Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Hola quien me ayuda con el tema de los votos le devuelvo el "like" si me ayudan

 

Dale!!!! Yo te doy mi "LIKE" si....

 

Asi como los demas...Invertis tiempo y muchisimo dinero en recorrer todas las Agencias...relatar experiencias buenas y poner el cuerpito para lidiar tambien con situaciones malas en tu recorrido... recomendar...advertir...bla bla bla...

 

Hace todo eso y despues pedi votos...si ya se...LA VIDA NO ES FACIL habia sido....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una disolución acuosa de hipoclorito de sodio, es usado frecuentemente en hogares, como oxidante en el proceso de potabilización del agua, a dosis ligeramente superiores al punto crítico (wikipedia).

Popularmente conocido como cloro, agua lavandina, agua Jane, lejía, etc.

 

Ayudín® es el sinónimo de lavandina en Argentina

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quien me ayuda con el tema de los votos le devuelvo el "like" si me ayudan

Estimado bonachon,

Esta es la comunidad de la Argolla, no es un service de redes sociales tipo .... me seguis, te sigo .... agregame te agrego etc etc ....

Tal como te aconsejan TripleX y Nolan, postea tus XP con las GGs y ahi van a venir los (+) a bulto si la info es util. Preferentemente deseo leer XP con cualquiera de las feminas que moran en la Tierra Media que sirvan de referencia al resto de la Comunidad .... si solo entras al foro para postear miscelaneas y opiniones como los clasicos .... esta buena ..... caro su servicio ..... tengo ganas de conocerla .... etc, etc, a mi entender son runas malogradas que llenan las bibliotecas de comentarios vacios de sabiduria. Preferible entrar a la Comunidad calladito si sos de entrenar mentalmente tus capacidades guerreras ..... jajaja, va con onda.

Por supuesto el (+) te lo debo ya que la administracion es muy celosa de los positivos dados a cada miembro y se agotan rapidamente cuando la comunidad hace lo que estas pidiendo ...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una disolución acuosa de hipoclorito de sodio, es usado frecuentemente en hogares, como oxidante en el proceso de potabilización del agua, a dosis ligeramente superiores al punto crítico (wikipedia).

Popularmente conocido como cloro, agua lavandina, agua Jane, lejía, etc.

 

Ayudín® es el sinónimo de lavandina en Argentina

Jajajaja, 

se me acabaron los (+) estimado Triplete,

Esto es sabiduria !!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...