Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sugerencias para la pagina


Publicaciones recomendadas

yo sugiero que tengan la opción de denunciar falsos perfiles o denunciar aquellas agencias que colocan fotos de unas chicas y cuando vas ya no están o nunca estuvieron en la agencia (el caso de Paty de palacio scort, esa foto era de BRISA de EDEN) poner un ranking verdadero de las agencias que dan un servicio acorde a lo que exponen, o si no es por agencia por chica entonces, las que tengan mejor ranking van poniendo de primeras y las que no tengan tanto, bueno chau! no merecen estar en la pagina.

 

otra sugerencia es que pongan las direcciones de todas las chicas, o aunque sea la zona donde trabajan para entonces por ejemplo, estoy en sanlo y tengo ganas ya se que tengo cerca, o en el centro (estoy hablando por  aquellos miembros que recién entran al rodeo)

 

no se es mi humilde opinión.  

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sugiero que tengan la opción de denunciar falsos perfiles o denunciar aquellas agencias que colocan fotos de unas chicas y cuando vas ya no están o nunca estuvieron en la agencia (el caso de Paty de palacio scort, esa foto era de BRISA de EDEN) poner un ranking verdadero de las agencias que dan un servicio acorde a lo que exponen, o si no es por agencia por chica entonces, las que tengan mejor ranking van poniendo de primeras y las que no tengan tanto, bueno chau! no merecen estar en la pagina.

 

otra sugerencia es que pongan las direcciones de todas las chicas, o aunque sea la zona donde trabajan para entonces por ejemplo, estoy en sanlo y tengo ganas ya se que tengo cerca, o en el centro (estoy hablando por  aquellos miembros que recién entran al rodeo)

 

no se es mi humilde opinión.  

 

elpana esta muy buena tu sugerencia, pero el tema de denunciar agencia que ponen fotos de chicas que ya no estan es muy jodido, porque las agencias pagan para poner las fotos en la pagina, y aunque nosotros digamos esta chica no esta, la agencia paga para que se ponga esa foto de esa chica, eso seria un tema medio vidrioso a mi parecer, el tema de un ranking me parece acertado, no se que piensen los admins, y las direcciones de agencias en todo caso lo que habria que colocar porque las independientes no creo que quieran poner asi nomas, junto con precios ya de las chicas para no uno ilusionarse con el perfil aca, llamas y esta fuera del alcance de la mayoria, que piensan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perfiles falsos se pueden denunciar...solo tienen que entrar a su perfil y en la esquina inferior derecha dice "Reportar este Miembro" 

 

pZ7XXYe.png

 

 

y después les sale esto, donde dan un breve descripción del motivo de denuncia y le dan "enviar reporte"

 

yljS4h2.png

 

 

 

 

y hasta los mensajes que les parezca ofensivos o fuera de lugar también son denunciables...

 

WvwgqKG.png

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfiles falsos, la gente que hace spam y te llena la pagina de tonterias, debe ponerse un numero de mensajes segun ranking.

 

En el tema de las chicas, me fijo muchisimo en las opiniones de los colegas mas que en las fotos que por exeso de potoshop, me parecen de video juegos,  seria bueno colocar si la chica esta disponible o ya no existe". En mi caso particular fui varias veces por una chica y como no estaba o ya no existia, me ponian a ver el desfile pero como mi interes era solo xx, salgo de la agencia para nunca mas volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sugerencia es si al lado de la foto de la gigi buscada no se pueden dejar los comentarios como ocurre en paginas de otros paises, es mucho mas practico entrar a ver las fotos de la gigi que te gusta y al lado o abajo  de las fotos al toque te salen los comentarios que dejan los perros sobre la nena, porque a veces buscando comentarios sobre una nena hay buscar paginas y paginas y no da gusto

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sugiero que tengan la opción de denunciar falsos perfiles o denunciar aquellas agencias que colocan fotos de unas chicas y cuando vas ya no están o nunca estuvieron en la agencia (el caso de Paty de palacio scort, esa foto era de BRISA de EDEN) poner un ranking verdadero de las agencias que dan un servicio acorde a lo que exponen, o si no es por agencia por chica entonces, las que tengan mejor ranking van poniendo de primeras y las que no tengan tanto, bueno chau! no merecen estar en la pagina.

 

otra sugerencia es que pongan las direcciones de todas las chicas, o aunque sea la zona donde trabajan para entonces por ejemplo, estoy en sanlo y tengo ganas ya se que tengo cerca, o en el centro (estoy hablando por  aquellos miembros que recién entran al rodeo)

 

no se es mi humilde opinión.  

Que buena idea compañero, con que estén organizadas por ciudad por lo menos ayudaría bastante.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...