Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Deseos Agency Independientes


Publicaciones recomendadas

Man , la que está ahora por estos lares es alejandra , amor de muchos ,,,,ex parada y ex de muchas otras agencias , un volcán la nena , súper eco y todo lo que vos quieras , cuasi ninfomana

Gracias por la sugerencia, ahora estoy en planes de recorrer más lugares ya que be estado yendo a los mismos lugares, soy de repetir cuando me gusta el desempeño de las chicas, pero hay que ir conociendo más lugares
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg5.jpg

 

Despues de mucho vuelvo a pisar esta agenc, (la ultima vez fue cuando Ayelen estaba saliendo de ahy p/ volverse Indep.) luego del respectivo desfile no me llamaba nadie la atencion a pesar de q estaban como 8 chicas... En eso se va bajando una mina con un estadazo terrible, y pregunto quien es ella, se llama Naomi y termino su hora me respondieron... Sin dudar ni 1 seg. la mando llamar, estaba con un short jeans y una blusita blanca  por favor lo q era esa cola....  y hablamos un ratito p/ Naomi me hizo ver las estrellas el viernes x la noche.... oral totalmente eco, intento de garganta profunda, buenisima onda la pendeja, le ponia unas ganas al probarle al amigo... pero lo mas bueno se viene al final, lechera full!!  Mi amor agradecido totalmente por una noche maravillosa... espero y se vuelva a repetir!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimados.

Ayer me dí una vuelta por esta agencia cerca del mediodía. Entro me atiende un hombre no muy hombre ;) y me dice pasá por acá. Me dirige a una sala con sillones en la cuál, al instante aparece una gg la que dice llamarse Shirley, me explica como se manejan en la agencia y sus tarifas. Acto seguido hace pasar a las chicas que había disponibles en ese momento. Eran en total 4 incluyendo a Shirley, la que se notaba tenía mayor experiencia en el rubro. Decido pasar con Shirley, subimos a la habitación,cómoda, ducha reglamentaria y me dice ya vengo. A los pocos minutos vino y me empezó a dar besitos por todos lados, muy ricos por cierto. Luego no les voy a contar con lujo de detalles lo que hicimos xq ya lo saben. El tema es que la pasé realmente muy bien y es una chica super recomendable.

Gracias Shirley, hasta ahora fuiste lo mejor de mi escapada a Asunción. hoy veo si puedo pasar por otra Agencia de por aquí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Estuve por esta agencia el sabado

Mas que contar los hecho paso la deacripcion de las niñas que me llamaron la atencion

Pase con vanesa : la mas linda entre todas blanca de ojos claros , piel suave lindas nalgas bien proporsionada ecologica, no hay ruta 2. Onda novia ... muy buena ondah

Ara : flaquita con lindas nalgas con buenas formas parecida en fisico a pamela de britania punto encontra es orejona jaja jamas importo

Analia : que.muchos ya la conocen he visto que esta rubia aora con pelo corto... y con las nalgas cada vz.mas grande.... la reina del anal.

Naomi: morochasa chiquita con buenas nalgas bien proporcionada...

El sabado estuve por ahi y me alzaron los precios antes era standar..

100 media hora y creo que 180 la hora no me gusto eso... nonse si me hicieron entrar en escuelita... jajaja saludos muchachos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente pasé por la agencia, inicialmente tenia pensado ir a Lilit y reincidir con la bellísima Yanella :wub: , pero que bajón, la encargada me dijo que no estaba viniendo mas  :(  :( , asi que busque donde ir a desahogarme y terminé en deseos, al parecer tiene un plantel bien numeroso, despues del desfile elegí a Shirley, es que me recibio con tan buena onda, la sonrisa, con cariño y buena onda  que terminó comprándome eso. 

Después de la ducha previa llega ella con lindo vestidito transparente y de entrada luego ya me comió a besos, abrazos, caricias, despues de varios minutos de cariñitos me pregunta como te llamas?, tengo que admitir que fui con dudas al local, nunca antes habia estado en esta agencia pero mi primera impresión fue mas que grata con Shirley, es un volcñan en erupción, y como dije me llenó de besos y caricias bien apasionadas. 

Después lo mejor el pete super ecológico, impresionante las ganas que le ponía al pete, y la posición en que me chupaba la pija era lo mejor, frente a mí, un poco de costado, de cuatro, con la cola parada, las piernas abiertas y su carita directamente frente  a mi cara con su mano sujetado al amigo, dentro de esa boquita y su miraba hacia mí, ufff que locura y como chupaba!!! ^_^ , y encima si te gusta el fetiche el cuarto tiene espejos asi que la podía ver desde otro ángulo también.

De tanto que me chupaba estaba por terminar en su boca (la proxima averiguo si hace eso  :D ), me coloca el preservativo a a coger, en serio le pone ganas a lo que hace, debo admitir que fui con la intención de comerle, pero..... la realidad es bien distinta: ella terminó comiéndome a mí ja, ja, ja. Pero terminé debiéndole, no tenía tantas pilas después de la larga caminata por el centro y el bajón de no encontrarle a Yanella asi que le debí una segunda ronda, será para la próxima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Maximus Well

En deseos tube la oportunidad de estar con tatiana super linda y amable muy buen trato me gusto mucho estar con ellaluego fui un par de veces mas preguntando por ella y siempre stava ocupada entoces pase con otra llamada Naomi hermosa mujer flakita cari?oza la veerdad la pase muy bien con ella..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cree un Topic sin darme cuenta que ya existia de esta Agencia jaja me sorprende que no esta Anclado nomas.. y entregan el * las GGs? no me importa ni la ecología, es una experiencia que en mis cortos 18 aún no he vivido pero lo quiero con ganas! quiero un lindo cuerpo, buenas lolas y buena cola y que entregue el de atras! sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cree un Topic sin darme cuenta que ya existia de esta Agencia jaja me sorprende que no esta Anclado nomas.. y entregan el * las GGs? no me importa ni la ecología, es una experiencia que en mis cortos 18 aún no he vivido pero lo quiero con ganas! quiero un lindo cuerpo, buenas lolas y buena cola y que entregue el de atras! sugerencias?

para mi que varias lo hacen aquí, es cuestion de preguntar nomas, la verdad que el servicio completo no lo pido muy a menudo, para mí es mas importante un buen pete ecológico.

 

otro lugar donde casi todas también hacen completo es brithania. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confimado el precio??? 180 ahora ya es

 

 

Cree un Topic sin darme cuenta que ya existia de esta Agencia jaja me sorprende que no esta Anclado nomas.. y entregan el * las GGs? no me importa ni la ecología, es una experiencia que en mis cortos 18 aún no he vivido pero lo quiero con ganas! quiero un lindo cuerpo, buenas lolas y buena cola y que entregue el de atras! sugerencias?

Hola "demoleitor",y "callahan"...Creo que les va a sorprender que me meta en un topico de Nuestra Competencia,pero "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR" amores..Esta Agencia,una de las 1ras.y MEJORES DE NUESTRO MEDiO,siempre tiene muy buenas chicas y siempre tiene precios "accesibles" de mercado..Yo,HELEM,una de las DIOSAS de la AGENCiA 310,alguna vez trabaje con el dueño,y siempre cuido TODOS LOS DETALLES PARA QUE EL CLiENTE SiEMPRE SALGA SATiSFECHO...Doy fe de todo esto...

Ah,anda tranquilo Callahan,que una "exigencia" del dueño para integrar el Plantel es ORAL ECO,y SERViCiO COMPLETO(anal)...

Besos a todos...!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu gran aporte a la comunidad Diosa! me caes mejor cuando no puteas! a ver cuando te busco de tu agencia y te llevo a un telo nomas ya mejor  :rolleyes:

 

Quiero pasar por esta agencia jeje.. entre Lilith y esta son las que mas me llaman la atencion por "lo momentos" Cual me recomiendan probar primero lospe? 3er lugar Brithania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brithania es un lugar de mala muerte si estas acostumbrado al nivel de deseos o de lilith, busca otro 3er lugar!

 

Gracias por tu gran aporte a la comunidad Diosa! me caes mejor cuando no puteas! a ver cuando te busco de tu agencia y te llevo a un telo nomas ya mejor  :rolleyes:

 

Quiero pasar por esta agencia jeje.. entre Lilith y esta son las que mas me llaman la atencion por "lo momentos" Cual me recomiendan probar primero lospe? 3er lugar Brithania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndeeera.. queria ir por que dijeron que varias hacen sin problema anal :( pero bueno! a no ser que alguien me confirme lo contrario te hare casi Titof

Estimado amigo de la comunidad de la argolla,

Si solo te fijas en el servicio de las GGs, Brith no podes dejar de considerar, tenes pa todos los gustos, Deseos tampoco cuenta con todas las comodidades pero las GGs alli dan buen service ....No podes descartar nada. Anda y proba en tu propia carne y saca vos tus conclusiones. Cuando busco algo comodo se donde ir, cuando me urge mas una buena atencion, tambien.... este es un juego del acierto y error ... asi como cuando te recomiendan una GG en especial y tal vez no resulta como te lo pintaron... depende del trato y del cliente ....

MI CONSEJO ES QUE VOS MISMO TENGAS Y HAGAS TU XP

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo de la comunidad de la argolla,

Si solo te fijas en el servicio de las GGs, Brith no podes dejar de considerar, tenes pa todos los gustos, Deseos tampoco cuenta con todas las comodidades pero las GGs alli dan buen service ....No podes descartar nada. Anda y proba en tu propia carne y saca vos tus conclusiones. Cuando busco algo comodo se donde ir, cuando me urge mas una buena atencion, tambien.... este es un juego del acierto y error ... asi como cuando te recomiendan una GG en especial y tal vez no resulta como te lo pintaron... depende del trato y del cliente ....

MI CONSEJO ES QUE VOS MISMO TENGAS Y HAGAS TU XP

Gracias papa tu consejo me convencio mas que ninguno otro! a ver cuando nos juntamos a fumar la buena hierba del viejo Tobby y despues a buscar nuevas chicas que probar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...