Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

HENDY HINA...A MI ME SOBRO 150 TAMBIEN....ESA DEL FACEBOOK HAY QUE ESPERAR QUE PONGA SU PROMO DE 100 MIL Y ME VOY :) :)  :)  :)  :)  :)  :)

jajaja la del face quien pio ave inmortal? esta todo ajustado el tema yo me quiero dar el gusto este mes por que desde el proximo la facultad va a chupar todo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el numero de una del Whatsapp que cobra 100 por 45 minutos oral y vaginal por las fotos esta buena pero yo aun no la probe... espero salir de una mala racha para probarla porque la verdad  hendy... les paso al inbox el numero... pero solamente a los serios porque realmente con el post de amigas que desean facturar ya por querer ayudar sali mal con una amiga, los perros son demasiado maricones o pendejos pajeros que solo llaman para romper las bolas. Esta no envia fotos y especifica perfectamente su modo de trabajo en su estado de Whatsapp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el numero de una del Whatsapp que cobra 100 por 45 minutos oral y vaginal por las fotos esta buena pero yo aun no la probe... espero salir de una mala racha para probarla porque la verdad hendy... les paso al inbox el numero... pero solamente a los serios porque realmente con el post de amigas que desean facturar ya por querer ayudar sali mal con una amiga, los perros son demasiado maricones o pendejos pajeros que solo llaman para romper las bolas. Esta no envia fotos y especifica perfectamente su modo de trabajo en su estado de Whatsapp.

Mika 0985 ??? O cual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las agencias que cobran 130 o menos?

Camarada el promedio de las agencias es de 120 a 150 mil servicio normal, por ejemplo brithania, naomi, antes harem ahora no se,estos son de 120 y agencias que cobran 150 romi, valkirias, minastreen, algunas independientes que cobran 150 yeruti,su hermana vanessa, paola (antes llamada pretta),estos son lugares y chicas con las que he ido lo digo por xp propia,los servicios adicionales entiendase anal tienen un costo adicional en la mayoria. Ahh tenes que tener en cuenta que la mayoria de las independientes tiene el costo del servicio un poco mas elevado. No pongo mas nombres por que pediste el costo en el rango de 130 mil espero te sirva.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena description mis felicidades abue usted sabe

Me siento muy honrado al recibir alagos de uno que si tiene mucho rodaje, gracias firo.

 

con 150 ya hay un mar de posibilidades, exactamente como lo describio el colega abue y mucho mas  ;)

Asi mismo es Duke hay una gran variedad de opciones, lo que pasa es que cuando esta "hendy" queres asegurar la "inversion" y no te decidis nunca con quien ir, me paso a mi en mis comienzos en este ambiente. El tema es que hay que salir a ver como es tal o cual agencia o tal o cual gg, solo asi vas a saber donde ir para asegurar cuando esta "hendy" la cosa y cuando esta olgada la situacion a experimentar se ha dicho. Como siempre digo en esto hay mucho de riesgo por lo que "a veces sale bien y a veces no tanto".

Es mi humilde recomendacion, si bien soy joven ya recorri algo en este ambiente pero me falta mucho todabia por descubrir y aprender, tal y como me paso ayer cuando se estaba volviendo aburrido esto una gg me devolvio el alma al cuerpo y me dejo encendido de vuelta, a lo que voy nomas es que uno nunca se las sabe todas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el numero de una del Whatsapp que cobra 100 por 45 minutos oral y vaginal por las fotos esta buena pero yo aun no la probe... espero salir de una mala racha para probarla porque la verdad hendy... les paso al inbox el numero... pero solamente a los serios porque realmente con el post de amigas que desean facturar ya por querer ayudar sali mal con una amiga, los perros son demasiado maricones o pendejos pajeros que solo llaman para romper las bolas. Esta no envia fotos y especifica perfectamente su modo de trabajo en su estado de Whatsapp.

Me podes pasar las coordenadas de esta niña al box privado colega?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...