Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Corresponde a alguna agencia que publica aqui?


Publicaciones recomendadas

LUNES 10 DE MARZO DE 2014 | 13:49 Condenan a un hombre que explotaba sexualmente a mujeres

 

Un hombre fue condenado a cinco años y seis meses de pena tras las rejas por los hechos punibles de rufianería y proxenetismo. El condenado tenía un prostíbulo del que fueron rescatadas cinco mujeres que eran explotadas sexualmente.

Se trata de Carlos Alberto Majul, cuya causa se inició con un allanamiento el 15 de setiembre de 2010, en el interior de un edificio administrado por este, ubicado en las calles Rodríguez de Francia e Iturbe, de la ciudad de Asunción.

Del lugar fueron rescatadas tres mujeres menores de edad, así como otras dos víctimas de explotación sexual, mayores de edad. 

Según el Código Penal, la pena máxima para los hechos punibles de rufianería es de 5 años. Mientras que para los hechos punibles de proxenetismo es de hasta 6 años, cuando el autor actuara comercialmente. 

El Tribunal de Sentencia, presidido por María Esther Fleitas Noguera, junto a Héctor Capurro y Gustavo Zárate, ordenó que el condenado sea remitido a la Penitenciaría de Emboscada. 

 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en vano se los llama kilombo a estos lugares, a veces te encontras con este tipos de cosas desagradables, hace no mucho tambien salió en la Tv (en uno de esos recorridos que hacen Mario Bracho y cía.) el allanamiento de un prostíbulo hacia Sajonia. Rescataron una menor y le filmaron a un cliente que estaba tuichaitére. Una pena por las chicas que caen engañadas, y los colegas que recorren agencias cerca de la medianoche tienen que cuidarse, si no quieren sus 15 minutos de fama. Saludos.-

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final parece que los perros tenían razon.. no era ella... ERA EL..  

 

Mil veces dije que era Hombre el que escribia... mucha rabia adentro tenia esta persona, se notaba ya su bajon emocional... posiblemente ya producto de estos problemas que ahora saltaron a la luz.

 

Y como queda la agencia ahora? continua? se cerro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil veces dije que era Hombre el que escribia... mucha rabia adentro tenia esta persona, se notaba ya su bajon emocional... posiblemente ya producto de estos problemas que ahora saltaron a la luz.

 

Y como queda la agencia ahora? continua? se cerro?

y si.. y se cerro leí.. las niñas no se seguro andaran apareciendo en alguna agencia.. creo que la menor entre las de su plantel eran shantal y cyndy.. las que tenian mas pinta.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o  como quedaran ahora esos que la hayan cogido a esas nenas cuando lean este tema ?????  :ph34r:  

Con mucho morbo XD, naa es broma, no conozco a las chicas que trabajan actualmente ahí porque hace varios meses que no voy, la ultima vez entre con una que se llamaba Mia con la que reincidí varias veces, no se si era menor aunque haciendo memoria bien podria haber sido 17/18 años su edad real, despues su caché se fue hasta las nubes y nunca más fui.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

si eso fue en el 2010 ya salio otra ves? por que ya son 4 años capaz le redujeron la condena.

ABUE, la causa comenzo en el 2010... la Condena salio recien hace poco...  Hay Gente que esta en Tacumbu hace 10 años sin tener aun una condena... Kilombo es nuestro Poder Judicial con razon les gusta tanto el PUTERIO a todos los "Letrados en Leyes"...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABUE, la causa comenzo en el 2010... la Condena salio recien hace poco...  Hay Gente que esta en Tacumbu hace 10 años sin tener aun una condena... Kilombo es nuestro Poder Judicial con razon les gusta tanto el PUTERIO a todos los "Letrados en Leyes"...

Ahh gracias por la aclaracion Nolan, y si una lastma la sitaucion general no es coincidencia que este pasando todo lo que pasa en nuestro pais. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se publicó en el diario Popular de hoy, corresponde a alguna agencia que publica aqui?

 

 

yo el que me acuerdo que estaba en esa direccion es harem producciones

 

 

No será agencia 310?, su dirección creo que era Rodriguez de Francia e/ Iturbe. 

 

 

​che en serio no sera la 310.. porque justo cae en su dirección 

 

 

creo que el dueño de 310 se llama justamente carlos

 

 

jodido allanamiento en ena accion

 

 

Mil veces dije que era Hombre el que escribia... mucha rabia adentro tenia esta persona, se notaba ya su bajon emocional... posiblemente ya producto de estos problemas que ahora saltaron a la luz.

 

Y como queda la agencia ahora? continua? se cerro?

 

 

 

 

Que tal,como estan amoreeeesssss...??????

Quiero hacerles a todos una pequeña ACLARACiON,para evitar justamente "malos entendidos"...!!!!

A los que nos vienen siguiendo desde hace tiempo en nuestra pagina de las DiOSAS de la AGENCiA 310,en muchisimas ocasiones y hasta el cansancio,les venia repitiendo a "CiERTAS PERSONAS",ñembo "foreros/as",que el DUEÑO DEL EDiFiCiO el cual Alquilamos las DiOSAS de la AGENCiA 310,ubicado en las calles Av.Rodriguez de Francia 310 esq.Iturbe,pertenece al Sr."CARLOS"..!!!!!!

Justamente ese fue "1 de los motivos" de nuestra pelea con cierta "MANAGER" de cierto "LOCAL",que tambien se encuentra en las inmediaciones del Nuestro..

 

El hecho existio,y por culpa de "ciertas chicas",de aquel entonces(año 2010),este Sr.Carlos tuvo este problema que hoy por hoy derivo en lo que esta publicado mas arriba,o sea en su detencion..

A raiz de todo este quilombo,fue que siempre tuvimos problemas con este Sr.(exelente persona),en el sentido de que nunca quiso hacer las mejoras del local,pues con eso pensaba diplomaticamente que yo,la DiOSA "HELEM",dejaria de armar PLANTELES de CHiCAS en dicho Dpto de dicha direccion...

 

Si recuerdan que yo siempre decia que lo que menos queriamos es que este Sr.algun dia entre en nuestra pagina y vea la sarta de boludeces que "ciertos foreros" escribian dirijidos por la MANAGER del local que como les dije se encuentra cerca del nuestro y que NO VALE LA PENA MENCiONAR,y justamente era con el fin de perjudicarnos...

 

Creo que con esta aclaracion entenderan definitivamente que yo HELEM,soy una mujer que como dije millones de veces,ORGANiZO PLANTELES de CHiCAS en el Dpto que se encuentra en DiCHA DiRECCiON..!!!!!!!

Y me gane la "confianza" del Sr.Carlos,cuando efectivamente yo tambien trabajaba "activamente",ME ENTiENDEN AHORA AMOREEESSSSS...??????

 

La AGENCiA 310 NUNCA DEJO DE FUNCiONAR ACTiVAMENTE DESDE INCLUSO ANTES DE ESE HECHO DEL "2010",puesto que Nosotras,o seaq,Yo,no tuve nada que ver con ese hecho...

 

Ojala hayan entendido bien,y les pido mil disculpas pero ya no quisiera hablar del tema porque me hice una promesa que ya no seguiria el jueguito de esa "MANAGER",del local ese,quien habia empezado su Campaña de "TRATAR DE HACER CREER QUE YO,LA DiOSA HELEM,NO EXiSTO"...!!!!!

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones amoreeessss...!!!!

Les quiero mucho a todos...besooossssss...!!!!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...