Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vídeos promocionales


Publicaciones recomendadas

estoy de acuerdo con GUru.

ya que generalment no son estables porque no quieren que todos sepan que se dedican a eso, con exepciones..

Mira que en nuestro pais cualquier chica y muchas veces la que menos inmaginas trabaja en una agencia, una ves encontre a una chica de la facultad, ...

Nunca le dije nada, pero obvio se mudo de lugar, no sea que se me escapa sabes esa chica.....

PD. Muchas chicas de agencias, trabajan en Bancos, Ministerios, Colegios, etc.etc. etc. Lo hacen muchas por necesitad, y otras mucho mas porque les gusta, .....basicamente cojen y ganan plata que hay mejor que eso. Por esto muchas deben resguardar su identidad y cambiarse constantemente de agencia.

Y xq chicas que trabajan...tb lo hacen en agencias? porque se hacen un extra y lo disfrutan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

estoy de acuerdo con GUru.

ya que generalment no son estables porque no quieren que todos sepan que se dedican a eso, con exepciones..

Mira que en nuestro pais cualquier chica y muchas veces la que menos inmaginas trabaja en una agencia, una ves encontre a una chica de la facultad, ...

Nunca le dije nada, pero obvio se mudo de lugar, no sea que se me escapa sabes esa chica.....

PD. Muchas chicas de agencias, trabajan en Bancos, Ministerios, Colegios, etc.etc. etc. Lo hacen muchas por necesitad, y otras mucho mas porque les gusta, .....basicamente cojen y ganan plata que hay mejor que eso. Por esto muchas deben resguardar su identidad y cambiarse constantemente de agencia.

Y xq chicas que trabajan...tb lo hacen en agencias? porque se hacen un extra y lo disfrutan.

CREO QUE SERÍA UNA BUENÍSIMA IDEA AGREGAR VIDEOS A LA PAGINA DE HOT.LAS QUE TENGAN ESTE AGREGADO CREO QUE TENDRAN MAYOR DEMANDA DE SUS SERVICIOS Y NOSOTROS VAMOS A PODER EVALUAR MEJOR LA MERCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 9 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...