Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Que tal los muchachos si es que hay alguno que recorre o pasa por sanlo, hay una petro sur frente aa upap de San Lorenzo sobre 10 de agosto, hay una playera pero de las buenas caderona nalgona morocha, yo no pude tantearle porque estaba custodiado y estaba su compa tatuca avei pero se nota que es amable no quiero confundir su amabilidad con oportunidad pero me dejo con ganas de seguir hablandole xd si alguien. Pasa por ahí, siempre está con calza azul y se nota el molde de sus nalgas y piernas Dios no guarde luego jaja saludos colegas 

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Gojo Satoru dijo:

Que tal los muchachos si es que hay alguno que recorre o pasa por sanlo, hay una petro sur frente aa upap de San Lorenzo sobre 10 de agosto, hay una playera pero de las buenas caderona nalgona morocha, yo no pude tantearle porque estaba custodiado y estaba su compa tatuca avei pero se nota que es amable no quiero confundir su amabilidad con oportunidad pero me dejo con ganas de seguir hablandole xd si alguien. Pasa por ahí, siempre está con calza azul y se nota el molde de sus nalgas y piernas Dios no guarde luego jaja saludos colegas 

Ya la ubico..leeeendo culete tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Colegas,alguien por si acaso ya tuvo alguna xp con la playera que está en la Petropar cerca del super Real nuevo?,en Ñemby,en esa esquina

Una rubita teñida es

Estuve comentando justamente en otro tópico,que se me lanzó con todo esta semana diciéndome "no me querés llevar a mi también?"

Hubiera querido avanzar pero sus compas tatukas parece que olieron algo y me cagaron el tema

Se agradece cualquier dato

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2022 a las 17:56, intrépido 85 dijo:

Colegas,alguien por si acaso ya tuvo alguna xp con la playera que está en la Petropar cerca del super Real nuevo?,en Ñemby,en esa esquina

Una rubita teñida es

Estuve comentando justamente en otro tópico,que se me lanzó con todo esta semana diciéndome "no me querés llevar a mi también?"

Hubiera querido avanzar pero sus compas tatukas parece que olieron algo y me cagaron el tema

Se agradece cualquier dato

Real nuevo? No hay ningún Real nuevo en Ñemby. Sobre qué calle queda la Petropar en cuestión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A los expertos en Promotoras,

¿Podrían por favor reactivar este Foro?

Hay muchas niñas que trabajan de promotoras y con el incremento del costo de vida, la suba del combustible, la guerra entre Rusia y Ucrania, etc, etc.....

.... precisan de nuestra ayuda para tener una mejor calidad de vida.

Habrá también niñas que estarán en busca de algún Sugar Daddy.

A la espera de sus aportes actualizados en la materia, les saludo deseándoles éxitos en la concreción de los encuentros.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...