Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Queremos una aplicacion para android del foro


Publicaciones recomendadas

Que tal compañeros de batallas, no se ustedes pero a mi me gustaria mucho poder contar con una aplicacion android del foro para estar más en contacto con lo que tanto me gusta...  Me gustaria que tenga posibilidad de saber las direcciones y detectar por gps cuando estemos cerca de uno. A ver si alguien apoya mi propuesta y le va poniendo ideas para generarlo. Por ultimo, que tenga un historial con las fotos de las chicas que hemos visitados.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO ASI COMO VA A ESTAR BUENO QUE EXISTA ALGO ASI QUE FACILITE LOS DATOS  TAMBIEN PIENSO QUE AL SER UNA APLICACION PARA CELULAR COMO TANTAS QUE EXISTEN TODO ESTE TEMA ESTARIA MUCHO MAS EXPUESTO A QUE CUALQUIER PERSONA LO PUEDA DESCARGAR EN SU CELULAR. Y CUANDO DIGO CUALQUIER PERSONA ME ESTOY REFIRIENDO A LOS CHICOS Y CHICAS MENORES DE EDAD Y QUE TENGO ENTENDIDO SON UNAS DE LAS REGLAS MAS IMPORTANTES A RESPETAR EN ESTE FORO. ASI QUE BUENO... ESTARIA BUENA LA APLICACION PERO TAMBIEN ESTARIA BUENO QUE PUEDA HABER UN MINIMO DE CONTROL, QUE NO SE ME OCURRE COMO SERIA, PARA QUE NO SE SALGA TODO DE LAS MANOS. 

SALUDOS

 

     ELO ELO ( EL CUREPA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...