Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Camaras en las Agencias?


Publicaciones recomendadas

Como estan Colegas!

 

El otro dia visite una de las Agencias que polulan en el Edificio que esta Sobre Oleary.

 

Lo cierto es que al retirarme me percate que el Departamento tenia como 4 camaras (muy bien disimuladas), le pregunte a una de las chicas si se grababa o solo se monitoreaba el lugar, a lo que me contesto que se grababa todo.

 

En mi caso me quede un poco incomodo con la idea de que mi imagen quede registrada en un disco duro (de la Pc de un Prostibulo) quien sabe por cuantos dias, meses o años, no es que sea una persona publica ni famosa, pero en este mundo Puteril ya pase de todo antes de llegar a los 25 años inclusive, por lo que me quede con dudas sobre la discresion que puede llegar a tener este tipo de cosas y mas todavia que te filmen en este tipo de situaciones (visitando una Agencia de Servicios Sexuales). Y hablo de repente de que pueda generar cosas mas graves como chantaje o extorsion llegando a ser Paranoicos y no tanto, porque ya intentaron hacerlo en una oportunidad conmigo (pero esa es otra historia).

 

Comprendo perfectamente que las Agencias estan expuestas a muchas cosas, desde Clientes Violentos hasta Delincuentes y Oportunistas. Mas de una ocasion vimos en los noticieros que Agencias o Chicas Independientes fueron asaltadas o robadas.

 

Pero en estos casos a veces prefiero que las cosas se hagan "a la antigua", poner un guardia con una escopeta calibre 12 en la Agencia o un Caficho con su 38 para los que se van a romper las bolas...

 

No se que opinan Uds los Perros?

 

 

 

 

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en el Primer piso, donde tienen el Cartelito de Masajes, no es en Johana Pro. La verdad que es argel este tema, lo que me desespera que tengan tambien camaras en las habitaciones, eso si seria demasiado, pero por lo menos yo no me percate pero me hace dudar porque llegue a ver el monitor y vi como 4 camaras y el lugar es solo como para dos camaras (entrada y pasillo) o sea que las otras dos camaras no se si justo encajan en las unicas dos habitaciones que hay en el lugar...

 

Bueno los que tienen panico escenico mejor abstenerse! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan Colegas!

 

El otro dia visite una de las Agencias que polulan en el Edificio que esta Sobre Oleary.

 

Lo cierto es que al retirarme me percate que el Departamento tenia como 4 camaras (muy bien disimuladas), le pregunte a una de las chicas si se grababa o solo se monitoreaba el lugar, a lo que me contesto que se grababa todo.

 

En mi caso me quede un poco incomodo con la idea de que mi imagen quede registrada en un disco duro (de la Pc de un Prostibulo) quien sabe por cuantos dias, meses o años, no es que sea una persona publica ni famosa, pero en este mundo Puteril ya pase de todo antes de llegar a los 25 años inclusive, por lo que me quede con dudas sobre la discresion que puede llegar a tener este tipo de cosas y mas todavia que te filmen en este tipo de situaciones (visitando una Agencia de Servicios Sexuales). Y hablo de repente de que pueda generar cosas mas graves como chantaje o extorsion llegando a ser Paranoicos y no tanto, porque ya intentaron hacerlo en una oportunidad conmigo (pero esa es otra historia).

 

Comprendo perfectamente que las Agencias estan expuestas a muchas cosas, desde Clientes Violentos hasta Delincuentes y Oportunistas. Mas de una ocasion vimos en los noticieros que Agencias o Chicas Independientes fueron asaltadas o robadas.

 

Pero en estos casos a veces prefiero que las cosas se hagan "a la antigua", poner un guardia con una escopeta calibre 12 en la Agencia o un Caficho con su 38 para los que se van a romper las bolas...

 

No se que opinan Uds los Perros?

Si yo tambien llegue a fijarme en eso en la Agencia Deseos, pero si llegará a ocurrir algo yo creo que los administradores no serian tan irresponsables para mostrar los rostros de los clientes que entraron y salieron en un dia, si ocurriera un homicidio o algo parecido solo se revisaria las filmaciones de esa hora mas o menos.

De lo contrario esa agencia estaria perdiendo REPUTACION y por ende clientes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien llegue a fijarme en eso en la Agencia Deseos, pero si llegará a ocurrir algo yo creo que los administradores no serian tan irresponsables para mostrar los rostros de los clientes que entraron y salieron en un dia, si ocurriera un homicidio o algo parecido solo se revisaria las filmaciones de esa hora mas o menos.

De lo contrario esa agencia estaria perdiendo REPUTACION y por ende clientes. ;)

 

Lastimosamente mi Estimado no funciona asi el tema, si ocurriese un homicidio inevitablemente van a revisar la filmacion de ese dia, del dia anterior y de varios dias antes inclusive...  No creo que le puedas decir a la Fiscalia... "sabes que, esta parte nomas te voy a mostrar porque o sino se ve la cara de mis clientes"... Desde que hay una camara ahi...olvidate de querer pasar desapercibido.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj  joita los puteros estan decesperados por q vean sus caras jejeje, hagan como yo salgo con independientes y las llevo a mi dpto jejeje es mas ceguro

 

Sos o te haces? 

 

Aparte del riesgo que te roben (a mi ya me robaron) tambien estas mas expuesto a que te vean... El riesgo con las Independientes es inclusive peor... o sea para hacerla corta del riesgo no te salvas nunca mi Estimado ni de la desesperacion en algunos casos... eso es lo que hace interesante este mundo de los "PUTEROS" como Vos decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando con el tema, aca ya esta la ultima noticia de un LUGAR con "CIRCUITO CERRADO".... espero que los muchachos no hayan pasado por QUIROGA BAR estos ultimos meses...  Espero que la Fiscala que vea las imagenes de las camaras no le conozca a algunos de los Perros ;)

 

Rescatan a menores de un prostíbulo

La fiscala María Isabel Arnold, de la Unidad de Trata de Personas, allanó un prostíbulo del que rescataron a dos menores y detuvieron a los dueños del lugar.

del-prostibulo-se-incautaron-dinero-y-ot

Del prostíbulo se incautaron dinero y otras evidencias. / Gentileza, Ministerio Público

La fiscala, acompañada de agentes policiales, llegó hasta el barrio Sajonia, donde allanó el local “Quiroga Bar”, propiedad de Sergio López y Yeny Quiroga, donde encontraron a dos menores que estaban siendo explotadas sexualmente.

Asimismo, a otras diez mujeres mayores de edad que se dedicaban a la prostitución. Se incautaron vídeos del circuito cerrado que serán analizados por la fiscala Arnold.

La fiscala María Isabel Arnold imputará por rufianería y proxenetismo a Sergio López y Yeny Quiroga. Por el momento, ambos quedaron detenidos.

Las menores de edad rescatadas del lugar se encuentran en un hogar dependiente de la Secretaría de la Mujer y serán asistidas por profesionales del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...