Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ggs de lambare


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

La primera vez que fui a la Mansion fue hasta la habitacion del fondo... nadie venia... habia sido a jhavy me equivoque de lugar me estaban buscando, no entre a la mansion entre a otra pieza, re boludo... jajaja... que pelada loco...!!!

jajajjaa seguro estimado que estabas con algunos wisky_je de mas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

alguna agencia o chicas independientes que estén hacia lambare?

En el limite mismo de Asu pero ya en Lamber City esta la diosa Romina, con un plantel de semidiosas que merecen ser disfrtadas. En cuanto a Romi, ex MP y otros, es conocida por los putañeros veteranos y algunos más recientes. Es completa en sus servicios, buena onda, lindo culo y tetas, hace un oral "sin" para recordar, y entrega el * sin problemas. A las otras nos las probé todavía porque tengo un metejón con la dueña (Romi) y cuando encuentro alguien que me gusta, no cambio facilmente. Antes tenia tu anuncio en hot, y se que esta pensando levantarlo nuevamente ahora que tiene plantel renovado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

En el limite mismo de Asu pero ya en Lamber City esta la diosa Romina, con un plantel de semidiosas que merecen ser disfrtadas. En cuanto a Romi, ex MP y otros, es conocida por los putañeros veteranos y algunos más recientes. Es completa en sus servicios, buena onda, lindo culo y tetas, hace un oral "sin" para recordar, y entrega el * sin problemas. A las otras nos las probé todavía porque tengo un metejón con la dueña (Romi) y cuando encuentro alguien que me gusta, no cambio facilmente. Antes tenia tu anuncio en hot, y se que esta pensando levantarlo nuevamente ahora que tiene plantel renovado.

Esperemos que la Diosa Romina, preferida de mi querido amigo el santo21 vuelva a la la pagina mas HOT del Pais, aca debe estar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...