Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Morena Mia


Publicaciones recomendadas

Este local no es el que estaba sobre azara y mexico?

 

Ni idea, actualmente dice que esta sobre Ana diaz 1174 casi proceres de Mayo. Lo que me llama la atencion es que en ambos anuncios de la agencia parecen ser que usaron a la misma chica...o capaz son "gemelas" :D . Lo cierto es que ambas tiene un culazo de aquellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, bueno aca va mi experiencia en este local.

 

Esta sobre Ana Diaz ( pasando un poco la Avenida Rodriguez de Francia- del lado del Supermercado La Bomba), Yo fui de tarde asi que CERO DISCRESION, todos los autos que vienen desde hacia el MERCADO 4 pasan por ahi para salir hacia Eusebio Ayala. El lugar tiene la fachada de de color rosado y la numeracion 1174 pintada de un tamaño exagerado (famoso kilombo de antes). Hay varios negocios, tipo un copetin que habia gente sentada afuera y otros salones comerciales que tambien tenian movimiento, aparte del movimiento normal de las casas del frente y de los lados. Vi un carrito de Lomitos en frente, por lo que imagino que debe ser menos discreto todavia de noche entrar al lugar. (toda la clientela del lomitero seguro esta fichando la actividad del local).

 

Ok, Llame y me dijeron que tenian 5 chicas disponibles, en mente tenia a la Barby o la Rox que aparecen en el anuncio. Al llegar me atiende un valor y me hace pasar, relativamente amable el tipo. Despues me presenta a las unicas dos que estaban (despues de haberme dicho apenas 6min antes que estaban las 5 chicas).

 

Me presentaron a la Barby y a Lupe creo, la verdad en el anuncio figura Barby con un cuerpo descomunal, esta Barby era delgada, o sea que no era la misma chica.

 

Como ya estaba en el baile opte por la LUPE que "algo" estiraba (no tiene nada que ver con la LUpe de Besitos y Agency scorts). Esta era una morocha de estatura normal, no tenia el cuerpo descomunal como lo que me llamo la atencion del anuncio pero bueno, era lo que habia y despues de haberme arriesgado a que todos me vean al entrar ahi no podia salir con las manos vacias y sin la experiencia para compartir con los Perros.

 

El desempeño de la chica, tambien normal, eco con preservativo, No anal, ni una palabra, sin llegar al Kure Mano tampoco, pero se notaba que estaba cansada. Bastante aburrido la verdad que ni vale la pena comentar detalles pero por momentos me parecio percibir ciertos olorcitos, ayer hacia calor y de por ahi falto reforzar la higiene, tambien el preservativo tenia un olor raro (capaz por la marca).

 

Entiendo que la actividad del lugar es mas de noche, capaz que no durmio bien la GG, con los lugares que atienden 24 horas suele presentarse este tipo de situaciones.

 

Bueno el Analisis final es:

 

Lugar: No muy discreto, instalaciones: normal, con baño, toallas limpias. Habitacion regular pero limpia.

 

Chicas: Solo vi dos chicas, no se si son las unicas o hay mas, pero definitivamente no son las que anuncian.

 

Tarifas: Gs.80.000 20 min, Gs.100.000 30min y Gs.150.000 1hora. Un poco carelli para el nivel que vi.

 

Reincidencia: No,  pero me quede con la curiosidad si existen otras chicas. Yo me fui tipo las 2 de la tarde, capaz que el resto aun no llego.

 

ANALISIS FINAL: Creo que el lugar es mas NOCTURNO, pero por la zona (mercado 4, bingo guarani, locales bailables) creo que no es muy seguro ir muy de noche por ahi, por la cantidad de borrachos y malandros que hay. Pero como siempre digo, prueben y opinen y busquen su propia experiencia. A mi no me convencio.

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Nolan,

Excelente descripcion de lugar, GGs y performance. Lastima que no hayas salido satisfecho y haber aportado tus comments para loperro. Fue mi + para vos.

 

Gracias mi Estimado Kaiser, ojala que algun Colega pueda aportar otra experiencia sobre este lugar, de por ahi Yo nomas estuve con la nube negra ayer. Asi escuchamos otra campana. Pero si es por mi no recomiendo mucho como primera opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...