Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXCUSAS PARA ZAFAR DE LAPA


Publicaciones recomendadas

Creo que no captaron algunos la idea. EL tema que pregunto no es que te pasa si te pillan, sino dar ideas de excusas para que no te pillen, o si es que te pillan, QUE le podes decir a lapa para zafar.... 

Se fueron todos directamente a la consecuencia, a lo que les va a pasar a cada uno jajaja... parece que es tan jodido el tema que lo primero que pensaron es en eso jajaja...

 

Bueno yo utilizo siempre la estrategia de una reunion en la oficina o de negocios y con eso justifico cualquier mensaje o llamada no respondido. Pero ya aviso a lapa de antemano que tengo reunion a tal hora. Y ya sabe luego que no le voy a atender, entonces no jode. Bueno hasta ahora me resulto.

 

Quisiera leer mas historias de los perros jajaja a ver que excusa se inventan para ir a cabezudear....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los perros. como van. yo lo que hago es jugar con el tema de los horarios..trato de que siempre sea cuando ella esta laburando o cuando va al gimnasio. entonces yo arreglo ya mis cosas para safar un par de horas antes y ahi le meto con la otra..despues del encuentro me pego un baño a full por que mi pendeja tiene bien desarrollado el sentido del olfato y huele cualquier cosa.

despues tambien invente un par de veces viajes o tmbien el popular futbol con los vagos o padel o lo que sea el tema es hacerse del tiempo y siempre que ella sepa de antemano ya lo que vas a hacer...por ejemplo si vas a usar como excusa el futbol con los vagos que ella sepa ya unas cuantas horas antes ya o en lo posible un dia antes por que si le caes y le decis de repente que tenes futbol ya es sospechoso. o al menos asi me pillaron a mi en una oportunidad y de ahi nunca mas hice los mismo de avisarle de repente que salia furbolacho con los perros.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Comunidad de la Argolla,

No tenemos que olvidar nunca que las feminas poseen el famoso sexto sentido y se la saben todas pero nos hacen creer que ni ahi ..... jajajajaja, hay que cuidarse ya que ellas tambien se buscan actividades de antemano en un trabajo o en el Gym o en la pelu de los viernes ... etc etc .... ya hemos visto varias XP de loperro , le comi a la compa de ofi, le comi a la pelu pechocha, le comi a una GG del Gym .... 

VA CON ONDA LOPERRRO.....

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no captaron algunos la idea. EL tema que pregunto no es que te pasa si te pillan, sino dar ideas de excusas para que no te pillen, o si es que te pillan, QUE le podes decir a lapa para zafar.... 

Se fueron todos directamente a la consecuencia, a lo que les va a pasar a cada uno jajaja... parece que es tan jodido el tema que lo primero que pensaron es en eso jajaja...

 

Bueno yo utilizo siempre la estrategia de una reunion en la oficina o de negocios y con eso justifico cualquier mensaje o llamada no respondido. Pero ya aviso a lapa de antemano que tengo reunion a tal hora. Y ya sabe luego que no le voy a atender, entonces no jode. Bueno hasta ahora me resulto.

 

Quisiera leer mas historias de los perros jajaja a ver que excusa se inventan para ir a cabezudear....

El colega Policarpo si que entendió el espíritu.. las mujeres tienen el sexto sentido para estas cosas y generalmente se fijan en muchos detalles que nosotros simplemente no nos damos cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como dice el camarada Hobbit, hay que pensar en el caso contrario.... será que hay algo más cuando ella te dice que esta con las amigas, en casa de su hermana, en el gimnasio o si esta en una "reunión" con su compañero de trabajo, ja, ja, ja. Ambos sexos tenemos debilidades, solo que las minas saben ser mas discretas. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como dice el camarada Hobbit, hay que pensar en el caso contrario.... será que hay algo más cuando ella te dice que esta con las amigas, en casa de su hermana, en el gimnasio o si esta en una "reunión" con su compañero de trabajo, ja, ja, ja. Ambos sexos tenemos debilidades, solo que las minas saben ser mas discretas. 

Asi mismo estimado Josenumeros,

Mientras llegamos a Rivendel, ellas ya estan trayendo el tesoro de Smaug .... jajajajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como dice el camarada Hobbit, hay que pensar en el caso contrario.... será que hay algo más cuando ella te dice que esta con las amigas, en casa de su hermana, en el gimnasio o si esta en una "reunión" con su compañero de trabajo, ja, ja, ja. Ambos sexos tenemos debilidades, solo que las minas saben ser mas discretas. 

Eso de la "reunión" con su compañero de trabajo ya lo viví en carne propia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo estando con la GG y todo lapa me llamo varias veces, y unas veces que le atendí y otras que no, y nunca hubo problemas. en una inclusive le dije que estaba en el quilombo con una GG y se cago de la risa de mi , y bue..., muchas veces es mejor mentir con la verdad. 

Está muy bueno eso de  mentir con la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY veces que la PSICOLOGIA INVERSA AYUDA TAMBIEN... es decir...en mi caso laboralmente tengo un horario muy indefinido... hay feriados inclusive que por A o B tengo que estar en la oficina eso me es de suma utilidad... Ya me toco estar en casa y de repente "picaba" algo y tenia que inventar algo para salir...pero siempre un dia antes o algunas horas antes (no en el momento como mencionaron arriba) y siempre uso el discurso de putear por tener que dejar la "comodidad" de mi hogar para ir a trabajar un domingo o feriado... inclusive una vez mi misma Mujer me apuro en salir porque iba a llegar tarde JAJAJAJA... Y como dijo el colega JOSE 123 de repente la pendeja tambien habra coordinado "al toque" algun fato!! A VECES NOS DAMOS DE LOS GRANDES VIVOS pero bueno....YAPUKA MBAE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...