Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Que tal los gallos, antes que nada les quiero pedir disculpa si no les gusta este topic, no es para tratar de conseguir puntos ( como algunos vienen haciendo últimamente ). Siguiendo, quisiera saber si alguno acá ya soño en comerle a esta señora (todos verdad), pero por más que este retuneada ni ahí estoy y aunque se autollame tatuchalai igual quisiera poder pegarme a ella y disfrutar de ese expectacular cuerpo, no creo sinceramente que alguno acá ya le halla comido (sino ya hubiese contado) pero por las dudas no más y si por casualidad saben su tarifa y si es posible contactar con ella, de seguro cobra en dolares pero viendo todas las cosas que hace quizas le estire hacer una excepción y hacerlo "de onda" (poca plata).

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo se que tambien tenes que hablar con este Roddy, pero eso de que el tipo está en un rincon de la habitacion del motel no pega nada loco,por cierto hace poco estuve hablando con en este man y me dijo que cobra dos millones por dos horas, yo creo que es bola eso de que la mina está en otro level,porque si por ejemplo la contrataran para un show ni en pedo le van a pagar 1000 dolares(por decir alguna cifra),maximo un millon y medio le pagan o si no nadie la contrataria.Hace poco un socio me contó que estuvo con ella y  que le cobró 3 millones desde las dos de la madrugada hasta las 6 de la mañana,me dijo que está re loquisima la mina,dice que la pasó super,nambré luego.A mi me dejó con las ganas de ir a probarla.Yo creo que ha de valer la pena pagar los dos palos que pide la mina.Saludos colegas, ese fue mi pequeño aporte,espero que les sirva de ayuda.  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que decir que tampoco es algo imposible entonces, pero recalculando, por dos millones yo mando cerrar una agencia (310, 838, romi prod, la masion, etc..) y me como a todas las chicas por una noche, un buen monto ya es para pinchar con varias a la vez, de todos los colores y sabores ( quisiera empezar un tema sobre esto). Imaginense, tetas por todos lados, de donde queres te vas a poder agarrar (suena tentador) o que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entra si es que estas re cagado de plata yo tambien able con una persona que estuvo con ella y es como dice nameles re loca es la tipa por eso luego ya abiertamente en los programas faranduleros dice que factura yo octaria por 2 universitarias si voi a gastar esa plata y te sobraria para el telo tambien mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una LASTIMA que este FORO no sea cerrado o sino "muuuuchassss" cosas hubiesemos podido comentar..pero bueee...

 

 

Le entiendo a los Perros que dicen...."si pero por esa plata yo me como a 10 pendejas"...

 

El tema NOMAS es que entre esas 10 pendejas no esta ªGaby del Campo" o la "figura del momento"... Aca lo que pagas es con "quien"...en su momento de apogeo... El de estar con 10 pendejas siempre vas a tener la posibilidad...el de estar con alguien especifico "del ruido del momento" es mas complejo.

 

A mas de uno ya le paso...inclusive arriba creo que lei del Colega el famoso..."ya no importa la plata" con tal de "conseguir el objetivo"....Es asi mismo...Ley de oferta y demanda...a veces podes pagar muy caro por un producto que realmente no vale ese precio y a veces barato por un producto que no tiene demanda y que es mejor...depende del NIVEL de DESEO del "consumidor" y obviamente del momento del producto... :D

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedo aportar es que la mina tiene sus insentivos para estar asi de acelerada como digamos si nos tomamos unas birras (no se si me explico) por mi parte no me estira yyy si es cierto que el tipo este entra al motel, pero hay otras formas de llegar a ella y la cifra que me contaron es de 700 de los americanos 

ojala les sirva y espero no molestar a nadie que se que la conoce y desde ya pido perdon por lo expresado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que esta bien esta bien la pendeja, y si que le quiero garchar pero antes de calentar la cebeza tenes que pensar friamente también, las mujeres son un gasto pero obvio que es para pasarlo bien y en el caso que yo quiera gastar ese monto me haria la pregunta

1. Quiero con gaby, re bien, la tipa del momento

2. Gastar esa plata y organizar algo como eataba tratando de hacer firo (chicas tuning o chicas de agencias) meterlas en una habitacion y METERLAS. (se entiende la idea?)

Realmente en particular prefiero una orgia con jovencitas que solamente con la modelo del momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que esta bien esta bien la pendeja, y si que le quiero garchar pero antes de calentar la cebeza tenes que pensar friamente también, las mujeres son un gasto pero obvio que es para pasarlo bien y en el caso que yo quiera gastar ese monto me haria la pregunta

1. Quiero con gaby, re bien, la tipa del momento

2. Gastar esa plata y organizar algo como eataba tratando de hacer firo (chicas tuning o chicas de agencias) meterlas en una habitacion y METERLAS. (se entiende la idea?)

Realmente en particular prefiero una orgia con jovencitas que solamente con la modelo del momento.

 

Y eso ya depende de cada uno nomas...y lo de Gaby del Campo es un "ejemplo nomas" puede ser GABY DEL CAMPO o la "CHIPERA" en ciclista que tiene un culazo y que te ratonea la cabeza porque no esta en el rubro...haciendote pensar en ofrecerle hasta un millon por cogerla.

 

Pero en cuanto a "EXPERIENCIAS" cuando ya probaste "blanco" queres "negro"..."LAS EXPERIENCIAS" son "CAPITULOS" que vas desgastando... si ya probaste cerrar una Agencia capaz que haya gente que a la proxima ya no le "emocione" vivir lo mismo...depende del enfoque que le quieras dar... a eso me refiero.

 

y eso de "pensar friamente" PAPAAAAA!!! Dejame de joder!!!!  Que venga a ponerse MISS TANGA  de cuatro y te diga "cortate el cuello" si queres COGERME!!!! Los vas a hacer sin pensarlo dos veces.... Si en esto pudieses pensar FRIAMENTE te quedarias viendole a YOLANDA PARK haciendo el NOTICIERO.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que encontre pero quiero ver otro lugar 

como comente en otro topic voy a tomar unas birras en un local donde las chicas gralmente por no decir que siempre te acompañan hay mucha onda entre ellas pero nunca las conoci dentro de la habitacion 

es por eso que quiero ver en otro lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos.. Su otro caficho es bryan Fernandez. Tiene una buena seleccion de amigas por supuesto incluida Gaby. Su cachet por las 2 horas es de 500$ y les aseguro que vale la pena buen trato y lo que buscamos de las putas es eso aun q sea ta y japu que le gusto..!! En el privado les puedo pasar el nro de su caficho..!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos.. Su otro caficho es bryan Fernandez. Tiene una buena seleccion de amigas por supuesto incluida Gaby. Su cachet por las 2 horas es de 500$ y les aseguro que vale la pena buen trato y lo que buscamos de las putas es eso aun q sea ta y japu que le gusto..!! En el privado les puedo pasar el nro de su caficho..!

 

Explotando el INBOX del amigo en 3...2....1

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo dijo Nolan, uno le paga a Gaby del campo porque es Gaby del campo, por lo que representa y porque ves sus videos y te haces una paja, entonces no pasa por si esta bien o no o por cerrar una agencia, si a las minas de las agencias ya le comiste una y mil veces, es mi opinión, y respecto a la Yolanda Park de ahora yo a esta Yolanda Park tuneada le pago también jajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demoleitor yo me mude labios a minastreen y es lo mismo solo que la variedad depende del gusto lo bueno que en minastreen podes pasar a tomar alguito con las chicas y luego a la habitacion 

pero lo de labios rojos era una verdadera locura daba gusto ademas teniasn buena onda entre las chicas 

si podes pasa por minastreen y pedi ir al bar y ves i te parece pero yo sigo buscando lo de labios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien ya que se toco el tema y dandole toda la razon al camarada Nolan se paga por el nombre osea por la marca ja ja ja 

pero por quien pagaria y pagaria bien y no me arrepentira de hechar varios sueldos es por  thelma ortigoza si alguien sabe algo aguardo coordenadas o runas o datos lo que sea 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...