Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Morbo sexual


Publicaciones recomendadas

Mi experiencia particular en esa misma fantasía cumplida, fue buscar por mi cuenta las personas e ir a un motel ... fue todo un tema buscar a las personas adecuadas, entrevistas previas en shoppings, etc. etc. pero salió bastante bien por suerte ... 

 

 

Sí, en otra oportunidad, llevé a una amiga especial a su primer encuentro lesb y el local elegido fue La Mansión Vip por la zona discreta y la fachada de la casa que le dió confianza y tranquilidad a dicha amiga .. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tenemos un morbo que deseo complacer a mi esposa. Tiene ganas de estar a la misma vez con 2 o 3 hombres, alguien sabe de algun lugar discreto, limpio y por sobre todo respetuoso?. Alguna experiencia real?

 

Que tema delicado este... la verdad no sabria recomendarte un lugar en particular...creo que hay que ir lento y aplicar lo que dice el estimado tripleX, conocer bien a los "prospectos" por medio de encuentros previos y luego dar el siguiente paso.

 

Si tu esposa esta decidida ayuda bastante que participe en la seleccion.

 

Tuve conocidos con muy malas experiencias y otros que tuvieron buenas experiencias. Te escribo al inbox mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra muy buena opción que me dió bastantes resultados, es alquilar un departamento por día, en el centro hay un edificio en donde se alquila así

 

para un encuentro así con la esposa o pareja estable es mucho mejor, mas discreto, mas tiempo que en un motel donde tenés que estar pendiente de la hora y donde estás mas expuesto a todo ..

 

alquilando un dpto, le das una seguridad a la esposa y a los visitantes también ... tal vez cueste un poco mas caro pero es una mejor experiencia ...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra muy buena opción que me dió bastantes resultados, es alquilar un departamento por día, en el centro hay un edificio en donde se alquila así

 

para un encuentro así con la esposa o pareja estable es mucho mejor, mas discreto, mas tiempo que en un motel donde tenés que estar pendiente de la hora y donde estás mas expuesto a todo ..

 

alquilando un dpto, le das una seguridad a la esposa y a los visitantes también ... tal vez cueste un poco mas caro pero es una mejor experiencia ...

tripleX me pasarías los datos al privado por favor del departamento que conoces? y si podes el precio de 1 día de estadía en el departamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aún no encontré al cual me fuí ... estoy aun buscando tenía en mi cel anterior pero se me robó ... y creo que anoté en otro lado aun no lo encuentro mi estimado ...

 

 

esto si encontré en clasificados de abc

ALQUILO POR HORA O POR DÍA: DPTO. AMOBLADO Para huésped transitorio de 1 ambte., céntrico, seguro, discreto. Si está cansado y necesita una siesta. Tr. 021 225-233 / 0981 678-947 (Sra. Nena, toda hora). Haga reserva.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también puede ser éste por ej. encontré en clasipar ... 

 

depto amoblado por dia shopping del sol

A partir de 3 dias o por mes 
Tv cable aire split internet wifi heladera cocina vajillas ropa de cama estacionamiento con porton electrico 

100.000 por dia por mes 1.500.000

  • Precio: 1.500.000 Gs.-
  • Departamento: Central
    Ciudad: Asunción
    Zona: shopping del sol
  • Teléfono:031660410
    Celular:0981915627

  • Publicado el: 03 de Febrero del 2014
    Nro. de Anuncio: 2998270
    Nro. de Visitas: 40
  •  
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEPARTAMENTO AMOBLADO HASTA 5 PERSONAS POR DIA ZONA CENTRO!!!

120 m2 
3 DORMITORIOS UNO EN SUITE, TODOS LOS DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO, PLACARES EMPOTRADOS. 
2 BAÑOS. 
AMPLIA SALA COMEDOR CON AIRE ACONDICIONADO, TV C/CONTROL, MESA CON SILLAS P/ COMEDOR,COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, CON HELADERA Y COCINA DE 4 HORNALLAS, VAJILLAS, MENAJES ETC. 
LUGAR SEGURO Y TRANQUILO, SIN NIÑOS NI MASCOTAS. 
CAMARAS DE SEGURIDAD. 
SERVICIO DE LAVANDERIA Y COCHERA OPCIONAL. 
HASTA 5 PERSONAS, 550.000 GUARANIES POR DIA. 

SIN NIÑOS NI MASCOTAS. 

SE DEJA GARANTIA, Y DOCUMENTOS POR CADA PERSONA QUE VA A OCUPAR. 

QUE DIOS LO BENDIGA Y TENGA UD. UNEXELENTE DIA. 

 

  • Precio: 550.000 Gs.-
  • Departamento: Central
    Ciudad: Asunción
    Zona: CENTRO
  • Celular:0981 519 444

  • Publicado el: 02 de Febrero del 2014
    Nro. de Anuncio: 1996152
    Nro. de Visitas: 3294
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEQUEÑO APARTAMENTO AMOBLADO ALQ. POR DIA

Amoblado y equipado, el alquiler incluye todos los servicios, agua, cable, wifi. 
Monoambiente amplio tipo flat, moderno, cama matrimonial, sofa cama, kitchenet, frigobar, hornalla, hervidor de agua, tostador, sandwichera. 
Limpieza diaria, ropa de cama y baño. 
6 apartamentos, áreas comunes, piscina y estacionamiento 
Imagenes en www.facebook.com/soldeluque.aparthotel 
Apartamentos desde G/.150.000 por dia/2 personas

  • Precio: Gs 160.000.-
  • Departamento: Central
    Ciudad: Asunción
    Zona: Luque, favero
  • Teléfono:645904
    Celular:0971.599799

  • Publicado el: 30 de Enero del 2014
    Nro. de Anuncio: 2906035
    Nro. de Visitas: 596
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opción ... para piletear con ParejitaHot y quienes quieran colaborar en el gasto  B)

 

casa con piscina solo por dia para flias. o grupos

CASA CON PISCINA CON CASCADA, PARA PASAR EL DÍA O FESTEJAR CON UNA PILETEADA. 
DE 8:00 A 19:00 HS 
SALÓN, PARRILLA, PATIO, BAÑOS SEXADOS. 
ESTAMOS EN LAMBARE. 
RESERVE SU LUGAR PARA ESTE VERANO. 
HASTA 50 PERSONAS

  • Departamento: Todo Paraguay
    Ciudad: Central
    Zona: LAMBARE
  • Celular:0991 266320

  • Publicado el: 23 de Diciembre del 2013
    Nro. de Anuncio: 2977303
    Nro. de Visitas: 316
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser Demoleitor .. el único inconveniente es que si los perros toman demasiado, a veces puede salirse de control y los vecinos te pueden denunciar supongo ... 

 

Sí pegaría mas para un encuentro del tipo que propone ParejaHot ... un buen ambiente, música tranquila, algo para picar y un encuentro morbosamente feliz ...  B)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...