Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

En 14/1/2019 a las 11:21, elcastigador dijo:

En super 6 de Carlos Antonio Lopez esquina Colon hay una promotora bajita de cabello negro medio ondulado y ojos marroncitos, siempre voy a la salida del laburo cada tanto a comprar cosas, y siempre que nos cruzamos le echo una miradita, van 2 veces que le veo y al pasar me sonrie, y luego desvia la mirada, sin tener q ver nada con su presentacion de producto jaja, hablo de una sonrisita de niña bonita , esta re bien la chica.. Uno de estos dias, me armo de valor y me le acerco! ?

Camarada suelo ir los fines de semana para las compras de la semana ahi. Tal vez ya nos hemos cruzado kkkkkk

Ya he fichado a varias cajeras morochitas onda teen con lindos culos, tambien las repositoras de huevos me hacen lo mismo sin tener que ver la presentacion del producto.Mi problema es que suelo ir con FBI y se me tranca el chambushooo. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, energy dijo:

Camarada suelo ir los fines de semana para las compras de la semana ahi. Tal vez ya nos hemos cruzado kkkkkk

Ya he fichado a varias cajeras morochitas onda teen con lindos culos, tambien las repositoras de huevos me hacen lo mismo sin tener que ver la presentacion del producto.Mi problema es que suelo ir con FBI y se me tranca el chambushooo. 

Yo por eso voy solo.. Entre semana jaja, porque fin de semana entonces tbm tengo q ir de seguro con lapa.. Y asi se arruina todo el asalto.. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 28/8/2018 a las 9:52, DON CORLEONE dijo:

Todo derretido ya llega el bombón después de tanto tener en el auto ??. No es mala idea jaja. Q personaje este Superizi. 

 

@superizi se las sabe todas y las que no sabe las inventa y le salen bien es un genio 

No somos dignos no somos dignos 

Que el buen cojo los acompañe 

  • JaJa 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, firo dijo:

@superizi se las sabe todas y las que no sabe las inventa y le salen bien es un genio 

No somos dignos no somos dignos 

Que el buen cojo los acompañe 

la verdad q no entendi tu chiste. primero me tratas de mentiroso y luego soy un genio...pero bueno....gracias igual....no soy un mentiroso tampoco un genio...pero bueno esto es un foro libre.

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

la verdad q no entendi tu chiste. primero me tratas de mentiroso y luego soy un genio...pero bueno....gracias igual....no soy un mentiroso tampoco un genio...pero bueno esto es un foro libre.

Ilustre@superizi, el colega no te esta ofendiendo. Es un halago lo que te dice el colega Firo. No tomes el termino "inventa" literalmente. Se refiere a que te arreglas para que todo salga perfecto. Que nada te toma desprevenido. Que sos ingenioso, etc. Nunca nos prives de tus consejos y experiencias colega.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, locrazy dijo:

Ilustre@superizi, el colega no te esta ofendiendo. Es un halago lo que te dice el colega Firo. No tomes el termino "inventa" literalmente. Se refiere a que te arreglas para que todo salga perfecto. Que nada te toma desprevenido. Que sos ingenioso, etc. Nunca nos prives de tus consejos y experiencias colega.

tenes razon colega. es que estoy rumbo a cde y encendi la compu en el bus y al leer me sorprendi y no le di vueltas a la idea de firo jajajajaja. mis disculpas del caso amigo firo. pero la verdad que lo del chocolate si fue verdad jajajaja....con el calor de ahora imposible....jajajaja y lo del genio las chicas tienen que frotar muchisimo mi lamparita magica para los deberes jajajaja. 

tengo una salidita de una hora con una yiyi . va a masajes un abrazo desde la rutaaaaaaaaaaa.....

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, superizi dijo:

tenes razon colega. es que estoy rumbo a cde y encendi la compu en el bus y al leer me sorprendi y no le di vueltas a la idea de firo jajajajaja. mis disculpas del caso amigo firo. pero la verdad que lo del chocolate si fue verdad jajajaja....con el calor de ahora imposible....jajajaja y lo del genio las chicas tienen que frotar muchisimo mi lamparita magica para los deberes jajajaja. 

tengo una salidita de una hora con una yiyi . va a masajes un abrazo desde la rutaaaaaaaaaaa.....

@locrazy  lo resumio mejor ja ja ja sos genio creo que podes escribir una guia para nosotros los que no tenemos sapiensa en este tema 

Y reitero no era para ofender si no para que dar una reverencia y aplausos de pie a tu ingenio 

Que el buen cojo los acompañe

Y en cde tal vez tengas ya uno 

Exitos maestro 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas

 

Hace unas semanas fiche una promotora de cosméticos y cuidados personales en mundi. No era la diosa pero.subio un morbo increíble. Tenía una pollera que le apretaba el culo y se veía mas.que apetecible. Las lolas casi le saltaban afuera. Nos cruzamos y le mire fijamente y me saludó medio sorprendida y tirando una indirecta. Luego me percaté que no paraba de mirar hacia donde me movía. Boudamente no me atreví a hablarle... consejos para encarar una situación así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 1:56, mbochi19 dijo:

Buenas

 

Hace unas semanas fiche una promotora de cosméticos y cuidados personales en mundi. No era la diosa pero.subio un morbo increíble. Tenía una pollera que le apretaba el culo y se veía mas.que apetecible. Las lolas casi le saltaban afuera. Nos cruzamos y le mire fijamente y me saludó medio sorprendida y tirando una indirecta. Luego me percaté que no paraba de mirar hacia donde me movía. Boudamente no me atreví a hablarle... consejos para encarar una situación así?

directo al grano mi amigo. la mayoria ya estan acostumbradas a los piropos. directo. lo peor que te va a dar es un no. te das la vuelta y seguis con tus compras jajajajaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, mbochi19 dijo:

Jajajajajjajajajaja si la verdad es así! Gracias colega a armarse de coraje que el resto se arma solo

NO TENGAN MIEDO. todas saben que varios iran al acecho. no solamente clientes. tambien tiran lance los encargados,carniceros,cajeros,panaderos. todos prueban. 

hay que animarse. la ventaja ndel cliente es que es fuera del ambiente laboral. ataquen los perros. hay carnaza en oferta en los supers.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos campeonas en el biggie de sajonia una gordita con cara de letradita(VIVI) y la otra una flaquita morena (STELLITA)me comentaron cuando estan hendy en el tema de pagar cuentas aceptan la famosa AYUDITA ECONOMICA pero solo los nombres hasta ahora pude conseguir porque el lugar es muy concurrido y el guardia de la noche es un tatucon de novela ojala al que pruebe le vaya mejor exitos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PerfectoBandido dijo:

Hay dos campeonas en el biggie de sajonia una gordita con cara de letradita(VIVI) y la otra una flaquita morena (STELLITA)me comentaron cuando estan hendy en el tema de pagar cuentas aceptan la famosa AYUDITA ECONOMICA pero solo los nombres hasta ahora pude conseguir porque el lugar es muy concurrido y el guardia de la noche es un tatucon de novela ojala al que pruebe le vaya mejor exitos

Seguro el guardia novillea por una de ellas jaja 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/3/2019 a las 2:56, mbochi19 dijo:

Buenas

 

Hace unas semanas fiche una promotora de cosméticos y cuidados personales en mundi. No era la diosa pero.subio un morbo increíble. Tenía una pollera que le apretaba el culo y se veía mas.que apetecible. Las lolas casi le saltaban afuera. Nos cruzamos y le mire fijamente y me saludó medio sorprendida y tirando una indirecta. Luego me percaté que no paraba de mirar hacia donde me movía. Boudamente no me atreví a hablarle... consejos para encarar una situación así?

como andamos camarada!!

sospecho de quien estas hablando jajaja...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tiro una y me voy a ver si tienen mi suerte.

petiza.

linda de carita.

lunarcito.

pelo largo. y negro.

es promotora de una conocida marca de huevos.

el super esta sobre eusebio ayala......se llama l.....o....jajajajajajaja....

y tiene un culo fenomenal.....de cuatro la vista es como estar sentado frente al mismisimo paraiso...y le gusta q se le mire.

me costo la conquista pero valio cada guarani.....para ir de caceria no hace falta ir al chaco jajajajajajajaja...

por aca andamos bien   salutes y espero q algun otro cazador tenga mi suerte.

no pregunten nombres ni celula. no lo dare. o sino pues no es caceria muchachos.

bueno ya di muchas pistas. y les paso antes que me arrepientan jajajajaja.

  • Gracias 2
  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...