotos a sus historias :c

Con quien pasaste colega? Creo que no todas las chicas acceden 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/6/2024 a las 14:12, zenku dijo:

cómo es la onda en sandalos? estuve viendo algunas fotos y no entiendo cual es la onda

Fui 2 veces, hace 1 año había una tal Andrea, alta culona tetona, masajes regular, garche mecánico pero muy amable, y hace 6 meses pase junto a una de ojos claros, media madura, masajes malos, actitud mala, ya ni me anime a pedir final feliz. vi que hay nuevas chicas, el modus operandi es pedir el masaje que mas te guste, el thai para generar ambiente, y luego terminación sexual, 300 mil aproximadamente me costo hace un año

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jony6969 dijo:

Necesitamos nuevas experiencias en Sandalo hay varía minas buenas 

la semana pasada pasé con Cami, la del flequillo con tatuajes onda egipcias, mina alta casi 1,80 por ahí, trata bastante dulce, buena charla, masaje regular, pero el cojo es buenísimo, encima la mina te lame todo mientras te la comes, 300 es el canon por sesión de masaje más sexo, lo que no pregunté es que si hay algun servicio que sea directo sin la ponida de crema...

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días colegas, antes que nada, quiero volver a agradecer a todos por sus experiencias, me sirven mucho. Nuevamente quiero compartir con ustedes una experiencia, esta vez en MarizzelSpa de Villa Aurelia, fui la semana pasada después de una jornada muy estresante, contacté por whatsapp y me pasaron la ubicación. Fui al lugar y me abrieron la cochera, tiene espacio para el vehículo, cosa que agradezco mucho, porque así es todo más discreto, el lugar es una especie de duplex, está ubicado en una zona residencial, pero creo que el local no destacada de la zona así que todo bien. Al llegar habían solo dos cichas, una muy alta y otra muy chaparrita, ambas morenas. Accedí pasar con la más alta, quien me lleva al primer piso donde tenían la sala de masasjes, el lugar es muy bonito la verdad, el masaje se hace sobre camilla, y dentro mismo de la habitación hay baño para la ducha correspondiente que tiene todo lo necesario. Yo pedí el thai combinado, y debo decir que elegí una excelente opción, la masajista te atiende en topless y tanga, y uff, estaba buenísima, un poco rellenita, pero tenía un culaso, tatuajes en el cuerpo y pircieng en los pezones. Ahora bien el masaje, creo que es muchísimo mejor que el promedio del mercado, pero no llega a ser un 100% profesional, pero reitero, comparativamente con el mercado es de lo mejorcito. Además no te apura para que te des la vuelta sino que se toma su tiempo. Cosas que no me gustaron tanto, la chica habla demasiado, normalmente no suele molestarme esto, pero en este caso creo que ya exageró, tampoco hay sexo, pero eso ya lo sabía de antemano, la parte de la masturbación no es tan mecánica, pero no hacen oral, osea es masaje y paja básicamente. Pero debo decir que salí satisfecho.
 
Mis calificaciones:
Masaje: 9/10
Local: 10/10
Cara: 7/10
Cola: 10/10
Pecho: 7/10
Reincidencia: Probablemente. 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Stormtrooper dijo:

Buenos días colegas, antes que nada, quiero volver a agradecer a todos por sus experiencias, me sirven mucho. Nuevamente quiero compartir con ustedes una experiencia, esta vez en MarizzelSpa de Villa Aurelia, fui la semana pasada después de una jornada muy estresante, contacté por whatsapp y me pasaron la ubicación. Fui al lugar y me abrieron la cochera, tiene espacio para el vehículo, cosa que agradezco mucho, porque así es todo más discreto, el lugar es una especie de duplex, está ubicado en una zona residencial, pero creo que el local no destacada de la zona así que todo bien. Al llegar habían solo dos cichas, una muy alta y otra muy chaparrita, ambas morenas. Accedí pasar con la más alta, quien me lleva al primer piso donde tenían la sala de masasjes, el lugar es muy bonito la verdad, el masaje se hace sobre camilla, y dentro mismo de la habitación hay baño para la ducha correspondiente que tiene todo lo necesario. Yo pedí el thai combinado, y debo decir que elegí una excelente opción, la masajista te atiende en topless y tanga, y uff, estaba buenísima, un poco rellenita, pero tenía un culaso, tatuajes en el cuerpo y pircieng en los pezones. Ahora bien el masaje, creo que es muchísimo mejor que el promedio del mercado, pero no llega a ser un 100% profesional, pero reitero, comparativamente con el mercado es de lo mejorcito. Además no te apura para que te des la vuelta sino que se toma su tiempo. Cosas que no me gustaron tanto, la chica habla demasiado, normalmente no suele molestarme esto, pero en este caso creo que ya exageró, tampoco hay sexo, pero eso ya lo sabía de antemano, la parte de la masturbación no es tan mecánica, pero no hacen oral, osea es masaje y paja básicamente. Pero debo decir que salí satisfecho.
 
Mis calificaciones:
Masaje: 9/10
Local: 10/10
Cara: 7/10
Cola: 10/10
Pecho: 7/10
Reincidencia: Probablemente. 

Tenés el contacto colega? Cuál fue el canon que abonaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Aquilones dijo:

la semana pasada pasé con Cami, la del flequillo con tatuajes onda egipcias, mina alta casi 1,80 por ahí, trata bastante dulce, buena charla, masaje regular, pero el cojo es buenísimo, encima la mina te lame todo mientras te la comes, 300 es el canon por sesión de masaje más sexo, lo que no pregunté es que si hay algun servicio que sea directo sin la ponida de crema...

La pelirroja que tal ? Linda es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jony6969 dijo:

La pelirroja que tal ? Linda es ?

Muy linda, toda tiernita, había pasado anteriormente con ella pero y todo muy suave tipo todo con miedo, el lo personal busco algo más firme y seguro... pero contestando a tu pregunta es muy bella la minita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Aquilones dijo:

Muy linda, toda tiernita, había pasado anteriormente con ella pero y todo muy suave tipo todo con miedo, el lo personal busco algo más firme y seguro... pero contestando a tu pregunta es muy bella la minita

Seguro está iniciando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...