Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Amiga de Villarrica


Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, quiero comentarle esta experiencia que esta en pleno desarrollo

Por medio de el sistema de mensajes (que te chupan el saldo sin piedad) que te llega un numero de cel por semana para que puedas conocer y hacer amigas/os de cualquier lugar del pais, desde un principio dije que alguien va caer jajaja
Tuve varias amigas' que terminaron en el opa rei la conversaciones, con algunas sigo escribiendo, a veces tanteando y otras se enojaron en el intento, con una tuve un encuentro para conocernos, y nos estamos conociendo, escribimos casi todo el dia (en horario laboral  ^_^ porque lapa me controla un chiqui) y en cualquier momento va caer jiji ahora somos muy amigos nada mas
Bueno la semana pasada me llega un numero de una chica de Villarrica (yo soy de SanLo), al comienzo normal, nos pedimos nuestros datos para empezar la conversacion, al dia siguiente famoso "buen día", "que tal el dia", "que haces", pasado unos días veos que en su perfil del wahtsapp pone "soy indomable, nada me llena" y ahi yo dije "gran puta y yo que soy buenito sin intenciones jajaja ahi ya empece al ataque, le envia una foto de mi soldado y en un rato me responde "mmm que ricoo", ahi dije buena karajo, al comienzo se hacia la dificil hasta que el domingo me paso unas buenas fotos, y ayer ya confirme que tengo que ir a visitar la Ciudad de Villarrica del Espiritu Santo para poder beber del Santo Grial  B)

Ahora queridos colegas les pido que me aconsejen, ya que en el fondo tengo un poco de temor de gastar al pedo combustible y que mi amiga afloje al ultimo momento, alguna experiencia parecida?
Mas adelante subo las fotos que me envia esta diosa

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te puedo decir es que las villariquenas que conoci sos tremendas cuando viaje en el viaje de egresados en un fin de semana que el único que coincidimos con un colegio de ahi todas entraban

Yo no puedo constar ya que de ida ya le di a una compañera que en asunción me calentaba pero tenia novio y al subir al colectivo la inauguración se transformó y todo el viaje de egresados Se pego a mi amigo de aquí abajo

Solo eso puedo aportar camarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, quiero comentarle esta experiencia que esta en pleno desarrollo

Por medio de el sistema de mensajes (que te chupan el saldo sin piedad) que te llega un numero de cel por semana para que puedas conocer y hacer amigas/os de cualquier lugar del pais, desde un principio dije que alguien va caer jajaja

Tuve varias amigas' que terminaron en el opa rei la conversaciones, con algunas sigo escribiendo, a veces tanteando y otras se enojaron en el intento, con una tuve un encuentro para conocernos, y nos estamos conociendo, escribimos casi todo el dia (en horario laboral  ^_^ porque lapa me controla un chiqui) y en cualquier momento va caer jiji ahora somos muy amigos nada mas

Bueno la semana pasada me llega un numero de una chica de Villarrica (yo soy de SanLo), al comienzo normal, nos pedimos nuestros datos para empezar la conversacion, al dia siguiente famoso "buen día", "que tal el dia", "que haces", pasado unos días veos que en su perfil del wahtsapp pone "soy indomable, nada me llena" y ahi yo dije "gran puta y yo que soy buenito sin intenciones jajaja ahi ya empece al ataque, le envia una foto de mi soldado y en un rato me responde "mmm que ricoo", ahi dije buena karajo, al comienzo se hacia la dificil hasta que el domingo me paso unas buenas fotos, y ayer ya confirme que tengo que ir a visitar la Ciudad de Villarrica del Espiritu Santo para poder beber del Santo Grial  B)

Ahora queridos colegas les pido que me aconsejen, ya que en el fondo tengo un poco de temor de gastar al pedo combustible y que mi amiga afloje al ultimo momento, alguna experiencia parecida?

Mas adelante subo las fotos que me envia esta diosa

 

Dos Horitas y algo va a ser tu inversion de tiempo para llegar a Villarrica, tenes que probar mi estimado! lo peor que puede pasar es que sea un TIPO el que te escribe! jajaja pero ojala que no.... HAY QUE TENER FE!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera ramonita vera???! jaja va con onda 1 citale en caacupe o que. 2 le podes enviar un giro el pasaje te va salir mas barato papa que el combustible y salis ganando tiempo y dinero. yo conoci hace tres años mas o menos ya no recuerdo a una de villarica trabajaba de noche en local casi pegado al super centro no puedo decir creo q no publica aca pero tiene un conejito en el cartel (jaja ya dije todo) lo que si salimos una vez y lo q si nos re enganchamos despues me iva en su dto en frente de feria azuncion sobre azara creo despues de unas cuantas salidas desaparecio vivia con una ami tambien despues un dia el nro no existia mas y me fui a busale y vivia ya una familia ahi pele grande luego era muy hermosa ahora tendra 25 años pelirrojita hermosa y flaqita si por ahi es algo asi avisame papame me dijo como llegar a su casa pero nunca me anime. espero te sirva algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...