Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

comparto contigo abue respecto a virginia, estuve con ella 2 veces, su local no es muy agradable que digamos en fin.. Realiza masajes, tiene la camilla y algunas cremas, le pedi que me haga despues de la accion, con respecto a su desempeño es asi mismo como dice abue, pete eco garganta profunda mucha saliba calentonea que da gusto.. La mina no es linda, pero entra en esta rama de gorditas, es grande y asi tambien sus proporciones, transita ambas rutas.. Es mi aporte..

y donde queda su local amigo mr. ? tenes su nro. para contacto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A diferencia de los que esperan sentados que le caigan datos (o pendejas). Hace una semana pasé junto a la siempre bien recordada Virginia. Ya no está en la zona Bingo guaraní, ahora está en el corazon del mercado 4. Pase un rato agradable con ella, siempre buena onda y complaciente. Actualmente está trabajando de noche (supuestamente en algo que no es sexo) por lo que limita su horario hasta las 16hs. Cuando le pregunté si sigue anunciando me dijo que de mes en cuando. Para mis apreciados colegas Nolan y Abue, se mudó ahí con la sra que estaba luego antes (Algo huele raro ahí) Su habitación ya no es impecable como cuando fui cerca del viaducto, me imagino por la falta de tiempo y que casi ya no factura. 

Salgan afuera muchachos, no esperen que salga la aplicación GARCHE GO para salir a coger. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
On 22/7/2016 at 19:29, aguatero dijo:

A diferencia de los que esperan sentados que le caigan datos (o pendejas). Hace una semana pasé junto a la siempre bien recordada Virginia. Ya no está en la zona Bingo guaraní, ahora está en el corazon del mercado 4. Pase un rato agradable con ella, siempre buena onda y complaciente. Actualmente está trabajando de noche (supuestamente en algo que no es sexo) por lo que limita su horario hasta las 16hs. Cuando le pregunté si sigue anunciando me dijo que de mes en cuando. Para mis apreciados colegas Nolan y Abue, se mudó ahí con la sra que estaba luego antes (Algo huele raro ahí) Su habitación ya no es impecable como cuando fui cerca del viaducto, me imagino por la falta de tiempo y que casi ya no factura. 

Salgan afuera muchachos, no esperen que salga la aplicación GARCHE GO para salir a coger. 

atento a su recomendación excelentísimo colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 22/7/2016 at 19:29, aguatero dijo:

A diferencia de los que esperan sentados que le caigan datos (o pendejas). Hace una semana pasé junto a la siempre bien recordada Virginia. Ya no está en la zona Bingo guaraní, ahora está en el corazon del mercado 4. Pase un rato agradable con ella, siempre buena onda y complaciente. Actualmente está trabajando de noche (supuestamente en algo que no es sexo) por lo que limita su horario hasta las 16hs. Cuando le pregunté si sigue anunciando me dijo que de mes en cuando. Para mis apreciados colegas Nolan y Abue, se mudó ahí con la sra que estaba luego antes (Algo huele raro ahí) Su habitación ya no es impecable como cuando fui cerca del viaducto, me imagino por la falta de tiempo y que casi ya no factura. 

Salgan afuera muchachos, no esperen que salga la aplicación GARCHE GO para salir a coger. 

Que mucho le llegue a romper las bolas a esa señora para comerle jajaja... pero me parece raro que juntas otra vez se mudaron... que sera la onda ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...