Jump to content

Cuídense muchachos


Publicaciones recomendadas

Señores a lo mejor este no es el lugar correcto para comentarles esto pero mi idea es más para que no les estafen como a mi recién, hace unos años soy asiduo visitante de esta página y sus chicas pero hoy cometí el error de visitar otra página que es de una zona.... Un poco roja, y lastimosamente me estafaron, fui a la Zona de Salema en una agencia sobre la calle leopardi, chicas regulares, elegí una y pague el precio de medio plato, le pedí ducharme antes y la chica me dice para que, mira que tu tiempo corre, le dije igual nomás me quiero duchar, me duche y después entré a la habitación, me acuesto para empezar la batalla y la chica no me beses, no me toques la cara, la cola y los pechos tampoco, entoncese digo y que puedo tocar y me dice mi cintura solamente, pero todo era mala onda, se que hay veces que no permiten besos en la boca hasta ahí todo bien, pero tampoco la pavada, entonces me levanté y le dije que no quería estar con ella y que quería hablar con la administradora, que quería cambiar de chica o que me devuelva mi dinero, la administradora no vino junto a mi solo le mandó decir a ésta desagradable chica que no podía cambiar de chica ni que me devuelva mi dinero, es una vergüenza y estafa, se que sí fuera alguna de esta página la historia seriA distinta! En fin como les dije al principio solo es para que se cuiden y coman menú de esta página que por lo menos tenemoS este foro para elevar. Nuestras quejas y ya me toco que las quejas acá son escuchadas y resueltas siempre.

  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema no son las paginas!! son las agencias te puedo asegurar que en algunas agencias que publican aquí también podrías tener experiencias desagradables como chicas que no tienen nada q ver con la foto, instalaciones ni parecidas con las fotos, te chupan el tiempo, llamas y preguntas x fulana llegas y no está, etc.

Nada ni nadie te garantiza que una vez que entres al cuarto el servicio sea lo que esperas.

 

un ejemplo practico:

 

un dentista de villa morra cobra 150 mil x una caries

uno del centro 120

uno de fernando 100

uno de capiata 80

 

todos hacen el mismo trabajo la diferencia esta en el local y la calidad de atención

 

Sí la zona que visitas es por decirte 4 mojones o la agencia q mencionaste no esperes grandes cosas!!!

 

Ahh, por lo menos el 50 % de las chicas q publican en las otras agencias también lo hacen aqui, solo que la mayoria cambia de nombre y algunas también la foto.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...