Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mi prima lejana


Publicaciones recomendadas

ELLA: 1,68cm aprox, YO: 1,71cm

 

El famoso le comi a mi prima, a quien no le ha pasado? alguna indirecta, beso, roce, calentura, y si tuviste posibilidad un buen garche a escondidas en alguna reunión familiar mientras todos estaban almorzando ajaja, lo ultimo me paso a mi, mas bien todo, comenzo con una indirecta, luego al pasar a mi lado me toco el pene, me re calente, y  ni bien se pudo le mande un whatsapp y le dije que cuando pueda la espero en mi pieza, y si señores, cuando se sentaron todos a almorzar fue a mi habitacion; ella con un short blanco ajustado, una camisita a cuadros, al entrar me miro con una cara de picarna mordiendo sus labios y se empezo a desabotonar la camisa dejando expuesto a mis ojos su sosten blanco con motas rojas chiquitas; me acerque estirandola pegada a mi cuerpo para que sienta mi duro pene, mis labios partieron a besos los suyos con un jueguito de lenguas bastante exitante mientras apretaba sus nalgas con mis manos presionandolas hacia mi, mientras hacia eso meti las manos bajo el short (seguiamos con los besos apasionados y exitantes) bajo su short estaba aquella tanga, negra la tanga con una tirita nada mas de goma que rodeaba su cintura, para luego ir desprendiendo el boton de su short asi bajando para quitarle mientras la besaba poco a poco su abdomen, dandole luego una vueltita para poder admirar tremendo cueraso.

 

Seguidamente le tocaba a ella desvestirme, directo me saca la remera, y me tira en la cama, se sube encima mio y se empieza a mover sobre mi pene bien erecto y podia sentir lo caliente que estaba su vagina, y ella ni que decir como gemia y de fondo la kachaca a todo volumen permitia que solo  pueda escuchar sus gemidos. Me beso el cuello, bajo, si señores fue bajando lentamente con besos lamidas y mordiscos tiernos hasta mi entrepierna, donde mi pene esperaba a sus labios y a su lenguita que estaba inquita po mamarmela, empezo a metersela en la boca, lentamente luego rapido, lamia y lo metia nuevamente en la boca mientras me preguntaba si me gustaba... La estire del pelo y le dije que se la queria meter ya ya ya de 4, en lo que le desprendi el sosten y le saque aquella tanga, sostuve su cintura le di la vuelta la puse de 4 y comenze a hacerle mi clasica pincelada, se la metia un poco y le pincelaba nuevamente con vueltas y vueltas de mi pene po su vagina que estaba bastante mojada, para luego sin que ella se percatara se la meti fuerte y pego un grito de placer, mete saca mete saca estuve asi por poco tiempo, lo que ella le provoco bastante exitacion fueron esos movimientos circulares cuando se la metia, entonces se paro frente mio y me tiro en la cama, se puso de espaldas para sentarse y cabalgar, ya habia terminado yo pero seguis un poco erecto, le dije a ella que no pare hasta que ella culmine, y asi fue, sigui sigui, de tantos buenos movimiento se me puso dura y la motivo a ella, se movio mas rapido mas rapido y culmino, parecia haberse desmayado, quedo toalmente flacida, no podia ni hablar solo respirar fuerte toda agitada y sudada...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como será ahora .. pero en la década del 70, 80, hasta mediados del 90 donde aún no entraban en nuestro medio los avances tecnológicos como celular y todo era mas artesanal, las primeras experiencias siempre fueron con el entorno mas cercano, léase primas, vecinas y empleadas ya sea de la propia casa o de casas vecinas ... 

 

con las primas, el tema era principalmente el toqueteo .. "a ver tus tetas" y las mismas te las mostraban y ahí toqueteo a full intentando avanzar a 2da base (término anglosajón)

 

Comparto con Cazador.. tuve algunas escaramuzas y apretadas con primas pero sin llegar a concretar por flojo jajaja....

 

ahhhh... agrego algo mas... en esas épocas, las siestas eran sagradas, los papás y abuelos lo hacían religiosamente .. entonces era a la siesta el momento aprovechado para estas actividades ... 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como será ahora .. pero en la década del 70, 80, hasta mediados del 90 donde aún no entraban en nuestro medio los avances tecnológicos como celular y todo era mas artesanal, las primeras experiencias siempre fueron con el entorno mas cercano, léase primas, vecinas y empleadas ya sea de la propia casa o de casas vecinas ... 

 

con las primas, el tema era principalmente el toqueteo .. "a ver tus tetas" y las mismas te las mostraban y ahí toqueteo a full intentando avanzar a 2da base (término anglosajón)

 

Comparto con Cazador.. tuve algunas escaramuzas y apretadas con primas pero sin llegar a concretar por flojo jajaja....

 

ahhhh... agrego algo mas... en esas épocas, las siestas eran sagradas, los papás y abuelos lo hacían religiosamente .. entonces era a la siesta el momento aprovechado para estas actividades ... 

 

Jajaja Siiii ahora ya nadie respeta la siesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde relato una prima cumple 15 yo tenía 14 voy la fiesta y la paso bomba exelente hasta el momento voy a casa pasan los días y llega de visita x supuesto trayendo las fotos del 15 muy bien hasta el momento decide quedarse a dormir en casa en la pieza q compartia con mi hermano este relato es de 15 años atrás lo q es che antes los padres ni se imaginaban q podia pasar por supuesto este muchacho era ejemplo de hijo Jajaja Bueno volviendo a lp nuestro la nena se acuesta en una de las camas y mi hermano y yo en la mas grande lo Bueno q las camas estaban uno al lado del otro la nena me mira yo la miro Jajaja mi hermano un vivo se hace del dormido esta chica pasa en nuestra cama por dios dije yo inexperto nos besamos yo como si tuviera5 manos aprovecho ese cuerpo recorri a mi gusto ella suspiraba yo dije q ya la tenia cuando comienzo a bajar el short tas carajooooo me ataja y de un salto pasa a su cama yo qede quieto no entendía q pasaba y mi flojedad me jugo una mala pasada !!!putaaaa me da cosa pensar en eso.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...