Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Beso negro. Recomendación


Publicaciones recomendadas

Todo bien con Lorena, excelente su servicio pero yo no metería mi lengua ahí, a mis ojos no es muy agradable, una de las pocas que cuando le pones de cuatro es perfecta es lili independiente la que está sobre manuel dominguez con preta, es la unica hasta ahora que le metí la lengua en la concha hasta los ovarios y le hice un lavado de colon tambien con la lengua..... suuuuuper limpia y delisiosa....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podes probar con Vero de Valkyrias y Noelia de Parada 838, y Lorena la pantera Negra que lastimosamente no anuncia en este site

Que puta, Lorena es una verdadera amazona, te destruye la mina cuando coge, vos no le coges, ella te coge a vos, impresionante es. Las fotos que estan en la página de la competencia no son actuales, no se por qué karajos  no pone fotos nuevas, tarda muuucho en renovas sus fotos, hace unas tres semanas estuve por su local. La próxima que hable con ella le haré la liga para que publique en hot.com. 

 

Estas fotos son mas actuales:

5166a45ff38534d77e9c103cb068e5e2.jpg0bc8cd23db6a1e116d8693d55b64c59d.jpg

99e236c429b19a5ff2ea3c685a53602c.jpgbba86c8bdc4950b4d140ba476012ea95.jpg

 

vale la pena la mina

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/30/Wiki-anilingus.png/220px-Wiki-anilingus.png

Quiero probar el beso negro con algunas de las chicas. Si alguien me recomienda si ya probo y que chicas se dejarían. Me excita esta fantasia. 

A proposito de esto, hace rato que estoy buscando 2 nenas de alguna agencia que se hagan entre si el asslicking como estas: http://www.imageweb.ws/lesbian-ass-licking/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya le hice el asslicking a Milagros de Brithania, a la señora Andrea, a Yeruti(muy limpia y recomendada) y a varias nenas que ya no estan en el ruedo... tambien en Deseos a Mayra le he hecho el asslicking pero a las que les gusta y te piden mas son la Sra. Andrea y Yeruti 

 

Colega, conta en detalle tu experiencia con la Sra. Andrea...es culona, oral al natural, anal? Cualquier dato se agradece. Creo que estaba hacia la zona de Asuncion Super Centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puta, Lorena es una verdadera amazona, te destruye la mina cuando coge, vos no le coges, ella te coge a vos, impresionante es. Las fotos que estan en la página de la competencia no son actuales, no se por qué karajos  no pone fotos nuevas, tarda muuucho en renovas sus fotos, hace unas tres semanas estuve por su local. La próxima que hable con ella le haré la liga para que publique en hot.com. 

 

Estas fotos son mas actuales:

5166a45ff38534d77e9c103cb068e5e2.jpg0bc8cd23db6a1e116d8693d55b64c59d.jpg

99e236c429b19a5ff2ea3c685a53602c.jpgbba86c8bdc4950b4d140ba476012ea95.jpg

 

vale la pena la mina

 

Lorena es increible...lo unico rompebola es la pieza "sin luz" donde atiende...no se cual es la onda... a veces ni ves el minon que te estas comiendo porque apaga todas las luces... Yo siempre caraduramente le abro la cortina lo mas que pueda.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo bien con Lorena, excelente su servicio pero yo no metería mi lengua ahí, a mis ojos no es muy agradable, una de las pocas que cuando le pones de cuatro es perfecta es lili independiente la que está sobre manuel dominguez con preta, es la unica hasta ahora que le metí la lengua en la concha hasta los ovarios y le hice un lavado de colon tambien con la lengua..... suuuuuper limpia y delisiosa....

Lili mi amooorrr, a ella le succione todo lo que tenia cuando estaba en Venus con el nombre de Marisol, le pase la lengua por delante y por detras, es super limpia la mina, siempre tiene un aroma que de entrada ya te deja con el amigo preparado para la guerra

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Colega, conta en detalle tu experiencia con la Sra. Andrea...es culona, oral al natural, anal? Cualquier dato se agradece. Creo que estaba hacia la zona de Asuncion Super Centro.

La Sra. Andrea es un bocato de cardinale... oral al natural, ella te hace asslicking y vos le podes hacer y le vuelve loca... habilita como loca el asterisco pero no le gusta que le terminen en la boca pero si lo podes hacer en el pecho o algun otro lugar de su cuerpo... recomendada y no apta para inexpertos esta nena!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lili mi amooorrr, a ella le succione todo lo que tenia cuando estaba en Venus con el nombre de Marisol, le pase la lengua por delante y por detras, es super limpia la mina, siempre tiene un aroma que de entrada ya te deja con el amigo preparado para la guerra

Lili no era la que hacia un show de lesbianismo del carajo en Venus? alguien me puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...