Jump to content

Fetichismo ,fotos eróticas y sádicas en gral..


Publicaciones recomendadas

Recuerdo que en la epoca de los 90 por ser mas presiso en el 91 y 92 habia un holandes que iva a la mejor agencia que conoci en mi vida se llamaba eros mayor bullo y cerro cora entraba con Sonia se llamaba la gg alta grandota rubia blanca creo que con ojos claros no recuerdo bien pechos grandes y excelente trasero flaca o por lo menos sin panza

Este holandes tenia la fijacion de ver garchar mientras que la Sonia le hacia el pt y el tomaba su licor o wiskhi que dejaba en la agencia elegia ahí a uno de los que estaban si es que habia o 2 minas se los llevaba a la habitacion la mas grande que daba al balcon hacia la calle donde habia 2 camas en estos anos se sentaba en un sofa ( que luego desaparecio) y usaba solo la cama se sentaba tiraba una almohada en el piso se embolaba Sonia y el tipo con su wiskhy tomando y el elegido garchaba en la cama siguiente con la mina que el elegia tambien asi trancurria media hora que el pagaba luego salian de la pieza la pareja y al holandes me parece que le hacian masajes con una crema o le daban eso jamas se supo pero recuerdo que los perros estaban espectantes a ser elagidos por le holandes luego el desaparecio llavando a dos chicas de eros para holanda una volvio luego de unos 6 a 7 meses diciendo que era muy degenrado ya el el tipo y que la otra se caso o lago asi con el

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Karol la dulce elfo, me gustaria que me recibas vistiendo un corset asi como el de la jotito y porta ligas al tono, no nos conocemos pero veo estas publicaciones y tus gustos y una oscuridad se avalancha en mi corazon y tengo pensamientos muy morbidos, EL UNICO esta actuando sobre mis voluntades!!!! Siento unos deseos irrefrenables de DOMINAR TUS ARGOLLAS !!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominarme  dominarme no sé... dominarnos quizás  ^_^ 

 

Besos Hobiittito

Mi dulce elfo, sin dudas fundiras al UNICO con fuego en lo mas profundo de tu GRIETA DEL DESTINO, espero que el palantir no falle y podamos coordinar un encuentro durante tu proxima estadia. :wub:  espero que quieras atender a este hobbit  :P  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...