Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Magaly Magdy del twitter


Publicaciones recomendadas

para mi no es falso porq publico unas fotos en ese perfil de una fiesta de Brahma q fue en febrero, asi q... es verdadero!

 

Papa, si te referis al de Magaly Magdy es re-falso, Vos hablas del mes de Febrero, el kilombo de la denuncia en la fiscalia que te digo fue hace poco donde salto que las cuentas eran falsas.

 

Supuestamente la Magaly le dejo en bola al Alvarito, le dijo que iba a ser una compra en Asuncion y nunca mas aparecio. Hay varias denuncias de la Magaly contra Alvarito por las fotos que levanto en Facebook/Tweeter ere erea... Segun el abogado de Grau (que hablo en Tv) tambien dijo que le iban a demandar a Alvarito porque el tipo puso en las redes sociales el numero de Grau como supuesto caficho de la Magaly... O SEA si te haces amigo del Face de la Magaly y te pide una foto...probablemente ALVARITO(que tiene prision domiciliaria) termine masturbandose con tu imagen jajajaja.... NO SEAN PUES VYRO LOS PERROS!!!! Opama las Reyes Magos!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papa, si te referis al de Magaly Magdy es re-falso, Vos hablas del mes de Febrero, el kilombo de la denuncia en la fiscalia que te digo fue hace poco donde salto que las cuentas eran falsas.

 

Supuestamente la Magaly le dejo en bola al Alvarito, le dijo que iba a ser una compra en Asuncion y nunca mas aparecio. Hay varias denuncias de la Magaly contra Alvarito por las fotos que levanto en Facebook/Tweeter ere erea... Segun el abogado de Grau (que hablo en Tv) tambien dijo que le iban a demandar a Alvarito porque el tipo puso en las redes sociales el numero de Grau como supuesto caficho de la Magaly... O SEA si te haces amigo del Face de la Magaly y te pide una foto...probablemente ALVARITO(que tiene prision domiciliaria) termine masturbandose con tu imagen jajajaja.... NO SEAN PUES VYRO LOS PERROS!!!! Opama las Reyes Magos!!!

DISCULPEN COLEGAS.....YO ESTOY EN EL VIEJAZO...PERO QUIERO CHUSMEAR UN POCO....QUIEN PÍO ES ALVARITO :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Papa, si te referis al de Magaly Magdy es re-falso, Vos hablas del mes de Febrero, el kilombo de la denuncia en la fiscalia que te digo fue hace poco donde salto que las cuentas eran falsas.

 

Supuestamente la Magaly le dejo en bola al Alvarito, le dijo que iba a ser una compra en Asuncion y nunca mas aparecio. Hay varias denuncias de la Magaly contra Alvarito por las fotos que levanto en Facebook/Tweeter ere erea... Segun el abogado de Grau (que hablo en Tv) tambien dijo que le iban a demandar a Alvarito porque el tipo puso en las redes sociales el numero de Grau como supuesto caficho de la Magaly... O SEA si te haces amigo del Face de la Magaly y te pide una foto...probablemente ALVARITO(que tiene prision domiciliaria) termine masturbandose con tu imagen jajajaja.... NO SEAN PUES VYRO LOS PERROS!!!! Opama las Reyes Magos!!!

:lol:

:lol:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPEN COLEGAS.....YO ESTOY EN EL VIEJAZO...PERO QUIERO CHUSMEAR UN POCO....QUIEN PÍO ES ALVARITO :mellow:

 

Estimado Sheik, el famoso Alvarito es un comerciante creo de Caazapa que tiene un Supermercado, el tipo estaba casado y luego se metio con una empleada del Super que se llamaba Magaly, con quien luego El y su esposa Shirley comenzaron a hacer TRIOS y hacer que tambien otros hombres participen en sus Orgias. Se hizo famoso por dos razones, uno por el hecho de convivir con dos mujeres en su casa (magaly y su esposa Shirley) y segundo por documentar totalmente (fotos, videos) todas las orgias practicadas que se encuentran disponibles en Internet hasta el momento. Tambien agrego pimienta al tema que la Magaly tuvo una relacion con el famoso cirujano plastico que mencionan mas arriba los muchachos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como va a ser falso si posteo en ese twiter varias fotos de ella en esa fiesta. Si fuera falsa ya la habrian cerrado la cuenta no es tan dificil denunciar cuenta trucha, y con q fin van a estar posteando fotos de la mina tanto tiempo y para q? es obvio q busca fama y clientes...

 

Papa, yo no se las respuestas filosoficas de todo lo que me preguntas, pero te comento lo que surgio en la parte judicial, no de chismes baratos, hay una carpeta fiscal donde consta que la cuenta es falsa, . No se porque aun sigue la cuenta de Tweeter, pero es mas que evidente que no es la pendeja la que comenta, hasta hace comentarios perversos medio pichados hacia el "Cirujano Plastico" que denotan de quien viene el tema. De que es PUTA RECONTRA PUTA la pendeja no hay duda, pero la cuenta es falsa los perros de muy buena fuente les digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sheik, el famoso Alvarito es un comerciante creo de Caazapa que tiene un Supermercado, el tipo estaba casado y luego se metio con una empleada del Super que se llamaba Magaly, con quien luego El y su esposa Shirley comenzaron a hacer TRIOS y hacer que tambien otros hombres participen en sus Orgias. Se hizo famoso por dos razones, uno por el hecho de convivir con dos mujeres en su casa (magaly y su esposa Shirley) y segundo por documentar totalmente (fotos, videos) todas las orgias practicadas que se encuentran disponibles en Internet hasta el momento. Tambien agrego pimienta al tema que la Magaly tuvo una relacion con el famoso cirujano plastico que mencionan mas arriba los muchachos.

link ya de los documentos correspondientes ! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Papa, si te referis al de Magaly Magdy es re-falso, Vos hablas del mes de Febrero, el kilombo de la denuncia en la fiscalia que te digo fue hace poco donde salto que las cuentas eran falsas.

 

Supuestamente la Magaly le dejo en bola al Alvarito, le dijo que iba a ser una compra en Asuncion y nunca mas aparecio. Hay varias denuncias de la Magaly contra Alvarito por las fotos que levanto en Facebook/Tweeter ere erea... Segun el abogado de Grau (que hablo en Tv) tambien dijo que le iban a demandar a Alvarito porque el tipo puso en las redes sociales el numero de Grau como supuesto caficho de la Magaly... O SEA si te haces amigo del Face de la Magaly y te pide una foto...probablemente ALVARITO(que tiene prision domiciliaria) termine masturbandose con tu imagen jajajaja.... NO SEAN PUES VYRO LOS PERROS!!!! Opama las Reyes Magos!!!

 

El perfil puede ser falso, PERO AFIRMO QUE LA NENA MAGALY Y SHIRLEY (LAS CHICAS ALVARITO EXISTEN Y LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y TODO EL MATERIAL GRAFICO EXISTENTE ES VERDADERO....) TUVE LA SUERTE DE DISFRUTAR DE LAS DELICIAS CARNALES CON ESTAS DOS YEGUAS ... POR SEPARADO EH .... Y REALMENTE ES UNA PENA QUE NO PUEDA VOLVER A CONTACTAR CON LA MAGA .... LA SHIRLEY ES MUCHA MAS CARNE PA LA ESTACA PERO IGUAL ESTA UN CAMION (TRIPLE EJE) NO APTO PARA DESPREVENIDOS..... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la seguia y creo que en principio no era falsa es decir manejaba el man este pero ella se presraba porq ponia fotos actuales cuando jugaba la seleccion cuando jugaba olimpia despues ya nose que paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perfil puede ser falso, PERO AFIRMO QUE LA NENA MAGALY Y SHIRLEY (LAS CHICAS ALVARITO EXISTEN Y LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y TODO EL MATERIAL GRAFICO EXISTENTE ES VERDADERO....) TUVE LA SUERTE DE DISFRUTAR DE LAS DELICIAS CARNALES CON ESTAS DOS YEGUAS ... POR SEPARADO EH .... Y REALMENTE ES UNA PENA QUE NO PUEDA VOLVER A CONTACTAR CON LA MAGA .... LA SHIRLEY ES MUCHA MAS CARNE PA LA ESTACA PERO IGUAL ESTA UN CAMION (TRIPLE EJE) NO APTO PARA DESPREVENIDOS..... jajajaja

 

Nadie discute que las Chicas existen... Los Perros lean bien lo que escribi... mas que obvio que se sabe quien maneja estos perfiles falsos... ya es vieja y evidente la historia...

 

Lo que mas pena me da es la fijacion de seguir quemandoles a estas pendejas... en serio Pobre tipo...y emfermo...al tratar de quemarle tambien al Dr. hasta puso imagenes de criaturas en el video ese donde aparece el nro telefonico del Cirujano..

 

Un tarado este hijo de puta es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...