Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Contacto MSN Messenger con las chicas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos !!

Abro este tema para saber si es posible poder publicar direcciones de msn de las chicas o perfiles en facebook ...

Yo vivo en Uruguay y viajo de tanto en tanto a Paraguay por lo que me gustaria poder contactarme con ellas antes de llegar. Si bien estan publicados los telefonos, se me complica un poco el tema de las llamadas internacionales y creo que la opcion del msn messenger o facebook puede ser una buena opcion.

No tengo bien claro si las chicas tambien forman parte de este foro, porque de ser asi ellas mismas podrian responder a este mismo tema con la direccion de msn para poder agregarlas y asi acordar fecha, hora, precios, etc.

Abrazo a todos los foristas !!!

YORUGUA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi estimado, te envié un mensaje a tu privado ...

con relación a tu pregunta, se que algunas se conectan a sus respectivos facebooks o msns de vez en cuando, pero la gran mayoría de las veces las encontrarías fuera de linea .. medio complicado el tema..

hay otras que se conectan desde el "laburo", pero tampoco podés estar seguro si la que te habla es quien dice ser en la foto, no sé si es tán válido, lo mas seguro es al llegar acá conectarte desde el hotel e ir a alguna agencia .. si estás en un hotel céntrico tenes mas facilidades y lugares para recorrer ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que loco y visitaste alguna casa por el exterior..???je

Es para mi la pregunta ???

si, he visitado ... principalmente buenos aires y algo en santiago de chile ...

conozco buenas casas en florianopolis, porto alegre y san pablo en brasil tambien

hace tiempo que no visito asuncion ... pero las veces que he ido he levantado chicas en discotecas o chicas trabajando en las esquinas o plazas (plaza uruguay tenia buena cantidad de chicas una vez que fui ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...