Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ALGIEN SABE O SUPO DE LA DESAPARICION SORPRESIVA DE ALGUNA GG?...


Publicaciones recomendadas

Preguntar muchos se preguntan mas de una gg nos dejo con el corazon roto y las dos "cabezas" partidas jajaja pero obviamente las razones no las vamos a saber casi nunca, supongo que se han de cansar de estar en este tema, para nosotros que hacemos uso de sus servicios nos parece todo perfecto,pero y ellas no sabemos que han de estar aguantando.

 

Somos pocos los que les tratamos bien a las ggs, yo personalmente trato de hacerlo y si no hay onda cosa que me paso dos veces simplemente me levante y me fui sin forzar ninguna situacion, me excuse que me tenia que retirar y me fui... a veces las chicas mismas te comentan que entra cada person (que no se baña, que cree que ella es un objeto que le puede hacer lo que quiere, que es desagradable...etc)

 

Por otra parte no sabemos si las retiran, ya lei eso en un foro que anteriormente llevaba el nombre de nuestra ciudad capital mas sex al final, por que digo eso por que las chicas en el afan de querer satisfacer a los clientes se expone a muchas cosas,a muchos no les va a gustar lo que voy a decir pero por ejemplo el oral eco, la descarga lactea y otras cosas que hace que se le pegue alguna que otra enfermedad y por eso las retiran.

Podrian existir muchas otras razones pero como dije no lo vamos a saber con exactitud los que estamos de este lado.

 

En fin si vos sabes algo estaria bueno que des tu teoria, que estoy seguro sabes algo ya que andas abriendo topic interesantes mas alla de las polemicas.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Embarazo, ya supé de una que fue por eso, me dijo que un boludo le llevo a su casa y se negó a usar preservativo, (luego me dijo que era su novio).

2. Llevaba esa vida secretamente y su familia la descubrio.

3. Ascendio de nivel (chica tuning, nivel narco).

Estos son tres que ya he comprobado con mis propios ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Lo del embarazo, ya es algo relativamente normal, es decir si la chica tiene 20 años o mas es mas llevadero, si tiene algún novio oficial es mas "fácil" de sobrellevar la situación, pero ya no es nada del otro mundo traer un hijo al mundo mas aún si cuenta con el apoyo de la familia.

 

2) Esto si puede ser un poquito complicado, al menos si la chica es todavía joven alrededor de los 18-20 años y si la familia es tradicional, pero tarde o temprano se acepta todo .. total nadie está tan blanco como para tirar la primera piedra 

 

3) Ascender de nivel.. bueno eso es algo que todos aspiramos .. el peligro es entrar en la zona de lo ilegal por las consecuencias posteriores que eso tiene... 

 

A veces otra situación es el cansancio, surge otra posibilidad y una chica encuentra otras opciones diferentes...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer punto, el tipo fuese o no su novio me doy a enterder que se borro borro. El segundo, no creo no más que la familia le apoye, supe que la echaron de su casa, tarde o temprano le van a volver a llamar pero no creo no más que no le condiciones para que deje. Y el tercer punto del que hable viejo me referia a los boliches donde hay muchos de esos que pagan pequeñas fortunas por una noche, las chicas se hacen un super tuning y listo. Nos dejan a nosotros los mortales detras. ( esos que pagan sin pestañear son politicos(ladrones) o narcos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se vuelven peluqueras también se de varias que luego abrieron su salón en su pueblo cuando no son de los alrededores de Asunción

Aaaa rey del sexo al fin un topic decente

Y si es desaparición siempre es repentina mi estimado

O o o o o o a que te referís en concreto o a quien específicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo francamente creo que nuestro colega rey del sexo..se referia a otras cuestiones transcendentales...como enfermedad???, que tambien es una posibilidad, que es muy dificil de saber, porque la mayoria se aislan del planeta...salvo que el tenga un caso especifico que contarnos!!!aguardaremos su comentario..saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo francamente creo que nuestro colega rey del sexo..se referia a otras cuestiones transcendentales...como enfermedad???, que tambien es una posibilidad, que es muy dificil de saber, porque la mayoria se aislan del planeta...salvo que el tenga un caso especifico que contarnos!!!aguardaremos su comentario..saludos

De seguro ya hubo muchos casos de esos, pero es muy muy difícil saberlo, ese tema se maneja con hermetismo, nivel top secret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las principales razones de la desaparición momentánea o definitiva de las Ggs del ruedo es que el 90 % de Ellas entraron al ruedo por necesidad económica y no precisamente por querer abrazar esta actividad.

En esta actividad llegan a ganar un buen dinero semanal dependiendo del performance de cada una de Ellas y del movimiento de la agencia atendiendo que trabajan de lunes a sábado normalmente y según entiendo les corresponde un porcentaje interesante por cada servicio ofrecido.

La suma que juntan en una semana es tremendamente superior a lo que percibirían empleadas como secretaria, cajera de súper, domestica etc.

Alguna de Ellas eran estudiantes universitarias y pagaban la cuota de la Universidad con lo percibían a cambio de sus servicios y al recibirse se retiraron del ruedo y comenzaron una nueva vida, Otras juntaron una interesante cantidad de platita y montaron su propio negocio, también hay de las GGs que juntaron su platita y no supieron administrar entonces volvieron al ruedo.

Según mi modesto entender y los años que tengo recorriendo estos lares puedo decir con absoluta autoridad que la mayoría de las GGS que se retiraron del ruedo lo hicieron porque jamás" Abrazaron la profesión" vulgo no tenían "Alma de Putas"

Suena un poco argel lo que digo pero es así.

Suelo leer  comentarios de los Colegas del desempeño de tal o cual GG que son cure manó, otras que son argeladas etc.etc.

Y justamente el motivo es por lo que señalo mas arriba.

Es Mi Opinión 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la pregunta va hacia el tema de la desaparición por enfermedad, porque habla de consecuencia.

 

La mayoría de las chicas dejan esta actividad por los motivos ya mencionados por los muchachos.

 

Yo conozco una que se tomo unas vacaciones y después volvió, pero por recomendaciones medicas dejo de entregar el asterisco, para después dejar definitivamente el negocio.

 

También conozco un caso donde la chica abrió un negocio y tiempo después se caso.

 

Todas entran al negocio x necesidad, quizás 50 % sean de 18 a 21 años madres solteras que para sostener al hijo hacen esto, algunas seguramente tienen la suerte que después de cierto tiempo aparece devuelta el padre y las asiste, y así dejan el negocio.

 

otras se vuelven independientes sin publicar!! y entran en la categoría amigas del FB que quieren facturar

 

Lo del narco loco, creo que se dio con una de la zona toyotoshi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la pregunta va hacia el tema de la desaparición por enfermedad, porque habla de consecuencia.

 

La mayoría de las chicas dejan esta actividad por los motivos ya mencionados por los muchachos.

 

Yo conozco una que se tomo unas vacaciones y después volvió, pero por recomendaciones medicas dejo de entregar el asterisco, para después dejar definitivamente el negocio.

 

También conozco un caso donde la chica abrió un negocio y tiempo después se caso.

 

Todas entran al negocio x necesidad, quizás 50 % sean de 18 a 21 años madres solteras que para sostener al hijo hacen esto, algunas seguramente tienen la suerte que después de cierto tiempo aparece devuelta el padre y las asiste, y así dejan el negocio.

 

otras se vuelven independientes sin publicar!! y entran en la categoría amigas del FB que quieren facturar

 

Lo del narco loco, creo que se dio con una de la zona toyotoshi!!

La que volvió y dejo de entregar el * por recomendación medica no será Dianita, la morocha cañon ex valkirias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...