Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

amigos experimentados, alguien ya contacto con la persona a la que corresponde este perfil? https://www.facebook.com/lore.piris.9

tengo dudas acerca de la veracidad del contenido

 

La verdad que no conozco a nadie que haya contactado con ella, tampoco me parece la graaaaannnn cosa... lindita es pero hasta ahi.

 

Los perros, no se si es un perfil falso o no, pero le esta calentando la pava a 400 ñatos... o sea por mas que sea real...que ganan (aparte de la paja mental) escribiendole o pujando entre tantos ñatos?...fijense hay uno que se cree su novio "BB TQM" jei el tipo jajaja... No podes ser tan Inocente (sin ofender a los que le gusta esta onda).

 

La verdad este tipo de cosas para mi no tiene sentido, ni siquiera es una SCORT...mucha inversion de tiempo, teclas e internet para la paja mental nomas no compensa...

 

A no confundir, que hay cosas en el Facebook que si valen la pena "trabajar" y que directamente le escribis a la mina por inbox y ya te tira la onda de que se puede "llegar a un acuerdo"...

 

Pero este tema de perder el tiempo con pendejitas calientapavas no es para mi, pero respeto totalmente al que tiene tiempo y ganas para estas cosas.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hubiese gustado comprobar si el perfil es verdadero, o si alguno de ustedes vio las mismas fotos en otra parte. en este caso, es mas que obvio que hay alguien que se hace pasar por esta minita, porque me paso un numero de whatsapp y no atiende, es demasiado logico, solo tire la consulta por si encontraba el perfil de la chica de las fotos... en sintesis, como dice Nolan es una perdida de tiempo. al menos me podrian pasar perfiles de chicas a las que si se les puede tirar onda para llegar a un acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da numero (no atiende)

 

Da numero, atiende (pero Ohhh casualmente esta "lejos")

 

Yo no perderia mi tiempo con este tipo de perfiles...independientemente de que el amigo haya hablado por telefono con ella...tambien siempre hay un riesgo de que sea un TIPO...o alguien que este mas tekorei que uno y quiera romper las bolas con un perfil falso.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no hay que confiar tanto en los perfiles del fb... si una mina quiere ofrecer servicios creo que siempre es mejor (o mas inteligente y menos riesgoso socialmente) usar hot.com.py o una pagina especial para eso...

 

Mira un poco si su vieja o algun familiar encuentra eso... puede ser truchada.

 

Claro que puede haber excepciones.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

por lo visto nadie mas, porque hasta este año DICE que sigue viviendo en ese lugar

 

Potro, sin animos de pincharte el globo.... en serio una perdida de tiempo es andar de detras de esta minita y la verdad Yo no le pagaria ni un "diez mil-i"... Ya tiene muchos seguidores Pajeros detras de ella o "el".... no sumes a las estadisticas... MI SANO CONSEJO!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potro, sin animos de pincharte el globo.... en serio una perdida de tiempo es andar de detras de esta minita y la verdad Yo no le pagaria ni un "diez mil-i"... Ya tiene muchos seguidores Pajeros detras de ella o "el".... no sumes a las estadisticas... MI SANO CONSEJO!!

ya estoy teniendo eso en cuenta mi estimado! Gracias!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la que dice que esta en saltos una vez contacte con ella y me planteo enviarle 130 mil para su pasaje desde alla aca y que iva avisar cuando llegue por la terminar y ahí enconyarle para llevarle a su casa y que se veria la forma de pagon no pienso arriesgar ni 5 mil para eso, tengan cuidado ya que por lo visto a varios le dice la misma historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...