Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Deseos Agency Independientes


Publicaciones recomendadas

Ayelen bebé hermosa, no quiero alargar ni polemizar esto. Capaz que sea como dijo el estimado Abue, no hubo feeling porq la otra vez fui y no fueron para nada estrictos con la hora y la pas3 de maravillas. Y volví porq me encantó la buena onda de las chicas. No se si la encargada de la mañana es la misma que de la noche pero ya no importa. Te mando un besote Ayelen, sos hermosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayelen mi amor y una lastima estimado pájaro en verdad ayelen dice si no se siente bien y te pregunta si igual quieres pasar con ella a mi me paso una vez pero es espectacular esta chica asi que de igual manera´pase con ella a conversar nada mas y otro dia me vas a recompensar le dije y ya esta un sacrificio que después tuvo su recompensa ..ayelen mi amor te parto en mil,,,,bebeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, soy nuevo en el foro y voy a empezar a aportar... Esta casa la suelo visitar de hace años ya, la primera chica que conocí ahí fue Ayelén... Por favor lo que es esta chica! Inolvidable fue la noche que la conocí, pero pasaron años ya de eso, espero poder volverla a ver pronto. Mayra es con quien mas veces estuve, no me canso nunca de ese cuerpito moreno bien definido, delgadita y chiquita pero excelente siempre en el desempeño, antes solía ser eco conmigo, últimamente no. Hace como un mes fui a buscar a Brenda y no me arrepiento. Esta mujer es la más completa que conocí, super cariñosa también, su masaje fue espectacular, sin desperdicios realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonia de este local tb es muy recomendable.

Morochaza con buenas tetas y linda figura, ecologica (pero no traga, escupe) y le gusta jugar con el "amigo" en el entretiempo (lo reanima rapido y da como para 3 rounds dependiendo del estado fisico de c/u).

Todo esto previo saludito a las camaras como siempre :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como están los perros ..de dia de ayer tipo las 20 horas me fui llegando en 14 de mayo 1008 en busca de la diosa ayelen pero lastimosamente estaba ocupada, bueno es un decir lastimosamente por que gracias a eso pude conocer a una chica divina Tatiana mi amor una chica bellísima pelirroja de excelente cuerpo..llego pregunto por ayelen no esta me contesto ella una lastima dije yo..pero no importa igual no te vas a arrepentir fueron sus palabras..les juro que fue excitante pete con forro pero como si no lo fuera y el tatuaje en la espalda cerca de la colita me calentó mil carajo ..un pete buenísimo y le pregunte que tal era transitando ruta 2 bien me respondio yo estaba por explotar con su cuerpo y su belleza y ese tatuaje le di con todo por el * primero en el sofá le di con todo por el culooo varias posiciones y su tatuaje que me volvia loko ya estaba a punto de explotar durísimo le di por el culo espectacular esta chica los perros recomendadisima Tatiana la pelirroja mia mor..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...