Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

besos negros


Publicaciones recomendadas

Eltano, también podes tratar con Noelia de Parada 838, Brenda de Besistos Vip, Vero de Valkirias, Lorena de Azucar Moreno (anuncia en la página de la competencia), Diana de VIp Woman, hasta ahi lo que me acuerdo que realizan este tipo de servicios.

Ojala te sirva la info y comenta despues tu experiencia.

Salu2

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seee, Lorena de Azucar moreno es excelente, toda una profesional, ya perdí la cuenta de las veces que ya le comí, uff ya la he probado por todas las vias posibles ja, ja. 

 

Lorena es increible...muy rica la mina... la macana es la pieza donde hace su servicio...nunca tiene luz...o tiene una lamparita de mierda...la verdad que queres ver en toda su dimension lo que te estas comiendo, por eso a veces me da por las bolas el tema de la  obscuridad durante el servicio.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorena es increible...muy rica la mina... la macana es la pieza donde hace su servicio...nunca tiene luz...o tiene una lamparita de mierda...la verdad que queres ver en toda su dimension lo que te estas comiendo, por eso a veces me da por las bolas el tema de la  obscuridad durante el servicio.

es cierto, me parece muy retro ya eso poner media luz al cuarto, algunos locales siguen con esa onda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas chicas estan en la agencia azucar moreno???

 

Y ultimamente creo que solo dos chicas estan, Lorena y otra que es un desastre "higienicamente" hablando...

 

Lorena practicamente es la que atiende ahi...despues otra chica no hay, no se ni porque se llama agencia ese lugar si se sustenta en una sola chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...