Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Deseos Agency Independientes


Publicaciones recomendadas

Brenda: rubia medio veterana con acento kurepi, delantera XL, pezones rosaditos, buen fisico, onda novia y ecológica con una tecnica oral magistral..

Que mas les puedo decir... creo que ni hace falta entrar en mas detalles :)

 

 

me hace acordar a Sarita, una linda rubia petizita que viajo  para asha, uff que recuerdos...  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente hoy no fue un buen día de cojo  :(

Llego al local y pido el desfile, veo que entra mi amor Ingrid y otras chicas mas, entre ellas Mayra, hace rato le tenia hambre a la Brasiguayita, ya me la comí el año pasado y me entraron otra vez ganas. Por mas que leí acá comentarios no muy alentadores de Mayra, decidi pasar con ella otra vez. Grave error, akambia mboka garrotere!!

Primero todo bien, linda, agradable ere´erea, luego de la duchita viene y me hace un bailecito ñembo erotico, nada mal, tiene un lindo culo, es verdad, luego empieza un pete anti eco, no es que tenga problemas por ello, pero el pete era desastre, se sentían mas los dientes que la lengua, un desastre, luego se sube encima mio y me da la espala, tenia lindo panorama del lomazo que se manda y ese culo lindo, luego la pongo de 4 y le doy por la ruta alternativa. Gemía y decía cosas que a uno lo existan, hasta que acabe.

Por hay todo bien, luego voy a pegarme otra ducha rápida y regreso, allí empezó  a ser hija de puta la mina, se sentaba en la mesita y chateaba, le pido para que se acueste al lado mio y me pregunta para que (y para que va a ser?), mala onda, le digo que para el segundo round y ella me dice que no, que esta cansada y que no esta de pireka, que esta medio engripadita y mil macanadas (estoy pagando para no escucharle a mi señora y veni ve donde escucho guaymi plagueo, que bajon). Luego de adularle consigo otro pete, malo por cierto, luego me dice que la puedo penetrar, pero que yo haga todo el trabajo, que esta cansada,KORE, en fin, se acuesta y me subo sobre ella, kure manoite, me dice para mas que me apure, nderakore luego. Un desastre, de la rabia no podía venirme, le pedí que se ponga de cuatro a ver si no terminaba mas rápido, y toda la hora me preguntaba si ya acabe, un corta mambo era la pendeja.

De la rabia termine, me duche y raje de allá, nunca mas con esa tipa, que bajón, y eso que Deseos es una de mis agencias preferidas, pero Mayra esta al pedo alla.

Esta mina, tiene, pete antieco, mala onda, aburrida, no deja que le chupes las tetas ni que le toques siquiera, en definitiva, un desastre. Nunca mas con ella.

Capaz y tenga mas afinidad con otros clientes, pero yo particularmente no la recomiendo, siento que tire al pedo mi plata teniendo a otras Diosas para elegir allí.

Mala experiencia  :(

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Fui un cuantas veces de seguido a esta agencia, estoy un poco retirado del mundo puteril, pero pienso volver.. Recuerdo aquellas primeras veces que fui habian como 15 chicas en el desfile, pase solo con dos; con Mayra, la puta que nos gusta cojernos como deseamos, gefeneradamente y duro y con Sol, que ya nosé si esta, pero tenia un par de hermosas tetas, puel suavecita y muy amable, hermosa cachucha... Esa Ayelen no la llegue a probar, pero esta anotada para mi regreso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco pase (no se si es la misma ayelen de la que hablan) con una que se llamaba ayelen tambien, muyyy linda, onda chetita buena onda, no era eco, de cara 9 pulposa, muy buenos pechos, chiquitita, esa onda de cojerle con sus tacos altos puesto, muy amable, entregaba ruta dos no a lo bruto nomas, entre el plantel muy buenas chicas, publicita en otra pagina de otra zona, por ahi le sirve le exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pasé por esta agencia y estaban Ayelen Mayra Kiara Liz y Nicol.. me decidi por Kiara ya que solía leer que los perros preguntaban mucho por ella (por algo será pensé) Pesima decisión.. pete antiecologico, cero ganas y proactividad, cabalgata kaigue y los un minuto ya me dijo que estaba cansada y que me suba, era mas silenciosa que un velorio cuando le daba, y el D4 para el olvido… cero reincidencia con Kiara

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Ayelen no esta mas? Ella es completa y muy buena, onda novia, muy gente.

Dr. Popcorn

 

Ella esta estimado DR. solo que en el turno de la noche, como ella misma explico si te pones en contacto es posible que coordinen y se presente un poco mas temprano.

Saludos y un abrazo DR. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...