Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

AGENCIAS VS.INDEPENDIENTES


Publicaciones recomendadas

EN BASE A ULTIMAS DISCUSIONES DE LOS COLEGAS ME PERMITÍ HABILITAR ESTE NUEVO TÓPICO QUE PUEDE ACLARAR ALGUNAS DUDAS.EN BASE A MI EXPERIENCIA PUEDO AFIRMAR LOS SGTE.:

AGENCIAS

-LO MÁS IMPORTANTE,TIENEN CONTROL DEL MINISTERIO DE SALUD AUNQUE ESTE SEA PERÍODICO.

-INSTALACIONES PROPIAS AUNQUE ALGUNAS DE LAS AGENCIAS TIENEN MUCHAS DEFICIENCIAS(POCOS DORMITORIOS Y BAÑOS,LIMPIEZA,SALUBRIDAD ETC.)

-CAPACIDAD DE ELEGIR LIBREMENTE A LA GG QUE UNO QUIERE EN BASE AL DESFILE PREVIO.SOBRE TODO EN EL CASO QUE LA GG ELEGIDA POR LAS FOTOS DE LA PÁGINA TENGAN MUCHO FOTOSHOP O NO SEA LA REAL

-DISCRESION,SOBRE TODO PORQUE UNO NO DA EL NRO.DE CEL  EL CUAL A VECES HAY QUE DAR EN EL CASO DE LAS INDEPENDIENTES PARA COORDINAR EL ENCUENTRO PREVIO PARA IR AL MOTEL

-FACILIDAD DE ACCESO PORQUE LAS AGENCIAS ESTÁN DISTRIBUIDAS POR VARIAS ZONAS DE ASUNCION.ALGUNA DE ELLAS NOS QUEDARÁ CERCA DEL LABURO O CASA

INDEPENDIENTES

-PRECIOS EXORBITANTES PARA LO QUE SON Y EL SERVICIO QUE OFRECEN.SOBRE TODO LOS PRECIOS ESTÁN INFLADOS POR LOS PROXENETAS QUE LLEVAN LA MAYOR PARTE DEL NEGOCIO.

-INCOMODIDAD EN EL TRANSLADO DE LA GG DESDE EL LUGAR DEL ENCUENTRO HASTA EL MOTEL Y CON LAS PROBABILIDADES DE SER DESCUBIERTO POR ALGUNA AMIGA DE LA TROMPA(ESTO ES ALTAMENTE STRESANTE)

-CASI TODAS LAS INDEPENDIENTES NO ESTÁN CONTROLADAS POR EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA O SEA NO PODEMOS SABER SU ESTADO DE SALUD CON LA PROBABILIDAD DE SER CONTAGIADOS POR ALGUNA ETS.

-EN EL CASO QUE EN EL LUGAR DE ENCUENTRO NO APAREZCA LA GG CONTRATADA EN BASE A LAS FOTOS DE LA PÁGINA EN ALGUNOS CASOS HAY QUE DESEMBOLSAR IGUALMENTE ALGUNA SUMA AUNQUE NO SE CONCRETE EL GARCHE.

 

 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre van a ser mejores las agencias mi estimado, pero siempre uno tiene ganas de andar en esa onda tipo novia que le llevas a un lugar mas privado, un lugar que te guste por los lujos o por alguna que otra comodidad. La sensación que te da salir con una independiente es que pareces el único que esta haciendo eso con esa chica. Pero lo que apuntas en tu post es relevante, hay casos en los que se debe pagar igual si no encontraste lo que buscabas en una independiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente el post del Colega El SHEIK, lo unico que agregaria seria la diferencia entre las Independientes que tienen local propio y aquellas que te citan en punto de encuentro.

 

 

Independientes con Local Propio:

 

PROS:

La inversion es menor, menos combustible de traslado, no pagas Motel, esta en su ambiente...mas distendida y no corres el riesgo de que quieran abusar la confianza de entrar a la habitacion del Motel y llevarse todo el frigobar. Y si tenes una mala experiencia, podes retirarte tranquilamente, salis a la calle y listo.

 

CONTRAS: Probablemente no haya tanta comodidad como en un Motel, no tenes servicio a la habitacion ni podes elegir una marca de cerveza o vino y mucho menos algun snack (a los que gustan de esta onda cuando garchan). Tambien la higiene va a ser menor, las toallas no sabes si realmente fueron bien lavadas, cosas que en Motel si hay mas seguridad que lo hagan. Tambien el riesgo de encontrarte (como en las agencias) con otros clientes que salen o estan esperando a que termines tu turno frente al Dpto o Casa de la GG. Y lo mas riesgoso es la posibilidad de ser asaltados de "rebote" o sea que le asalten a ella y justo vos estas "en servicio" y ocurre porque ya muchas GGs me comentaron que los "bandidos" primero entran como clientes, verifican el movimiento y si la chica esta sola y luego entran a asaltarlas. (ojo que esto ya paso tambien en Agencias) Pero estamos expuestos a eso en cualquier lugar.

 

Independientes sin local Propio:

 

PROS: Mejor seguridad (sabes donde vas con la chica, la mayoria de las veces ella te dice donde), Mejor higiene (toallas, baños, etc) Mas opciones de servicios (bebidas, snacks, etc). No te cruzas con otros clientes (en las que tienen local propio hasta a veces te piden que te sientes en un lugar minusculo al lado de otro cliente que tambien esta esperando su turno).

 

CONTRAS: Mayor inversion (combustible, motel, bebidas inclusive comida y preservativos que ni usaste con cargo a tu cuenta). Mayor exposicion (entre el punto de encuentro y el motel no falta quien te vea) y peor como hacen algunas que te citan practicamente frente al hotel y te dejan esperando un toco de tiempo. Tambien si tenes una mala experiencia, no podes abrir la puerta y salir, tenes que comerte todo el proceso de pagar la cuenta del motel, que te habran el porton, etc.... donde los segundos parecen una eternidad si de por ahi no hubo onda.

 

O sea cada Opcion tiene su desencanto y su gracia... todo depende del momento y las circustancias.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis muchos años ya en este tema, nunca se me cruzo por la mente eso de las independientes sin local, y mucho menos esas q dicen independientes y hay 3 o 4 chicas con el mismo nº de cel. o misma fondo de la foto.

yo particularmente en la mayoría de los casos opto por las agencias!!! y cuando el presupuesto lo permite visito a alguna independiente (coral antebi y carla belle) antes también iba junto a yeruti, pero ella dejo de atenderme.

es buena la onda con las independientes q tienen local y no están más de 2 en el dpto. x q esto mantiene la intimidad y la seguridad del cliente.

ahora esto de citarme a ciegas con una tipa para encontrarme en este o aquel surtidor cerca de los moteles es inseguro desde todo punto de vista. puede ser cualquier tipa menos la q pediste. el caficho puede ser un asaltante, la pendeja una somilera etc. además de los otros costos y riesgos q representa andar x la calle con una desconocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente por mis experiencias, prefiero mil veces las INDEPENDIENTES CON LOCAL, es decir, YERUTI, VANESA, CARLA BELLE, MARTINA, y otras varias que no publican en la pagina y aparte prestan un buen servicio de masajes, (pertenece a otro topic), las agencias exceptos algunas son buenas, la mayoria se aprovechan de la cantidad de pendejas que tienen y del control total del lugar para no poder ni protestar aveces por los malos servicios (kure mano, olores intimos y demas yerbas), el tema de los supuestos estudios periodicos de salud, no convencen para estar seguros en cuanto a que no poseen ningun tipo de ETS.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiene pros y contra...más aún en estos temas "garchescos" jaja...en mi opinión particular...si buscas buena carne, tenes más posibilidades de encontrarla en una agencia (me pasó que siempre al vichear una antes, no era la que buscaba salvo contadas excepciones, y elegía otra chica del stand), el tema del photoshop se huele a kilómetros cuando sos más experimentado ( de a poco le vamos pillando al tema, pendex soy aún), y acudir a  agencias de buena ley, (todos tenemos nuestros caballitos de batalla salvatores jaja), resulta en una inversión y diversión aseguradas. Ahora bien, comparto el post de un forero, si querés una xps de novia (ya tuve, y efectivamente, soltas money a borbotones), el tema con la gg debe dar lugar a mucha química...sino, ingeris polietileno en dosis industriales (hule en cristiano) jaja...este finde estaremos de caceria lope..bom apetti :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comodidad de las agencias... vs las independientes esta en el poder que maneja tu billetera,,, y que si en realidad estas buscando alguna en especifico..... creo que ya va por una cuestion de que viste y que queres... y si podes lo haces jajajjaja...

 

Salvo contadas exepciones las ñembo independientes son ex agencieras que facturaban bien o relativamente bien y se fueron a trabajar a su depto. o en puntos de encuentro. Antes les comías por Gs. 120 o 150 mil y ahora se quieren dar el lujo de cobrar 300, 500 y hasta 700 mil a veces. Por otro lado, algunas agencias tienen 10 veces mejores instalaciones que sus deptos. y siempre existe la posibilidad de quejarte por malos servicios o cambiar de GG si no reúne tus espectativas, hasta de repente podrías ir en busca de una pero en el desfile ves otra que te gusta más. Las independientes también a veces tienen olores feos ahí, a veces te tratan mal o están de un humor de perros. Y no tiene nada que ver con los bolsillos, porque hay gente muy pero muy pudiente que van a las agencias. Ahora, si éstas independientes creen que van a ligar algún ministro, diputado, senador, juez, fiscal, futbolista o despachante de aduana, tuichaite o javy porque esa gente busca modelitos de programas tipo Yingo, Calle 7 o comerciales tipo Gloria Jara umía, o sea, putas realmente caras y profesionales en todo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes los comentarios que estuve leyendo en este tema.

Estoy de acuerdo en que visitar las agencias ofrece mayor seguridad y garantía en la inversión, es un menor gasto y te ahorras el pago de un motel, personalmente, en la mayoría de mis travesías termino en alguna agencia conocida y frecuentada.

Pero creo que contratar los servicios de una independiente tiene un plus muy especial: consiste en el hecho de al pasar a buscar a la chica, llevarla a un motel o un departamento propio y estar en ese ambiente un poco más "íntimo", en el que la chica no actúa de local sino de visitante, disfraza un poco el negocio y la mente se ve seducida a ver la situación casi como un levante o una GG ocasional. 

Por suerte casi nunca tuve malas experiencias con independientes que publican en esta página pero uno siempre busca variedad, algo que ofrecen las buenas agencias, por eso dependiendo de lo que en el momento se me antoje, opto por visitar una agencia o contratar una linda independiente.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes los comentarios que estuve leyendo en este tema.

Estoy de acuerdo en que visitar las agencias ofrece mayor seguridad y garantía en la inversión, es un menor gasto y te ahorras el pago de un motel, personalmente, en la mayoría de mis travesías termino en alguna agencia conocida y frecuentada.

Pero creo que contratar los servicios de una independiente tiene un plus muy especial: consiste en el hecho de al pasar a buscar a la chica, llevarla a un motel o un departamento propio y estar en ese ambiente un poco más "íntimo", en el que la chica no actúa de local sino de visitante, disfraza un poco el negocio y la mente se ve seducida a ver la situación casi como un levante o una GG ocasional. 

Por suerte casi nunca tuve malas experiencias con independientes que publican en esta página pero uno siempre busca variedad, algo que ofrecen las buenas agencias, por eso dependiendo de lo que en el momento se me antoje, opto por visitar una agencia o contratar una linda independiente.   

 

Totalmente de acuerdo. Ahora, las independientes deberían cobrar por lo que son, y no por lo que creen que son. Ahí tendríamos precios razonables y ellas trabajarían un poco más y tendrían más clientes así como buenas referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Ahora, las independientes deberían cobrar por lo que son, y no por lo que creen que son. Ahí tendríamos precios razonables y ellas trabajarían un poco más y tendrían más clientes así como buenas referencias.

 

Ellas pueden pedir cobrar lo que se les antoje... de ahi a que se pague ya depende de muchas variables...

 

"ley de la oferta y la demanda"...  Si una Mina pide Usd 600 dolares por su servicio  y en un mes no tiene una sola llamada va a entender que no esta acorde al mercado lo que esta solicitando (sin entrar a hablar de la calidad del producto).

 

Si nadie demanda su servicio va a tener que "necesariamente" analizar y ajustar su tarifa.

 

Tambien ya paso lo contrario en algunas Agencias, habia una GG con una performance por arriba de las demas y todos los Perros solo querian pasar con ella, las veces que ibas la Mina en cuestion estaba ocupada (Hubo mas Demanda que Oferta) entonces los Perros estuvieron dispuestos a pagar mas con tal de asegurar obtener sus servicios. Por lo que la tarifa a medida que aumentaba la demanda fue subiendo.

 

El tema de de "bajar" los precios para obtener mas clientela es muy relativo. Si hay tipos dispuestos a pagar 600mil la hora (siempre los hay) es un costo de oportunidad para la GG salir con un cliente que solo le va a pagar por 150.000 la hora. Mismo o mas esfuerzo menos ganancia. OBVIAMENTE esto es posible una vez que tengas  la "demanda" asegurada o que tengas muchisima seguridad de la calidad del producto que ofreces.

 

Aca estamos todos mezclados (politicos, futboleros, empresarios, asalariados, jornaleros, religiosos) cuando la calentura nos llama nos vamos a ir de mambo siempre en lo que pagamos. A muchos nos calienta mas la experiencia, personalmente tuve la oportunidad de comerme a varias "del ambiente mediatico" incluendo modelis, participantes de programas de competencia, bailes bla bla bla y hasta ahora por las que mas inverti fueron por desconocidas del ambiente. Como siempre digo...depende del momento y las circustancias.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad todo un tema

en las agencias gastas menos, pero si te vas por alguien es al azar y si no la encontras te quedas con un sabor amargo

solo fui por que me moria de ganas con "ANGIE MADRIGAL" en 2 oportunidades...y ella es especial, una Barbie total, mi amorrr

después intentos fallidos de independientes que te vas y te salen con el cuento que no esta o esta ocupada , justo su dia libre

pero tiene otras amigas, o esta con el periodo, te revienta las pelotas

pero están las que no tiene locales, en mi caso, ni en pedo, gastas el doble y por eso haces un trio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...