Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Squirt!


Publicaciones recomendadas

yo conozco a una aunque por pedido de la señorita no puedo nombrarla.. ya que disfruta bastante al terminar y si le seguis podes conseguir el squirt.. pero el tema esta que la deja muy agotada y hay que recordar que despues de vos van a pasar otros.. y no les favorece estar cansada.. ya que no puede tener la misma onda con el otro cliente.. entendes.. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita que estaba en britania que se hacia llamar leidy tambien, yo estube a punto de hacerle terminar y me dijo: para por que voy a mojar todo la cama y ademas despues tengo que seguir trabajando...ptm descanso un rato y despues seguimos pero estubo bueno a pesar de eso. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez hot creo q se llama el.lugar sobre Eusebio ayala.cerca del CNC estaba a punto de terminar.cuando la mina me.deja.en.bola corre al baño y grita de placer no.sabia q.paso y vuelve y me.dice perdon me.orine.todo nose si es eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una vez hot creo q se llama el.lugar sobre Eusebio ayala.cerca del CNC estaba a punto de terminar.cuando la mina me.deja.en.bola corre al baño y grita de placer no.sabia q.paso y vuelve y me.dice perdon me.orine.todo nose si es eso??

Es agencia  Hot Girl , nunca me fui ahí .. es dificil de entrar jajaj :ph34r:  no recordás el name?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMARADA algun dia te cansaras y ese dia espero que compartas ja ja ja ja 

BOLAAAAAA

envidia sana mann sos un tipo con suerte 

El caso es que llevo como 30 años casado, pero esto le empezó a pasar hace pocos años, no antes.  La primera vez la verdad es que no me lo podía creer.  jajajaja.  No dejen de darle a la jefa que siempre hay sorpresas.  ¡Qué gran misterio es la mujer!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...