Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sexo mujer -mujer


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Hola a todos,me pueden decir x favor x q cuando pregunto a una agencia,x el costo del sexo,para mi ,responden 100 la hora,y cuando les digo q quiero para mi pareja,sexo mujer mujer,sin participar yo,es 200 mil,mas caro q hombre mujer,cual es la diferencia,chauuu

ESO ES TODO UN TEMA billy :) realmente creo que cuando se sale de su "partitura" original, ya suben el arancel ... tanto que si es mujer para mujer o si es pareja para hombre y/o mujer :)

Le comento mi XP, el año pasado en una agencia me habian comentado que habia un cliente ya muy anciano que solo con mirar se consolaba seguramente recordando viejos tiempos idos :) asi que habia pedido ver un Show de sexo real entre una pareja H-M ... entonces amablemente me ofreci como partner en algun Show, jajaja sin mucha conviccion y mas que nada sin mucha expectativa que eso ocurriria ...

Perooo a la semana, estando en la ofi :) recibo un llamado de la GG muy acelerada que me urgia a presentarme de inmediato en la agencia porque llego el cliente y queria el show jajajaja la GG en cuestion es una muñequita, una niñata hermosa, con un cuerpecito infernal (no tiene "jotos" ahora en HOT, las tuvo un tiempo), asi que le digo en 5 minutos llego ...

Y me fui, dimos el Show ante el unico y venerable anciano jajaja todo un tema ...

La cuestion fue que cuando en la agencia me preguntaron cuanto cobraria, era un show de media hora, entonces dije: Lo normal, o sea 80 lucas por media hora, yo hasta sin cobrar lo hubiera hecho jajaja para dar felicidad al cliente, seguramente en sus ultimos tiempos de vida jajaja

Perooo en la agencia me dijeron NOOOO este tipo de cosas se cobran mas carooo ... jajaja No se que parametros se toman ... yo cobre 80 lucas, bueno compartida en mitades con la agencia, mi parte le di a la niñata, a quien taen le di una cogida de aquellas jajaja Gajes del oficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...