Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

felicitasiones chicas !!!


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

A todas las chicas que se animaron a mostrar la cara las felicito de corazon por esa valentia , seguro que ahora van a tener mas clientes , les dejo miles de besos tambien a las todavia no se animan el tigre

Mi querido amigo el tigre, a pesar que no te conozco. Si muestran el CULO le va mucho mejor que la cara o vos te comes la cara ? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Ánimo las chicas :P , ami personalmente me fijo mas en las personalidades q tienen después fijo en los rostros, ídem con el cuerpo, si cumplen todo están bien, no hay nada mas que pedir. :lol: Yo digo que es importante el rostro, como hay cada gusto de rostros que tiene, no querríais (al menos a mi)que parezca a su suegra..o tu madre :blink: ami me gustan esas caritas aniñadas tiernas mas que una mujer adulta :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Así muestran lo lindas que son.

Que linda es Meliza.

5.jpg

me tiene cara conocida..!!!

POSITIVO para vos estimado Pynky (y cerebro ??? :) ) ahora vas a poder verificar si es tu conocida :P acabas de Ganarte el Premio de Mayo ... una hora en Clase A ... que buena suerte tenes cacho :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi querido amigo el tigre, a pesar que no te conozco. Si muestran el CULO le va mucho mejor que la cara o vos te comes la cara ? jajaja

Mocion para Petro B) mucho mejor ademas creo que ver el rostro ya es parte de la sopresa en ese momento ¡¡¡ ya una vez presente alli calificas ....la imaginacion vuela mejor no les parece :blink: asi t imaginas si puede ser tu cuñada, vecinita ;) jeje creo qe es eso lo qe muchos buscan "variedad" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...