Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Deseos Agency Independientes


Publicaciones recomendadas

quiero presentar mi queja correspondiente contra esta agencia ..llamo a preguntar  por Mayra y me dicen sin problemas si esta y ..ohh sorpresa al llegar resulta que atiende a partir de las 16.00  hs..es la segunda vez que me pasa me acuerdo no hace mucho tiempo le tenia ganas a ayelen y llame a preguntar y sin problemas esta ella y al llegar estaba ocupada prestando servicio, pido un poco mas de seriedad y que no mientan a los clientes en cuanto  a las chicas que prestan o no servicios o quienes siguen o quienes ya no están ...saludos  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos..hoy decidi presentarme en la agencia para confirmar si mayra seguia en este lugar al llegar un poco mas de las 16 hs me recibe el manager y me hace pasar a la sala y pasan 6 chicas todas muy lindas y no llega ella entonces le pregunto x mayra y me dice voy a ver si t puede atender xq a partir de las 18 recien atiende y bueno espero llega ella hermosa morochita me enamore de ella onda brasilera es y como queria disfrutar d ella al maximo le digo al encargado vengo por ella en el horario que empieza a atender para no caerle pesado em fin mis disqulpas del caso y mayra sigue atendiendo pero a partir de las 18 segun me explico amablemente el encargado y gracias por la buena onda a todas las chicas y mayra muy pronto podre disfrutarte ..saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Particularmente a mi trato bien, bueno, inicialmente era medio cortante, pero despues que toma confiansa es agradable, del tatu ne, nada que ver, por lo menos cuando yo estube con ella estaba demaciado bien xD jajaja... Lo que me gusto de ella, es que te dice para que le des fuertes nalgadas, y que le digas groserias, a mi me re prendio, por eso queria repetir  :D  Tanteo libre lo perro, si no surge, se cambia... jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aaaah, ahora entiendo por que nadie me atendia al tocar la puerta... justamente ayer. Que pena que ya no siga. Nunca olvidare un doble tag team que le aplicamos con un socio en la habitacion del entrepiso y a una rubia bien tuneada llamada johana (2011) por ahi... esa fue la mejor.

Q.E.P.D. te extrañaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...