Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Experiencia con MADRE e HIJA (juntas).


Publicaciones recomendadas

Hola Colegas!

 

De repente medio "cliche" ya el tema de estar con la MADRE y la HIJA... e inclusive es el tema que mas "bolean" o "mienten" los Perros para quedar como Idolos, Siempre critique eso y por eso dude mucho en comentar esto...pero bueno si no cuento aca ya no se donde mas contar...

 

 

Hace un par de años contacte con una Scort Independiente por medio de un anuncio, lo cierto es que la mujer era medio madurita ya pero con un trasero impresionante (cuerpazo), de esos que largas y al ver nuevamente el culo te armas de vuelta...

 

Bueno, la historia es asi, la Madura era una Maestra en el sexo, haciamos de todo, cogiamos en el auto frente a su depto, en la escalera de su edificio, etc, se animaba a todo, eso le valio que la  visite casi dos años de seguido en su depto, luego me dijo que se iba a mudar hacia el Multiplaza, despues de eso ya la visite en ese lugar (su nuevo local era una casa normal) donde ya tenia dos GGs mas trabajando con ella y obviamente fui probandole a las otras dos, luego comenzamos a hacer trios y en una oportunidad a fin de año le di a las tres juntas (resumo en que hicimos de todo). y asi por varios meses hasta que se mudaron nuevamente y perdi el contacto con la Madura (famoso que ya caes nomas sin llamar y ni siquiera el numero ya te preocupas en tener). Despues nunca mas, la ultima vez que les visite fue hace casi un año.

 

Hasta ahi todo bien y todo normal...hasta que...

 

Esta mañana me encuentro en un conocido comercio con una de las GGs mas jovenes que trabajaba con la Madura, al comienzo no me reconocio  o se hizo la desentendida, pero luego se me acerco medio con verguenza.

 

Comenzamos con el famoso "QUE TAL, que paso de Uds...bla bla bla" y ahi me dice Yo estoy trabajando en X lugar y ya me case, las otras dos estan por la Argentina...

 

y ahi le pregunto "y no vienen mas"... y me sale con: "Siiiii en Navidad estuvimos todos en Casa"... Yo: "Siempre son Amigas? a lo que se mata de la risa y me dice... Noooo MI MAMA Y MI HERMANA eran LAS OTRAS DOS QUE ESTABAN EN LA CASA....

 

PLOP!!!! Al comienzo me rei y pense que me estaba jodiendo pero luego me cerro la boca cuando quito su celular y me mostro varias fotos de la "familia"...y me comento algunas cosas que me convencieron definitivamente.

 

O sea le estuve comiendo a la Mama y a las dos hijas por casi por un par de años y me entero despues de mucho tiempo!!!

 

La verdad que me quede medio "congelado" y no le pregunte mas nada a la pendeja, pero comenzaron a caer las fichas de muchas cosas que veia en la casa, mas de un trato de Madre e Hijas que otra cosa, por ejemplo un dia escuche que la Madura le reclamo a una de las jovencitas porque renuncio a un trabajo que tenia por la mañana, y otras señales tipicas de relaciones o conflictos familiares  tambien fotos donde aparecian juntas con otras personas en cumpleaños o baustimos...que siempre me llamaron la atencion pero que nunca me intereso, le prestaba mas atencion al culo de la madura y las tetas impresionantes de las dos hijas...aclarando que estas ya eran bien mayores de edad ambas arriba de los 25...y sabian perfectamente lo que hacian.

 

Pero bueno, sigo estando con esa sensacion de "me quede con las ganas" jajaja

 

Queria compartir esto y por lo visto existen este tipo de experiencias, porque generalmente siempre dudo cuando me cuentan cosas de esta indole pero bueno...hubiese sido perfecto y disfrutado mas si estaba en conocimiento en aquel momento  :)

  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Nolan ... 

 

 

te felicito .. a mi me pasó algo similar, pero no a la vez ... 

 

hace muchos años atrás conocí a una sra que me hacía el servicio de masaje al principio y luego completo, como que me quedaba bien cerca del trabajo seguía en forma constante con ella como cliente fiel...y siempre me presentaba a sus secretarias que iba rotando normalmente ... luego de 1 año por ahí ... le pregunté si su hija se iba a animar etc. etc. etc. la sra habló con la hija y luego me dijo que si ... así que por un tiempo fue la madre y la hija en forma separada ... quise intentar hacerlo en simultáneo pero ya no quiso la sra ... 

 

 

son cosas que pasan ...!! me consta... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante experiencia. Y qué bueno que lo hayas compartido. En este mundo, donde generalmente no se estila hacer demasiadas preguntas(no vale la pena), pueden darse innumerables cosas de este tipo y jamás vamos a imaginarlo. 

 

Yo soñaba con que una antigua masajista que tenía le dé riendas sueltas a su hija adolescente para entrar al "mundo". Ella decía que no iba a permitir, pero, honestamente, a medida que crecía la piba, tenía toda la pinta que empezaba a perfilarse. 

 

Por cierto, buen relato camarada. Sacudiste la monotonía del foro. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas!

De repente medio "cliche" ya el tema de estar con la MADRE y la HIJA... e inclusive es el tema que mas "bolean" o "mienten" los Perros para quedar como Idolos, Siempre critique eso y por eso dude mucho en comentar esto...pero bueno si no cuento aca ya no se donde mas contar...

Hace un par de años contacte con una Scort Independiente por medio de un anuncio, lo cierto es que la mujer era medio madurita ya pero con un trasero impresionante (cuerpazo), de esos que largas y al ver nuevamente el culo te armas de vuelta...

Bueno, la historia es asi, la Madura era una Maestra en el sexo, haciamos de todo, cogiamos en el auto frente a su depto, en la escalera de su edificio, etc, se animaba a todo, eso le valio que la visite casi dos años de seguido en su depto, luego me dijo que se iba a mudar hacia el Multiplaza, despues de eso ya la visite en ese lugar (su nuevo local era una casa normal) donde ya tenia dos GGs mas trabajando con ella y obviamente fui probandole a las otras dos, luego comenzamos a hacer trios y en una oportunidad a fin de año le di a las tres juntas (resumo en que hicimos de todo). y asi por varios meses hasta que se mudaron nuevamente y perdi el contacto con la Madura (famoso que ya caes nomas sin llamar y ni siquiera el numero ya te preocupas en tener). Despues nunca mas, la ultima vez que les visite fue hace casi un año.

Hasta ahi todo bien y todo normal...hasta que...

Esta mañana me encuentro en un conocido comercio con una de las GGs mas jovenes que trabajaba con la Madura, al comienzo no me reconocio o se hizo la desentendida, pero luego se me acerco medio con verguenza.

Comenzamos con el famoso "QUE TAL, que paso de Uds...bla bla bla" y ahi me dice Yo estoy trabajando en X lugar y ya me case, las otras dos estan por la Argentina...

y ahi le pregunto "y no vienen mas"... y me sale con: "Siiiii en Navidad estuvimos todos en Casa"... Yo: "Siempre son Amigas? a lo que se mata de la risa y me dice... Noooo MI MAMA Y MI HERMANA eran LAS OTRAS DOS QUE ESTABAN EN LA CASA....

PLOP!!!! Al comienzo me rei y pense que me estaba jodiendo pero luego me cerro la boca cuando quito su celular y me mostro varias fotos de la "familia"...y me comento algunas cosas que me convencieron definitivamente.

O sea le estuve comiendo a la Mama y a las dos hijas por casi por un par de años y me entero despues de mucho tiempo!!!

La verdad que me quede medio "congelado" y no le pregunte mas nada a la pendeja, pero comenzaron a caer las fichas de muchas cosas que veia en la casa, mas de un trato de Madre e Hijas que otra cosa, por ejemplo un dia escuche que la Madura le reclamo a una de las jovencitas porque renuncio a un trabajo que tenia por la mañana, y otras señales tipicas de relaciones o conflictos familiares tambien fotos donde aparecian juntas con otras personas en cumpleaños o baustimos...que siempre me llamaron la atencion pero que nunca me intereso, le prestaba mas atencion al culo de la madura y las tetas impresionantes de las dos hijas...aclarando que estas ya eran bien mayores de edad ambas arriba de los 25...y sabian perfectamente lo que hacian.

Pero bueno, sigo estando con esa sensacion de "me quede con las ganas" jajaja

Queria compartir esto y por lo visto existen este tipo de experiencias, porque generalmente siempre dudo cuando me cuentan cosas de esta indole pero bueno...hubiese sido perfecto y disfrutado mas si estaba en conocimiento en aquel momento :)

Socio sos un grande, un capo!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nolan, sos mi puto héroe, algún dia quiero ser como vos, no solo te comiste madre e hija, sino madre e hijas!!

 

MEMES+PARA+ESTADOS+FACEBOOK.jpg

 

Jajaja! Como decia otro colega aca en el FORO, son cosas que pasan una sola vez y es cuando se alinean todos los astros y estas en el momento justo en el lugar exacto... Lastimosamente como comente me entere despues de casi un año del tema... pero bueno fue "a destiempo" pero mas no puedo pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Nolan ... 

 

 

te felicito .. a mi me pasó algo similar, pero no a la vez ... 

 

hace muchos años atrás conocí a una sra que me hacía el servicio de masaje al principio y luego completo, como que me quedaba bien cerca del trabajo seguía en forma constante con ella como cliente fiel...y siempre me presentaba a sus secretarias que iba rotando normalmente ... luego de 1 año por ahí ... le pregunté si su hija se iba a animar etc. etc. etc. la sra habló con la hija y luego me dijo que si ... así que por un tiempo fue la madre y la hija en forma separada ... quise intentar hacerlo en simultáneo pero ya no quiso la sra ... 

 

 

son cosas que pasan ...!! me consta... 

 

Colega asi mismo... a mi me sucedio algo parecido en otro caso pero "del reves"... Donde visitaba a la hija y siempre veia a la mama (que sabia perfectamente a que se dedicaba la hija)... Siempre le insistia a la hija para entrar con su Mama y me decia que no le gustaba el tema, que ni loca... despues un dia llegue a la casa y la hija no estaba y me atendio la vieja (siempre usaba un short tipo ciclista blanco, que le marcaba la concha), me hizo pasar y me dijo que la hija estaba por llegar si le queria esperar... Aproveche y le jugue un lance en seco, pude lograr cogerla con ropa parada cerca de su puerta de entrada (segun ella para ver si venia su hija), la vieja no era la gran cosa, tenia buena carne pero desastre de cara pero la experiencia fue increible... Pero jamas pude convencer a la hija de hacerlo "libremente" con su mama y tampoco le comente que ya le habia entrado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Colegas!

 

De repente medio "cliche" ya el tema de estar con la MADRE y la HIJA... e inclusive es el tema que mas "bolean" o "mienten" los Perros para quedar como Idolos, Siempre critique eso y por eso dude mucho en comentar esto...pero bueno si no cuento aca ya no se donde mas contar...

 

 

Hace un par de años contacte con una Scort Independiente por medio de un anuncio, lo cierto es que la mujer era medio madurita ya pero con un trasero impresionante (cuerpazo), de esos que largas y al ver nuevamente el culo te armas de vuelta...

 

Bueno, la historia es asi, la Madura era una Maestra en el sexo, haciamos de todo, cogiamos en el auto frente a su depto, en la escalera de su edificio, etc, se animaba a todo, eso le valio que la  visite casi dos años de seguido en su depto, luego me dijo que se iba a mudar hacia el Multiplaza, despues de eso ya la visite en ese lugar (su nuevo local era una casa normal) donde ya tenia dos GGs mas trabajando con ella y obviamente fui probandole a las otras dos, luego comenzamos a hacer trios y en una oportunidad a fin de año le di a las tres juntas (resumo en que hicimos de todo). y asi por varios meses hasta que se mudaron nuevamente y perdi el contacto con la Madura (famoso que ya caes nomas sin llamar y ni siquiera el numero ya te preocupas en tener). Despues nunca mas, la ultima vez que les visite fue hace casi un año.

 

Hasta ahi todo bien y todo normal...hasta que...

 

Esta mañana me encuentro en un conocido comercio con una de las GGs mas jovenes que trabajaba con la Madura, al comienzo no me reconocio  o se hizo la desentendida, pero luego se me acerco medio con verguenza.

 

Comenzamos con el famoso "QUE TAL, que paso de Uds...bla bla bla" y ahi me dice Yo estoy trabajando en X lugar y ya me case, las otras dos estan por la Argentina...

 

y ahi le pregunto "y no vienen mas"... y me sale con: "Siiiii en Navidad estuvimos todos en Casa"... Yo: "Siempre son Amigas? a lo que se mata de la risa y me dice... Noooo MI MAMA Y MI HERMANA eran LAS OTRAS DOS QUE ESTABAN EN LA CASA....

 

PLOP!!!! Al comienzo me rei y pense que me estaba jodiendo pero luego me cerro la boca cuando quito su celular y me mostro varias fotos de la "familia"...y me comento algunas cosas que me convencieron definitivamente.

 

O sea le estuve comiendo a la Mama y a las dos hijas por casi por un par de años y me entero despues de mucho tiempo!!!

 

La verdad que me quede medio "congelado" y no le pregunte mas nada a la pendeja, pero comenzaron a caer las fichas de muchas cosas que veia en la casa, mas de un trato de Madre e Hijas que otra cosa, por ejemplo un dia escuche que la Madura le reclamo a una de las jovencitas porque renuncio a un trabajo que tenia por la mañana, y otras señales tipicas de relaciones o conflictos familiares  tambien fotos donde aparecian juntas con otras personas en cumpleaños o baustimos...que siempre me llamaron la atencion pero que nunca me intereso, le prestaba mas atencion al culo de la madura y las tetas impresionantes de las dos hijas...aclarando que estas ya eran bien mayores de edad ambas arriba de los 25...y sabian perfectamente lo que hacian.

 

Pero bueno, sigo estando con esa sensacion de "me quede con las ganas" jajaja

 

Queria compartir esto y por lo visto existen este tipo de experiencias, porque generalmente siempre dudo cuando me cuentan cosas de esta indole pero bueno...hubiese sido perfecto y disfrutado mas si estaba en conocimiento en aquel momento  :)

Lo interesante seria saber si tuvieron actos de lesbianismo o no? Ya que contas que varias veces pasaste con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo interesante seria saber si tuvieron actos de lesbianismo o no? Ya que contas que varias veces pasaste con ella.

 

No mi Estimado, no hubo nada de eso. 

 

Lo cierto es que en una oportunidad de tan caliente que estaba le cogi sin preservativo a  la mama y la hija mayor me hizo oral despues de haber introducido mi Pene en la vagina de la madura (no se si se dio cuenta o no de lo que hizo)...pero no creo que a eso se le pueda llamar lesbianismo...  en varias ocasiones les llegue a preguntar si no hacian ese tipo de "shows" y siempre obtuve un NO rotundo (por razones mas que obvias).

 

La verdad me encantaria contar de a poco las anecdotas de esta experiencia...porque les puedo asegurar que hay muchas :D ...

 

Tambien me parece que hay un Colega que sin saber tambien le llego a a visitar a esta "Familia"... segun las preguntas puntuales y precisas que me consulto... y tiene razon en lo que me dijo...AL FINAL "TODO QUEDA EN FAMILIA" B)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya le habia manifestado al amigo Nolan en otro foro, tuvo el sueño del pibe, envidia sana...

 A mi me ocurrió algo similar, hace un par de añitos atrás a travez del Chat TV, contacté con una mujer, chat va, chat viene, me dice que ya estaba entradita en años, y me dijo que tenia una hija que se acababa de separar y otra que estaba por cumplir 15, el tiempo pasaba y un dia me voy a conocerla, me dio la dirección de la casa, fui y encontre una mujer con buen cuerpo, con sus añitos, pero nada despreciable, rubia y de ojos claros, la hija flaquita y de ojos claros tambien, me hice amigo de ambas y charla va, charla viene la hija me cuenta que habia ejercido la profesión de dama de compañia y que por accidente de trabajo tuvo que abandonar la profesión, se habia juntado con un extranjero y por cosas de la vida se separó, por lo que si que al poco tiempo, terminé culeandome a la hija en el patio trasero de la casa, de parados y a las apuradas, igual fue bastante intenso y excitante; peeeero, habia sido la hija queria que me culee a su madre tambien, hice las tratativas y quedamos en salir con la madre también, sin la hija, ya que ésta le habló de mis, según ella, buenos dotes de tocólogo y del manejo linguistico ( varias veces más nos vimos y encamamos con la hija ), en fin, estaba tooodo arreglado, peeero por cuestiones de tiempo ya no pude concretar.... Les comento que la hermanita estaba un cañon, un cuerpazo de aquellos tenia, perdí contacto con ellas ya que mi amiga sufrió otro accidente de trabajo y por precaución nomas me alejé. 

Esa es mi Xp en este menester estimados colegas...

Cordiales saludos putañeros...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya le habia manifestado al amigo Nolan en otro foro, tuvo el sueño del pibe, envidia sana...

 A mi me ocurrió algo similar, hace un par de añitos atrás a travez del Chat TV, contacté con una mujer, chat va, chat viene, me dice que ya estaba entradita en años, y me dijo que tenia una hija que se acababa de separar y otra que estaba por cumplir 15, el tiempo pasaba y un dia me voy a conocerla, me dio la dirección de la casa, fui y encontre una mujer con buen cuerpo, con sus añitos, pero nada despreciable, rubia y de ojos claros, la hija flaquita y de ojos claros tambien, me hice amigo de ambas y charla va, charla viene la hija me cuenta que habia ejercido la profesión de dama de compañia y que por accidente de trabajo tuvo que abandonar la profesión, se habia juntado con un extranjero y por cosas de la vida se separó, por lo que si que al poco tiempo, terminé culeandome a la hija en el patio trasero de la casa, de parados y a las apuradas, igual fue bastante intenso y excitante; peeeero, habia sido la hija queria que me culee a su madre tambien, hice las tratativas y quedamos en salir con la madre también, sin la hija, ya que ésta le habló de mis, según ella, buenos dotes de tocólogo y del manejo linguistico ( varias veces más nos vimos y encamamos con la hija ), en fin, estaba tooodo arreglado, peeero por cuestiones de tiempo ya no pude concretar.... Les comento que la hermanita estaba un cañon, un cuerpazo de aquellos tenia, perdí contacto con ellas ya que mi amiga sufrió otro accidente de trabajo y por precaución nomas me alejé. 

Esa es mi Xp en este menester estimados colegas...

Cordiales saludos putañeros...

 

Espectacular!! Al Chat TV nunca le aplique pero me comentaron que habian cosas interesantes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...