Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Labios Rojos


Publicaciones recomendadas

pero rey misterio a vos te gustan las chicas siliconadas tipo modelito nomas y yo soy gordita y feita no creo que quieras estar conmigo....jeje

asi mismo!!!

Usted conoce mi gusto ..pero sobre gustos no hay nada escrito ...

Tampoco puedo negar que aquella tarde del sabado quede muy atraido por usted .. y lo de feita y gordita ni vos te crees ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias señores y sra administradora

Ayer con mucha curiosidad fui por primera vez, por curiosidad primero de conocer a la dueña de propuestas indecorosas como dice ella misma ja ja ja ja,, lastimosamente ya no le encontré por la hora seguramente porque fui después de la oficina, igual fui excelentemente recibido por camila, previo aviso de que habían dos chicas disponibles (natalia y lety), desfile individual, excelente, una rubia hermosa (natalia) y la otra morocha tb hermosa de cara y de cuerpo, elijo a la rubia y pago de canon correspondiente, no esta de más decir que quería empezar ahi en la sala nomas ya de las ganas que le . tenia! Muy cariñosamente me lleva arriba a la habitación, previa ducha reglamentaria empiezan los mimos, es rica de arriba hasta hasta la punta de sus pies, porque lo recorrí todo, es como si fuera volver a estar con alguna novia en alguna época pasada, me quitó el pire vai de la oficina, cansancio, etc etc etc, muy cariñosa la nena, altamente recomendada.

Lugar 7

Habitación 8

Atención 10

Natalia 10

Para anita Muchas gracias para mi que fue mi i primera visita por la calidad y calidez de las chicas, porque hasta pude conversar un buen rato con ellas al final de la jornada ya que fui el ultimo cliente de ayer.

Es mi informe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

alguien puede ayudarme..

 

necesito dirección y precios..

 

esta Julieta y Jazmin me inspira a la groseria..  

 

 Buenas tardes, si mal no recuerdo el local esta sobre Azara 1565 casi Perú (como referencia hay un cartel de una inmobiliaria enfrente) las tarifas eran de 150.000 por hora, pero Jazmín tiene una tarifa diferenciada de 200.000 por hora

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, si mal no recuerdo el local esta sobre Azara 1565 casi Perú (como referencia hay un cartel de una inmobiliaria enfrente) las tarifas eran de 150.000 por hora, pero Jazmín tiene una tarifa diferenciada de 200.000 por hora

Asi mismo las referencias que te pasaron con una pequena acotacion no subestimes a las dos nenas mas que estan puedo garantizar que ambas estan como para comerlas enteritas y con un aditivo que Natalia te va a dejar rengo osea unas de las tres estremidades bajs quedara completamente extanuada

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas

Esta siesta le aplique el famoso asaje pyta'i, esta vuelta elegí a la morocha cañón lety, cuerpo y cara muyyyy lindos! Ella misma me recibió al llegar al local, estaba con una mini blanca que era imposible dejar pasar! Primera vez con ella pero como dice una marca comercial, al verle te das cuenta de la calidad del material y de que no te va a defraudar el producto una vez que lo probas! Sello de garantía total la morocha, en lo que no tuve suerte fue en que lastimosamente al salir de la sesión de relax pedí conocerle a la famosa administradora del local anita, quien no me pudo saludar porque estaba "ocupada" y bueno otra vez será!

Segunda visita al local, segunda satisfacción, reincidencia con lety si, reincidencia de visita al local? Totalmente! !!!

Es mi informe

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja perdón amigo god sign no fue mi intención! Pero te recomiendo caigas nomas ya por el local primero por que anita anda muy mala con nosotros los foreros, no nos hace mas caso ni cuando preguntamos por ella ja ja ja ja ja y segundo creo que caigas la hora que caigas no vas a salir decepcionado del local.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...