Jump to content

XPs Labios Rojos


Publicaciones recomendadas

Ya fui 4 veces a esta agencia .. siempre voy por luciana ... pero en las 4 oportunidades no pude dar con ella .. me dicen que no esta.. esta con permiso .. esta ocupada ... pase 2 veces con yohana .. buenisimo el servicio .. pero volviendo a lo mio .. quiero paasarcon LUCIANA ... anita .. esta LUCIANA ? Trabaja aquui ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fui 4 veces a esta agencia .. siempre voy por luciana ... pero en las 4 oportunidades no pude dar con ella .. me dicen que no esta.. esta con permiso .. esta ocupada ... pase 2 veces con yohana .. buenisimo el servicio .. pero volviendo a lo mio .. quiero paasarcon LUCIANA ... anita .. esta LUCIANA ? Trabaja aquui ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rey misterio que pena que a mi no se me ocurrio antes este nombre la reina misterio oq jeje..el tema con luciana es asi..si trabaja aqui solo que es muy faltadora porque ella se dedica tambien a promociones y modelaje los dias que se aparece viene como a las 14:00 o las 15:00 y se queda solo hasta las 19:00 o a veces se va antes y ella labura desde que llega hasta que se va x esa razon a muchos le es complicado ser atendidos por ella...una pena pero es asi con la zalazar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rey misterio que pena que a mi no se me ocurrio antes este nombre la reina misterio oq jeje..el tema con luciana es asi..si trabaja aqui solo que es muy faltadora porque ella se dedica tambien a promociones y modelaje los dias que se aparece viene como a las 14:00 o las 15:00 y se queda solo hasta las 19:00 o a veces se va antes y ella labura desde que llega hasta que se va x esa razon a muchos le es complicado ser atendidos por ella...una pena pero es asi con la zalazar..

Uff que dificil asi .. lo bueno seria que al llamar no te digan que llega a las 14 recien... luego vas y sas ella no esta o te inventan algo ...

las veces que llame me atendio julieta creo y veo que me voleteo todo ...

Pedi hablar contigo y no se podia por que estabas por afuera de la agencia en ese momento ..

ser que hoy esta luciana ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres voy a dar un pequeño resumen de mi experiencia en esta agencia siendo las 10:05 sábado 04/01/14 llego a las coordenadas mencionadas mas arriba me recibe anita uff bueno no hay palabras muy bella bueno pasando a lo mejor me pregunta si vengo junto a alguien en particular la verdad no dije solo dos niñas estan bueno digo y hace pasar a Julieta mamacita un bonbocito piel canela me dos besitos y al decir soy Julieta se va y vuelve a qedarce me dice me das otro besito ahi fuiste la suerte esta cantada un poquito me comi bien ahi ya cai en eso pasa jhoana ya no importo pero linda tb la niña,pedi x Julieta paso a la habitación julieta se recuesta en la cama y lo de siempre ducha pido rápidito las partes a ser afectadas comenzamos con una charla de cual salio en videos esos q dan risa reímos hubo conexión o sea es espectacular esta niña vamos a lo nuestro dijo y comenzo con besitos en el cuerpo muy cariñosa hasta q llega al amigo me pregunta si no tenía problema si era con no le dije ya me tenía en sus manos el pete buenísimo con un poco de profundidad lo hacía tan bien q casi me dooi subiiii le dije ella subió y le aplico una cabalgata q no pude resistir impresionante q bien se muevela descarga se vino no aguante mucho ya q pague solo 30 min le preguntó si era solo unito y me dice lo q vos puedas dar ufff entre q hablamos tocaron la puerta ella se sube y comienza a moverse mamaaaa le digo cuantos platos para lavar tenes jajajaja hay muchos dijo un encanto julietita !!! Discúlpen la forma de postear es q no tengo esa facilidad ojalá ayude Reincidencia si para volver y jugar de igual a igual materia pendiente Luciana

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 5ta la vencida ... bueno primero que nada quiero agradecer a anita :*jaja

al fin pude conocer y pasar con la diosa LUCIANA ..

Despues de varios intentos fallidos al fin el sabado pude dar con ella ..

el sabado siendo las 4y30 recibo un sms .. que La DIOSA LUCINA ya estaba por la agencia ... sin perder tiempo y como estaba cerca .. le pedi reservar a anita a las 5 .. llego las 5 en punto clavado... primera vez puntual :D jajaja

al llegar toco el tiembre me reciben me invitan a pasar y me pregunta si era yo el que reservo a luciana .. si le digo y va por por ella ..

no les miento compañeros .. que hermosa mujer .. toda una DIOSA .. Que cuerpo y que carita .. divina .. pase super bien ...

de lo mejor con LUCIANA espectacular ..

gracias anita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo viernes del año como lo tenia planeado fui para Labios una lastima que no poseia mucho tiempo como el que tengo acostumbrado pasar en la agencia ya que me para quedarte con Julieta una hora es poco pedi pasar con ella tenia un vestidito ajustado rojo que al subir la escalera se le notaba el comienzo de las nalga preciosas que tiene llegamos a la pieza paso a la ducha reglamentaria y cuando vuelvo ya estana acostada en la cama boca abajo solo con la tanguita de encajes blanca que resaltaba mas el color bronceado que tiene y la espalda tersa se seco en la habitacion mientras observo el cuerpaso que se manda la falca luego unas conversaciones de rutina para entrar en confianza que mas que confianza es para distender el ambiente ya que aparte de estar bien es simpatica y muy linda entre palabras ella se sienta en la cama con las piernas cruzadas dandome el mejor panorama que se puede pedir la cuava del amor y los pechos de colegiala que posee y la pancita terza no aguanto mas y me tiro ensima de ella y ella responde con besos apasionados y caricias con sus labios en mi cuello y la lengua juguetona que posee anima mas la calentura caricia van caricias vienen y fuera tanguita y comienza con un franeleo que solo una serpiente enroscandose en su victima lo puede hacer esto me encendio como si tirara alciho de quemar en la parrilla queria comer esa carne despasito y degustando cada porcion pero al sentir tal serpenteo ya no hubo tiempo para frenar directo al latex y adentro que hace frio le bombe lo mas lento que podia mi cerebro decia despacio que te atragantas con el bocato de cardenal pero el amigo tenia otra idea en su cabeza roja de lo acalorada que estaba ella seguia con el movimioento de cadera circular como si no tuviera huesos giraba y giraba tambien de adelante para atras y todo ese movimiento debajo mio y que seria si ella estuviera arriba pero no medio tiempo para nada ya que luego de unos 10 minutos de un intenso mete y saca llego la descarga que fue inmensa, y eso que no estaba con mucha carga ya que pase antes por otro lugar (gracias Sergio por eso) la verdad que solo fue uno pero fue uno de los mejores del año, quede completamente exausto el amigo se relajo y dijo basta que el duracel ya nno tiene carga luego de una limpieza conversamos y el maldito celular ya sono y tuve que salir

GRACIAS POR TODO JULIETA SOS UN AMOR Y SAELOOO

GRACIAS A VOS TAMBIEN ANITA Y SI SOS MUY FAMOSA  

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte asi paso x Lucia mi amoooooooor, ah y una sugerencia anita no lo tomes a mal para mi que todas las chicas tienen lo mismo ofrecen casi igual los servicios y creo que deberian de cobrar lo mismo que la Luciana y la recien llegada Alexa.

Larga lo que estas fumando loco . Te hace mal!
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...