Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Pregunta del millón.


Publicaciones recomendadas

jajaja primer punto el estar con una scort no te da seguridad ellos tienen sus respectivos resultados de análisis yo hasta ahora no he podido en ninguna agencia. Segundo tenes q cuidarte usando preservativos no es 100% seguridad pero ayuda. Tercero a quien le vas a reclamar si vos no te cuidas. Es mi opinión suerte en tu caseria

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta jodido esa parte, no existe seguridad del 100% en ninguna de las agencias... desde las mas baratas hasta la mas cara, pero es mejor que levantar en la cale...

 

supongo que también se puede hacer una relación calidad/precio como en cualquier servicio,  existen agencias que son caras como Mansión VIP que tienen lindas chicas y un lindo local con chicas un poco mas estrictas en el servicio,  y otras mas accesibles como brithania el cual no tiene un local tan lindo como el anterior pero las chicas son buena onda y mas complacientes.

 

encontrar un equilibrio no es tan simple...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio que soy nuevo con el tema de ir a una casa de masajes... Todas las chicas están sanitas? O sea, no tienen sida ni ninguna otra enfermedad de transmisión sexual? Quiero saber así me ánimo a ir con alguna de estas angelitas :)

 

... La logica te dice que si una scort atiende en un promedio  diario de 5 a 10 clientes tenes muchas posibilidades de adquirir alguna Emfermedad...desde  gripe hasta sida... y la pregunta que hay que hacerse NO es si las chicas estan sanas...sino quienes visitan a las chicas estan sanos???... Para entrar en la habitacion, quien nos pide a nosotros Clientes nuestros resultados "al dia"?

 

Otra cosa, dentro de la inocencia de tu pregunta... pensas que alguien va a decir aca que X chica esta con ETS?... Lastimosamente mi amigo este mundo del puterio es de responsabilidad y de irresponsabilidad de ambas partes (clientes y chicas) y la cruda realidad es que una vez que entras... ESTAS SOLO POR TU CUENTA...

 

Miles de veces escuchamos de lugares y chicas con ETS inclusive con SIDA que lastimosamente no podemos divulgar, pero imaginate la ruta de un cliente asiduo que visita mas de tres agencias cada mes...y se van multiplicando las posibilidades de ganar o perder en la ruleta...

 

Suerte!!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estube leyendo el post y dar mi humilde opinión; para empezar el control de sanidad de la asismed va cada 3 meses o + por las agencias pero te puedo asegurar que en la mansion VIP todas son sanas y se cuidan hasta el minimo detalles;cuando hay orden y limpieza son minimas las probabilidades.Pero no por eso deben de dejar de cuidarse espero les haya aclarado la duda.. y a las ordenes cuando quieran besis ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... La logica te dice que si una scort atiende en un promedio  diario de 5 a 10 clientes tenes muchas posibilidades de adquirir alguna Emfermedad...desde  gripe hasta sida... y la pregunta que hay que hacerse NO es si las chicas estan sanas...sino quienes visitan a las chicas estan sanos???... Para entrar en la habitacion, quien nos pide a nosotros Clientes nuestros resultados "al dia"?

 

Otra cosa, dentro de la inocencia de tu pregunta... pensas que alguien va a decir aca que X chica esta con ETS?... Lastimosamente mi amigo este mundo del puterio es de responsabilidad y de irresponsabilidad de ambas partes (clientes y chicas) y la cruda realidad es que una vez que entras... ESTAS SOLO POR TU CUENTA...

 

Miles de veces escuchamos de lugares y chicas con ETS inclusive con SIDA que lastimosamente no podemos divulgar, pero imaginate la ruta de un cliente asiduo que visita mas de tres agencias cada mes...y se van multiplicando las posibilidades de ganar o perder en la ruleta...

 

Suerte!!!!

 

Hola "Nolan",como estas amorrr...coincido totalmente contigo amorr,se nota que te manejas bien en este tema puteril...Y si,lastimosamente,aparte de que hay chicas que no se cuidan,sobre todo con sus "amistades" fuera del local donde trabajan,tambien hay GENTE INESCRUPULOSA que habla al santo pedo por chicas que ya no trabajan en sus locales,como la vieja esta de Brizanja,la Sra boLURDES,que como recordaras hizo correr la bola que su ex pupila "MARiBEL",tenia una ETS...Me dio asco eso que hizo esa Sra.,pero bueno,el tiempo me dio la razon..Ahora se le fueron varias chicas,y ahora dice que las saco porque cometieron "Delitos"...Saquen Uds sus conclusiones amoreeesss....besossss a vos Nolan,y a todosss.......by HELEM....(AGENCiA 310)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como q esta chica helem de 310 esta enamorada de sr.bolurdes como lo dice ella...en todos los post q lee siempre habla de ella es penoso q alguien viva a la sombra de una persona...siempre te veran como la amante..o la otra opcion...en fin..o tal vez..fue un mal amor...xd...quien save...cada quien con sus gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...